Columna de humo

El avance del Islam en España

06.12.09 | 08:38. Archivado en Es España, oiga
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Esta frase atribuida a varios personajes, desde ministros de Napoleón hasta toreros españoles, se convierte en realidad cuando hablamos de cortar el avance de los musulmanes en Europa. Mejor llevarse bien con ellos, me parece a mí, que cabrearlos a base de prohibirles los minaretes.

Se equivocan los suizos si creen que con leyes de ese tipo van a echar abajo la implantación del Islam en Europa. Empezando por las leyes de la naturaleza, el que más hijos tiene se expande más y más deprisa, hay que pensar que sólo es cuestión de tiempo que los musulmanes dominen Europa, de momento ya nos tienen acomplejaos. Dentro de nada, rodeaos.

La evolución de cristianos y musulmanes es contraria en muchos conceptos. Contraria no, opuesta, mejor. Mientras los cristianos somos más flexibles a la hora de aceptar a los demás y los derechos de los demás, si extendemos estas idea me estoy refiriendo a la Democracia, la mayoría de los países musulmanes, al menos los más belicosos, no aceptan una idea aproximada a la democracia. Y hablamos incluso de países socios importantísimos de Occidente. Uno, que desconoce lo suficiente del Islam para no atreverse a hablar demasiado, percibe oposición, todavía no sé si real, entre la cultura política derivada de esa religión y la Democracia.

En Occidente hemos puesto nuestro empeño en mejorar nuestras condiciones vitales, en aumentar eso que llamamos “calidad de vida”, haciendo del consumo y del ocio las estrellas de nuestras expectativas vitales. En ese empeño hemos olvidado valores sociales generosos, espirituales o emocionales, dejando con indiferencia a nuestras espaldas la cultura del esfuerzo o de determinadas virtudes (respeto a los ancianos, consideración a las autoridades, discreción social) que de pronto se han revelado como atrasadas o impropias de una sociedad civil ¿adelantada? como la nuestra.

En el mundo del Islam la religión no es considerada algo arcaico, atrasado y fuera de lugar, como ocurre entre los cristianos. La Fe en un mundo posterior, en una nueva vida, en un premio o castigo, algo que entre los cristianos parece relegado a los sectores más conservadores, les proporciona un motivo vital de especial importancia por el que vivir, lo que les da una fortaleza de la que a mi humilde entender carecemos en Occidente. Recuerdo un alumno musulmán que quería ser mayor para… aprenderse el Corán de memoria; sus compañeros cristianos querían ser mayores para jugar al fútbol.

Al final se van a imponer, échenle siglos si quieren, que al final seremos los demás los que tengamos que pedir permisos para construir campanarios… si es que en algún recóndito lugar de Europa queda algún cristiano que quiera edificar iglesias. La fuerza de los ejércitos puede durante un tiempo sostener el status quo, pero siempre finalmente la fuerza de las armas dejará paso a las fuerzas de los números y a las fuerzas espirituales.

Los suizos ya lo han votado. En Francia todavía no, pero un 41% de ciudadanos se oponen a la construcción de lugares para el culto musulmán. En Alemania pasa algo parecido. Sin embargo no se puede poner puertas al campo. Mejor llevarse bien con ellos, me parece a mí, que cabrearlos.

52 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Pedro 05.06.10 | 00:50

    Tú eres un cobarde, sin dignidad ni pundonor por escribir así. En una democracia hay que respetar las creencias de los demás, siempre que se ajusten a derecho. Y eso nos incluye a nosotros y a los musulmanes. Avergonzarse de las propias tradiciones para no molestar al otro es propio de acomplejados como tú. CAÑA AL MORO.

  • Comentario por Ciceron 09.12.09 | 14:09

    Me ha dejado estupefacto que en Dinamarca, ahora en Navidad se haya acordado no adornar las calles de las ciudades con el árbol de Navidad para no molestar a los musulmanes que viven allí.
    ¿Serán cretinos y cobardes los daneses?
    Los musulmanes que emigran de su tierra deberían mostrar un poco de agradecimiento a los paises que los acojen, respetando su religión y costumbres. Ellos, como emigrantes, deben adaptarse a la cultura de los paises que lers proporcionan trabajo y bienestar tan diferente de las mala vida que tenían en sus países de origen. Y el musulmán que no esté conforme, que se vuelva a su tierra.
    Menos leches y más dignidad.

  • Comentario por pepitogrillo 08.12.09 | 13:23

    Jesús predicaba la paz y el AMOR. Mahoma la guerra y el ODIO.

    No lo olviden y ahí están los terroristas islámicos, todos procedente de escuelas coránicas y creyendo que van al cielo inmolandose y quitando vidas al tiempo que siembran el miedo y el sufrimiento en sus familias y en las de los demás.
    FUERA MOROS.

  • Comentario por pepitogrillo 08.12.09 | 13:19

    Vamos a dejarnos de tolerancias y Alianza de civilizaciones y otras milongas. La historia demuestra que estos tío son unos radicales y el hecho de que la progresía se vaya alineando con el laicismo y el ateismo en general lo único que hace es hacerle el juego. Ya hay un partido musulmán legalizado algo que nunca debió permitir este gobierno tan laico, el Islam sigue queriendo colonizar el mundo y a la manera retrógrada de las escuelas coránicas.
    FUERA MOROS, y los que hay que recen en su casa. Somos cristianos, practicantes o no, y rajaremos de los curas y de la iglesia y de su lento adaptarse a los tiempos modernos, pero no queremos burkas, ni siquiera por amor, ni mujeres andando detrás de los maridos. Somos católicos, no queremos a los musulmanes, los toleramos porque somos más civilizados que ellos.
    En Francia la han cagado y en dos décadas será una república islámica, y aquí deberíamos ser precavidos o poner nuestras barbas en remojo. Jesús predicó el AMOR, y Mahoma ...

