Columna de humo

Carcajadas en el diario Publiko

19.06.10 | 18:05. Archivado en Es España, oiga
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Todos caemos con frecuencia en contradicciones, es evidente. Cuanto más exigente es uno con los demás, más contundente pueden ser sus contradicciones, más dura será la caída. Que los periódicos católicos publiquen páginas y páginas de anuncios por palabras de prostitución, por ejemplo, es para preguntar qué tipo de moral defienden.

Que Publiko, máximo adalid de la igualdad, de los derechos femeninos, de la ministra Aido (nadie sabe dónde ni a qué), de la verborrea feministoide zapateril y devoracuras por excelencia publique reportajes exaltando el aniversario de una sala porno en Barcelona es para echarse a reír y no parar hasta que acabe este mundial en el que los españoles íbamos a arrasar sin descanso hasta que unos aburridos relojeros nos pusieron firmes.


El reportaje es una alabanza continua de la pornografía y de los méritos de una sala que lleva tantos años “dando porno en vivo”
. Jozú, qué méritos. Cabe suponer, no sé si acertadamente, que para la basketball people de Roures esto es Cultura (perdón, quise decir “Kultura”), aunque este tipo de prensa luego se queje en otras páginas de la degradación de la mujer. Desde la publicación de este trascendental reportaje periodístico la banalización del sexo, el sexo por el sexo, el sexo porque sí, debería ser entronizado en el ministerio de Bibiana Aido, la Barbie abortista. A partir de este reportaje el sexo debería tener su sección en todos los periódicos progres, al igual que “Deportes”, “Local” o “Internacional”. No se extrañen, dentro de nada veremos estos cultísimos reportajes en las aulas de Educación Primaria... si no los hemos visto ya en algunos manuales de Educación para la Ciudadanía.

Viva Públiko, viva la Igualdad, viva el Feminismo, viva Bibiana... Por cierto..., ¿dónde está, dónde se ha metido, no tiene nada que decir? Viva la congruencia. La Kongruencia, quiero decir.

43 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por vigia 22.06.10 | 10:26

    que si me perdí con el tema Llanos¡¡ no lo sabes bien, estuve a punto de abandonar previo enfado por no explicarme qué es lo que ocurría?... Ya no nos hace falta otra cosa a los que manejamos el tema tan livianamente que el mareo de la búsqueda... y captura. Me uno a tu protesta: Sr. Rojo, "entrando a mano izquierda...".

  • Comentario por Llanos de Alba 22.06.10 | 00:46

    Creo que se llama Sr. Rojo el Dire de PD, lo he visto alguna vez en Interconomia. Oiga ¿porqué han dejado al Sr. Hoyos en la última pág y sin avisar? Ud se cree que no me ha costado encontrarlo...pues ya pensaba que le había pasado algo. Si es tan amable déjelo al entrar a mano izquierda, DONDE SIEMPRE, da lo mismo si más arriba o más abajo, pero "donde estaba". Y no me anden con cambios, que todavia estoy leyendo blogs que ni sabia que existían, pero el del Sr. Hoyos es un histórico. (junto al del Sr. Fernández), hasta vigia se debe haber perdido con este lio.

  • Comentario por Llanos de Alba 22.06.10 | 00:40

    Sr. Hoyos, ¿tengo que escribir a PD para que lo dejen en la entrada de la pag???? no lo encontraba y me he preocupado ¿pasa algo? ¿he dicho algún inconveniente?. Acabo de ver el programa de Interconomia, ¡en fin! que nada más faltaba yo, pero como lo que decían creyentes y no creyentes "por una vez" TODOS DE ACUERDO, me he sentido bien, quiero decir que no "estamos solos", hasta el arzobispado de Barcelona ha dicho "stop". Quiero puntualizar al Director que no "rebusque" las palabras para describir la "GOCHADA" (en asturiano) de dicha pág, ni que "se acompleje" porque un tertuliano dijera lo que "todos tenemos en la cabeza" Con "la" Geli de marras ya las he tenido en otros foros en artículos de prensa por sus despistes y mal llevado Departamentito de Salut, citas previas, ratios masificados etc etc (creo que el mejor le funciona es el de la mala salud-mental). La Cap d´ase (en catalán) es para mandarla a pastà fang...

  • Comentario por kalikatres 21.06.10 | 23:20

    Comentario por Infierno de Cobardes 21.06.10 | 12:57 jajaja, yo tengo matita de pelo aun, me lo dejo estilo The Boss en sus años salvajes, vamos que me quede con el pelo de los 80 y así sigo.
    En fin, en 100 años todos calvos, por lo que creo definitivamente que si, que somos iguales, pero ROJIBLANCOS, o sea mas iguales que otros, jejeje.

  • Comentario por Fidel Torras 21.06.10 | 15:09

    Bueno yo creo que en el blog de Don Pedro,todos somos buena gente.Otra cosa es que a veces tengamos diferencia de opinión,pero bajo el respeto mutuo no pasa nada.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 21.06.10 | 12:57

    Comentario por kalikatres 21.06.10 | 12:27

    ¡Coño, kali, soy tu vivo retrato!. Solo que yo tengo dos hijas. Simpatizo con lo mismo que tú, también soy del Atleti y calvorota.

    ???
    ¿Seremos iguales todos los que leemos PD?

  • Comentario por kalikatres 21.06.10 | 12:27

    Yo soy mas de Julio Iglesias "Me gustan las mujeres, me gusta el vinoooooo", algo hoy en día políticamente incorrecto, causa de multas, retirada de puntos, no acceso a presentador de programas televisivos (por ejemplo), y sin semana del orgullo hetero, y para mas colmo y que veáis lo malvado y fascista que soy, encima SOY PADRE DE DOS NIÑOS, y creo que eso no se puede permitir, pero aun hay mas, bastante mas, soy, pobre de mi, CRISTIANO,(aunque de misa poco, solo bodas bautizos, comuniones y entierros), ademas me gusta INTERECONOMIA y JIMENEZ LOSANTOS, creo que vendra la "patrulla del amanecer" y me meteran en un Gulag para reeducarme, porque soy un desecho, una escoria, una criatura no un ser vivo. oh misero de mi, oh porca miseria, solo falta que sepan que simpatizo con el Atletico, y es que me fusilan.

  • Comentario por jam 21.06.10 | 10:37

    Solo hay una esperanza para los españoles que residimos en Cataluña, aproximadamente el 40% de la población:
    1.- que los estúpidos que votan PSC dejen de votarles y se queden en su casa. Los que votan psc creen votar psoe, pero eso nunca ha sido así y jamás lo será
    2.- que los que alguna vez hemos votado PPC dejemos bien clarito a la becerra de la sánchez camacho que no nos ofrece ninguna confianza, ya que está dispuesta a encamarse con duran lleida (eggs!) y con arturito mas (puaj!)
    3.- a los catalanes que votan "millor a un d'aqui que a un de fora" los doy por perdidos, son inasequibles a la vergüenza; si les dices que està mal que se prohíba rotular un comercio en español, se encogen de hombros: para ellos no es importante. Pero sí es definitorio de cómo están las cosas en el nacional-socialismo catalán que padecemos como las almorranas, en silencio.

    Lo veo mal, por la idiocia de unos y la indiferencia de otros. Escasa cultura

  • Comentario por Llanos de Alba 21.06.10 | 10:05

    Infierno...Tomo San Francisco "todavia" porque no lleva alcohol ¿o estoy equivocada? me gusta la cerveza OO, en los tiempos de las discoteques se puso de moda "el cacharro" coca-cola con ginebra, a lo mejor estoy equivocada...con respecto al cava, en casa siempre lo tomamos "comiendo" manera de que no se te suba a la cabeza, aunque en la variedad está la medida...(me encanta la sidra también)

  • Comentario por Encarna 21.06.10 | 02:11

    Infierno, espere a las Autonómicas, quizás ese pueblo al que Vd. critica le dé una sorpresa.