  • Comentario por Otis 08.12.09 | 12:17

    Aún considerando los errores e intereses exitentes, la prespectiva histórica en el tiempo debe agradecer a los EEUU.- su actitud firme y contundente en salvaguardar a occidente de culturas e imposiciones foráneas, evitando que los tumores se expandan en una irreversible metástasis. Hoy, no somos esclavos del nazismo aleman y con posterioridad del dominio sovietico, gracias a ellos. A través de la OTAN impuso su ley en los Balcanes (núcleo de la 1ª guerra mundial). Vigilante de los devaneos imprópios en latino-américa, y baluarte defensor de nuestra cultura en otros paises. Al sectarismo expansionista musulman solo se le puede hacer frente con cohesión y muestras de sólida fortaleza. Europa es un símil de la España de las 17 autonomias, fragil e insegura, y su licenciatura va para largo. De ahí, el agradecimiento a este gran arbol cuyas ramas nos mantienen a la sombra de tantos intentos nocivos y desestabilizadores. Debemos releer la historia y pensar en las nuevas generaciones.

  • Comentario por FUERA,,,, 08.12.09 | 04:13

    QUE SE VALLAN DE ESPAÑA....

  • Comentario por Santiago y cierra España 08.12.09 | 04:04

    Sr. Hoyos espero que no sea usted un quintacolumnista de los islamitas. Porque pretender rendirse sin pegar un tiro y no hacer nada para no molestarlos me parece entregusita y de cobardes. Si al final gana que ganen pero que sea o convenciendo o a bofetadas pero su "preocupacion" me resulta patetica.

  • Comentario por Llanos de Alba 08.12.09 | 01:01

    "AL ANDALUS" no existe, ni pienso que puedan resucitarlo ¡MURIO! ¿Claro? Pues que se vayan posicionando que el estar "callados" no significa estar "idiotizados" tenemos la mala costumbre los españoles tener "muy mal despertar".

  • Comentario por Llanos de Alba 08.12.09 | 00:56

    Pienso poner la cruz más grande que pueda en mi terraza con luces de neón incluida...todo el año. Visto la "falta de luces" de todo el que nos gobierna, (por ellos ruego) una se da cuenta que no tienen otra cosa que cambiar en las escuelas, en vez de propagar ideas de bombero (con perdón a los profesionales) empiecen a exigir nivel de educación, no estamos peor gracias a una parte de la "población" que les queda un atisbo de una educación heredada de sus padres y otra parte con una sensibilidad y espiritualidad que no hay estado con todo el oro del mundo que pueda "fabricarla" por mucho que se propongan "hacer ellos de creadores"

  • Comentario por Llanos de Alba 08.12.09 | 00:42

    Y puesta la vista a nivel internacional, no están para exigir mezquitas a NADIE, cuando en Arabia Saudí sobran comentarios con respecto a otras religiones y en particular la católica. Pero supongamos que soy laica, tampoco entiendo al tontolaina de nuestro Presidente y los tratos que tiene con la Alianza de las Civilizaciones, lo que he tenido que presenciar en Cat con los pro-palestinos, y la desverguenza conque han impuesto una visión del conflicto partidista e injusto. Lecciones de MORAL las justas, a todos les falta dos teledirarios.

  • Comentario por Llanos de Alba 08.12.09 | 00:31

    Hace poco lei una noticia en que los mossos habían detenido a nueve personas en Reus por organizar un juicio islamista que condenaba a una mujer que logró escapar y denunciar a los mossos. La condenaron a muerte por adulterio. Que pase en mi propio pais es de juzgado de guardia, y como cada vez se están dando más casos de agresiones a mujeres como la que fue apalizada por dos energúmenos por no llevar el velo y abortó de la paliza, entiendo que esto se debe PARAR YA. Ni tienen derecho al voto ni se han ganado la nacionalidad porque no son capaces de cambiar de mentalidad. Lo siento por los que no son así pero que entiendan que ellos mismos deberán ponerse reglas, ya que es imposible desde su mentalidad aceptar las básicas.

  • Comentario por Llanos de Alba 08.12.09 | 00:20

    Entendí perfectamente el artículo, y sobre todo el meollo del mismo que es lo importante. Mi palabra descrita como polemizar debería haber sido "debatir una situación que entre todos estamos permitiendo". Entiendo que en un gobierno como Turquia critique la posición de Suiza, ya que practicamente son mezquitas lo que se construyen en su territorio, incluso que "propaguen" que hay una tendencia a la derecha y al racismo en Europa, digo que entiendo que lo "propaguen" porque es la clasica manipulación de dominio ante nuestra condescendencia y nos doman con nuestra propia medicina, pero se olvidan lo que pasa en su propio pais y los paises musulmanes con la tolerancia hacia los demás. Por ello digo si en Turquia las distintas religiones les es imposible "crecer" ni "