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 21.06.10 | 01:26

    Infierno, en general los lectores de este blog compartimos unos ideales muy amplios, los del respeto y las buenas maneras también.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 21.06.10 | 01:23

    Comentario por Otis 20.06.10 | 22:04
    No creo haber sido irrespetuoso en ningún momento de la charla. Si así ha sido, pido disculpas. Lo que sí quiero que quede diáfano es la esperanza que tenemos el resto de españoles en que los españoles de cataluña hagan algo por sus ideas y principios. Alguna rebeldía que nos haga levantar la ilusión de que las cosas pueden cambiar.

    Por otro lado, el cava, los vinos espumosos, el champán, no los compro. No me gustan y me sientan mal. A partir de los 40 nuestro intestino es un geiser de gases. Si se pudieran comercializar sería rico.

    Y Hoyos, ¿de donde sale usted recomendandome ahora un san francisco?. Hace más de treinta años que no tomo combinados. Me ha hecho recordar mis tiempos de melenudo discotequero. ¡ qué barbaridad!

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 23:38

    vigia...gran exposición la suya, aunque como podrá observar se "sigue pensando y actuando" como en DICTADURA...no son conscientes de su libertad y que se la están ROBANDO (no sé si me explico)

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 23:32

    Kali e Infierno, quiero agradeceros la confianza que habeis tenido en hacerme preguntas que no os cuadraban, pero que sepais que os entiendo, si he sido vehemente no me lo tengaids en cuenta "soy asi". Ya quisieran muchos poder dialogar y tratar de entender al otro. Un saludo

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 23:21

    Mi romanticismo llegó al extremo, que pensé que con nuestra democracia se podía llegar a donde quisieramos todos, sin ASESINATOS, SIN CORRUPCIONES, SIN COHECHOS, SIN PREVARICACIONES etc....mi decepción es total. Mi "confianza" ha llegado a un limite y soy consciente...por ello "denuncio" cada dia lo que en mis carnes he vivido...no necesito la prensa, estoy en primera linea. Lo que siento es que ahora son muchos que están en ella. (Sr. Hoyos, me pregunto ¿porqué en vez de preocuparme del "otro" no hice lo que muchos?...vivir la vida y "explotar mi entorno", ¿qué nos mueve a hacernos preguntas, y querer cambiar las cosas para mejor? ¿que nos mueve a ser "protectores" cuando observas lo "infantiles" que sigue siendo una gran parte de la población y el daño que se hacen así mismos? ¿que nos hace decir ¡BASTA! cuando observas que se abusa de ellos manipulandolos y dejándolos enanos mentales?)

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 23:10

    Lo triste de todo, es que "inculqué" siempre a las mismas el respeto a las tradiciones de cualquier CA, sintiendo tanta verguenza ajena observar en PD y en cualquier prensa que lea los dimes y diretes, por unos politicos tan mediocres, tan zotes y tan caciques que para ponderar lo suyo descalifican lo del otro, que la mitad de las veces prefiero ni opinar. En el único blog que entro continuamente es en este (otros los leo "para aprender" no lo sé todo), quizá porque el blogero Sr. Hoyos "entiende" y yo le entiendo que se ha superado lo permitido y esto no hay quien lo enmiende. Por ello dije que ´lo unico que nos puede unir es la "necesidad", las ideologias no existen en nuestros politicos, existen intereses y nos anuncian grandes proyectos que NUNCA los pueden cumplir, porque hay "elementos" imposibles de erradicar, ej. AVARICIA y la CODICIA, de todo tipo, de poder, economica, moral etc.

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 23:01

    Como verás siempre fui a "tumba abierta" con respecto a mis opiniones, pero...me siento española,(por ello digo que no me hagais escoger entre papá y mamá) "entendí" en su dia lo que era y hasta donde se podía llegar con las CA...si otros están probando ir más allá, lo digo y lo repito ...se han pasado de rodada con muy mala idea y encima "utilizando los votos" de ciudadanos que no "querían" ni tenían pensado hacerlo. Es como el catalán me consta que los exámenes de catalán son MUCHISIMO MAS DIFICILES que las del CASTELLANO, "maquillando" la realidad de lo que está sucediendo. Tienen suerte que no tenga menores que estudien, porque evidentemente ya estaria en cualquier APA, como hice en su dia con mis hijas, a mi ninguno me dice como debo "educar a mis hijas", yo si que siento que muchos padres sean tan "dejados" y ejerzan tanta desidia para con sus hijos.

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 22:52

    kali: Es cierto que VOTE a CIU, también es cierto que siempre dije que Durán i Lleida es de los políticos con perfil más preparado y coherente, también amplio decirte que "no sólo" he votado a CIU a lo largo de ésta democracia, te RECUERDO que soy PUEBLO y puedo y debo ejercer a quien considere votar...no soy como muchos que van a piñón fijo y parece que le traspasen el corazón si hay una critica de su propio partido. Pero también te diré que "no me esperaba que se abstuvieran en el aborto" tampoco en el ultimo decretazo y ... estoy en mi derecho de mirar "otras opciones" ¿puedes tú u alguien tener ésa libertad? espero que si, y no sabes lo ancha que me quedo. También AMPLIO que el hecho que se "hable" del INDEPENDENTISMO a mi NO ME AFECTA, ni me rasgo las vestiduras porque "tienen derecho hacerlo" aunque YO NO SOY INDEPENDENTISTA, ni siquiera estoy de acuerdo con posturas radicales i antisociales por hacerse notar...como quemar banderas.

  • Comentario por Otis 20.06.10 | 22:04

    Debe ser por el calor, la crisis ó el apasionamiento político. Lo cierto es que les veo muy exaltados. A "infierno de cobardes" le sugeriria un tono más acorde con este grupo de entrañables comentaristas. y decirle que el "cava" catalan tiene unos "bruts" de altísimo nivel, que según mi criterio, superan a las grandes marcas francesas de champagne. es cuestión de gustos y paladares. Yo, enciendo los fines de semana un par de montecristos del 3 sin pensar que provienen de Cuba. Celebro Dn. Pedro, que le guste el cocktail, el San Francisco lo habia tomado siendo muy joven, pero desde hace unos años, me dejo aconsejar por Jose Mª Gotarda, sin duda un gran maestro. Saludos.

  • Comentario por Fidel Torras 20.06.10 | 21:56

    Kalikatres :
    Tú desconoces lo que yo voté al igual que desconozco lo que votaste tú y quien sea.Sí el de Cebreros es el culpable,por traer un estado de las autonomías que no era necesario traer.
    ¿Qué se creía Suarez qué iba a pasar en Cataluña ?.-Pues lo de ahora,por cierto el partido más radical en cuanto a separatismo es el PSC-PSOE ,cuyos votos suelen nutrirse en barrios y zonas de inmigrantes de otras partes de España.
    Saludos

  • Comentario por kalikatres 20.06.10 | 21:36

    Llanos, tu misma has comentado que tu amor es CiU, ya sabemos lo que es CiU, ademas del 3%, y también sabemos lo que es el Oscense Duran y Lerida, que creo que es de los que te gustan según has comentado mas de una vez, ya viste lo que voto la ultima vez y lo que votara ahora, ademas de el voto del aborto, eso lo votaste maja.
    Fidel, no eches la culpa al de Cebreros, echasela a los que votaron independentista como sea, ahora no valen los lamentos, tenemos lo que votamos, tenéis lo que votasteis.

  • Comentario por vigia 20.06.10 | 18:23

    en el comentario anterior primera línea, donde dice: hace a las autonomias nunca pueden UNA DELEGACION...
    tiene que decir "hace a las autonomias nunca pueden SER una delegación del pdoer recibido..."

    faltaba SER

  • Comentario por vigia 20.06.10 | 17:32

    sigo. hace a las autonomias nunca pueden UNA DELEGACION DEL PODER RECIBIDO DEL CONJNTO DEL PUEBLO ESPAÑOL y si es una cesióin ejecutiva en el marco de la legislacion nacional, siempre reversible como ya seha dicho. SI LOS NACIONALISMOS apoyado en la confusión de conceptos (delegación y transferencia), consiguen arrancar para si un trozo de la soberanía nacional, en ese momento ESPAÑA se rompre, diga lo que diga quien quiera, sea el Presidente del gobierno o el propio Tribunal Constitucional. el Tribunal Constitucionao debe tener el coraje YA de pronunciarse sobre el ilegal Estatuto Catalán. La Nación es España. todo lo demás, es algo que tienen nuestros pueblos y que admiramos con respeto y profundamente, pero alguién anda envenenando a la juventud, a la historia en pro de sus inconfesables planes.

  • Comentario por vigia 20.06.10 | 17:21

    mucho nivel en las contestaciones.Cada uno tiene su razón.¡¡y qué brío el de Llanos de alba y Encarna!!..a ambas las admiro por la fuerza y valentía de sus planteamientos. Saltando un poco sobre los comentarios efectuados, y respetando todos (unos se encuentran mejor cuando lo único que pueden hacer es no comprar productos catalanes, otros entienden que eso no procede...), cabe recordar: a) que la realidad histórica de la Nación Española, la recogen los arts. 1 y 2 de la constitución "España es una nación indisoluble y la soberanía nacional reside en el pueblo Español".La soberanía es irrenunciable. b) El pueblo español delega en el -estado el ejercicio LEGISLATIVO, JUDICIAL Y EJECUTIVO. c) lo que el PUEBLO delega,eldelegado, el Estado, no puede delegar porque nadie puede transmitir lo que no es suyo "DELEGATUS DELEGARE NON POSSET"... Asi pues las transferencias a las autonomias,aun en el caso de exclusividad autonómica, son reversibles. Las transferencias que el Estado hace a las ...

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 16:18

    Kali e Infierno...YO NO VOTE A ZP, para empezar y que sepa es la opción a NIVEL NACIONAL que salió gracias a la no GUERRA ¿de acuerdo? además de un nefasto atentado...no desvirtueis lo que en general este Sr. ha hecho con los nacionalismos incluidos los acuerdos con ETARRAS, es el mayor reponsable de esta situación, conque no me vendais la moto que somos los ciudadanos catalanes los que LO HEMOS PERMITIDO, por ello digo ¿que donde estabais vosotros? ¿donde estaban los valencianos y el resto de españoles cuando los silvatos de un partido con el BARCELONA? Venga hombre que están todos iguales...una casta de politicos chupopteros y punto. O donde están los españoles cuando con dinero publico se permite insultar al REY? y mil cosas más, pero que tonterias llegais a decir en cuatro letras

  • Comentario por Fidel Torras 20.06.10 | 16:12

    A infierno de cobardes:

    Soy español de la región catalana,creo que lo que Don Pedro le ha dicho y otros comentaristas tambien ,ya ha sido suficiente.sin embargo añado el que los catalanes no somos culpables de que la transición partiese a España en 17 autonomías.pídale cuentas al de Cebreros,que además partió a Castilla.
    Saludos

  • Comentario por kalikatres 20.06.10 | 13:08

    Infierno tiene razón, de hecho, ahora mismo, aun, encarna por ejemplo sigue con el run-run de "cuatro que no representan a nadie" etc, pero........ es que siempre están ahí, y ¿donde estáis vosotros?, es que ya es hartura, se que hay muchos que no son nacionalistas pero.... lo estáis permitiendo y ahora ya se os mira mal en el resto del país.
    Blogger un San Francisco no le llega a un buen whisky a la altura del culo de la botella, por favor, un poco de seriedad.
    Y en lo de los productos catalanes, el señor Fidel, Encarna ,o llanos le podían hablar de la campaña de "Omnium Cultural" que la empezaron hace muchos años y no protestaron por ello, ¿o si?, solo se les aplica el lenguaje que entienden.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 20.06.10 | 11:56

    ....los productos españoles desde hace veinte y tantos años. Les recuerdo que el boicot al cava les hizo daño. Y, qué quiere que le diga señor Hoyos, ésa es mi única defensa ante el desafuero de los separatistas, no puedo hacer otra cosa. Yo no vivo ni voto allí y pienso sinceramente que Cataluña es España, está llena de españoles y todo eso. Pero si los habitantes de cataluña prefieren hacerse independientes, que se hagan. Pero eso sí, SIN MI DINERO. Zapatero ya les da el dínero mío que no puedo controlar. El que puedo controlar prefiero pagarlo en productos andaluces, riojanos, murcianos, palentinos... en fin, prefiero comprar productos a gente que no me desprecia por ser español. Todo lo que se produce en Cataluña, se produce también en otros sitios de España, así que prefiero un medicamento, un coche, un melocotón.. que pague impuestos en Madrid, en Valladolid o en Murcia a otro que los pague en cataluña.

  • Comentario por Encarna 20.06.10 | 11:56

    Infierno, siga leyendo lo que he puesto "craso error", yo fuí a votar pero a la mayoría no le interesó una consulta que ni les iba ni les venía, después se han dado cuenta del error de no participar en una consulta determinante para su día a día.
    El 70% contando a los que no participaron y a los que votaron NO. aprox.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 20.06.10 | 11:49

    Dice Encarna a las 00:27 que el 70% de los catalanes pasó de votar el estatuto. Ahí tiene usted la respuesta a mis diatribas y es que, lo que los demás españoles queremos que hagan ustedes, los que se sienten españoles en Cataluña, es precisamente eso, que vayan a votar y tiren el estatuto a la papelera. Pero ustedes prefieren irse a la playa el día de la votación, "bah, esas son cosas de catalanes que a nosotros no nos interesan", se dicen ustedes a sí mismos.
    Reconozco que el partido socialista catalán les ha engañado, que ustedes creían que era español y les ha salido rana. Pero eso ya se veía venir desde hace mucho tiempo.
    También les reconozco que se han quedado sin partido que les represente, puesto que el PP ya no se declara partido español, pero todo ésto es culpa de ustedes, han dejado sin clientela a un posible partido españolista.
    Y con respecto al boicot a los productos hechos en cataluña les recierdo que ellos boicotean....

  • Comentario por Encarna 20.06.10 | 01:28

    Llanos ¿te das cuenta? cuatro descerebrados con sus imposiciones dictatoriales nos hacen a nosotros la vida imposible y "algunos" nos meten en el mismo saco. Estoy un poco cansada de estar "enmedio" de tanta sinrazón y estulticia.

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 01:21

    Puedes hacer toda la propaganda en contra que quieras con respecto a los productos catalanes, yo no lo hago de nadie "siendo español" lo hago de...Francia, Alemania, China etc. ¡ya ves!, pero "tú nacionalismo" tiene la misma dosis de fanatismo que veo a los descerebrados de por aquí, no te diferencias en nada, te lo digo con todo el cariño ¡créeme!. Un saludo

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 01:10

    Puedes hacer toda la propaganda que quieras con respecto a los productos catalanes, yo no lo hago de nadie "siendo español" lo hago de...Francia, Alemania etc. ¡ya ves!, pero "tú nacionalismo" tiene la misma dosis de fanatismo que veo a los descerebrados de por aquí, no te diferencias en nada, te lo digo con todo el cariño ¡créeme!. Un saludo

  • Comentario por Llanos de Alba 20.06.10 | 01:04

    Infierno de los cobardes:
    Posiblemente te asombrarías de lo que yo he hecho (para ser...mujer), pero lo que me asombra que TU no quitaras la pintada, el problema que tienes, es que has asumido que los catalanes NO SOMOS ESPAÑOLES, que tú (no sé de donde eres) eres "sólo" andaluz, castellano o valenciano por lo que observo de tus comentarios, en ti si ha hecho PUPA la propaganda de los nacionalismos...más que a mi.


  • Comentario por Encarna 20.06.10 | 00:35

    Disculpen, quería poner una tierra que ya no considero mia, tiene razón en una cosa, en estos momentos se valora en esta Comunidad mucho más a un musulmán que a un español, la pena es que gracias a eso partidos como Plataforma por Cataluña se prevee consiga gran cantidad de votos de catalanes que son vejados en su propia Comunidad.
    Es una pena que por un puñado de impresentables encabezados por el "iluminado" Rodriguez, el resto de España (no todos por suerte) piensen así de la gran mayoría que reside en Cataluña y se siente más española que ellos mismos.

  • Comentario por Encarna 20.06.10 | 00:27

    Infierno de cobardes, no puedo estar más en desacuerdo con Vd. es cierto que el Tripartit (que muchos no votamos) con su unión y su intolerancia, ha hecho a los que nos sentimos catalanes y españoles la vida mucho más dificil (en las urnas se lo encontrarán), lástima que haya que esperar cuatro años a manifestar nuestro desacuerdo de una manera democrática, es cierto que se voto el Estatut de Autonomía, ¿cuantos participaron?, si hace Vd. el calculo el 70% de los residentes en esta Comunidad, pasaron de ello porque no quieren la independencia, craso error por nuestra parte, solo nos ha servido para sentirnos extraños en nuestra Comunidad, nos han ninguneado de manera evidente hasta el punto (como es mi caso) de querer escapar de una tierra que ya no considero mis, espero que este año todo cambien, espero que las urnas pongan en su sitio a estos impresentables que lo único que han conseguido es que personas como Vd. nos midan por el mismo rasero.

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 19.06.10 | 23:51

    Infierno de Cobardes, no puedo estar más en desacuerdo con usted en lo de los productos catalanes o en culpar a "los catalanes", qué error. En lo del güisqui, también: Pruebe el sanfrancisco, se lo sugiero cordialmente.

    En este blog colaboran varias personas que se definen como catalanes, lo que no les quita nada de españoles y les aporta una serie de características (seriedad, señoría, trabajo) que los catalanes suelen llevar bien orgullosamente.

    Quienes tienen que borrar esas pintadas son las autoridades; los ciudadanos bastante hacen con votar, pagar impuestos y cosas semejantes. Respecto a la dirección del voto de los intervinientes en este blog usted lo ignora todo. Son catalanes, libres y votan democráticamente a quien les parece oportuno.

    Hay separatistas y separadores, que ninguno cuente conmigo ni con este blog. Por otra parte ya puede usted empezar a dame "leña", adelante, lo que usted guste, no perderé el sueño ni el hambre. Permítame concluir diciendo que ser anticatalanista es unan opción política (ser contrario al nacionalismo catalán) pero ser anticatalán es una memez.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 19.06.10 | 23:41

    Pero eso sí, modernos y europeos sí que son los catalanes. Y como son los más listos de por aqui, ahí los tienes, mandando en la España zapatérica. Ahí tenemos a Roures con su periódico y sus televisiones, los amos de España.


    Pero.......¿qué coño hago aquí escribiendo un sábado por la noche?. Me voy con mi mujer a tomarme un güiski.

  • Comentario por Infierno de Cobardes 19.06.10 | 23:36

    Yo aquí, en mi modestia, no compro productos catalanes. Y hago propaganda de que la gente no los compre. Ya sé que habrá daños colaterales, pero es que ustedes llevan votando nacionalismo separatista, del que no se separa nunca pero amaga mucho, desde 1976. No los echan ustedes ni a tiros. Ahora votaron tripartito...¿pues qué quieren?.

    De todas maneras, la última vez que estuve por allí, en el Maresme, en Mataro, me dió la impresión de que el problema se va a solucionar, pero de una manera que no deseamos ni nosotros ni los separatistas. Y me refiero a los moros, musulmanes, muslines, mahometanos, o como quieran llamarlos, que, en algunos sitios se están convirtiendo en mayoría. Además, ustedes los catalanes no tienen hijos.......

  • Comentario por Infierno de Cobardes 19.06.10 | 23:31

    Del hilo anterior de la bandera, y para Ogro y LLanos de Alba:
    Lo que puse ayer y cuyas respuestas acabo de leer se refería a lo siguiente: En los años 1989, 1990, 1991 yo iba mucho por Gerona en estancias cortas. En una plaza había las banderas de Europa, de España, de Cataluña y de Gerona. Debajo de la de España habían pintado en letras bien gordas el consabido "puta Espanya". Al decirle yo a mis amigos españoles que porqué no lo borraba nadie (estuvo escrito durante los tres años que yo iba por allí) me decían: "Bueeee.., naaaa, son cuatro gatos..., son cosas de críos..., son tonterías...." y nadie movió un pelo para que aquel letrero se borrara. Seguramente aún estará escrito. Quizás si ustedes hubieran hecho lo posible para que esos letreros se borraran, y en aquellos años se podía hacer, mucha gente no los hubiera leído. En fin, ustedes sabrán.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Viernes, 1 de junio

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación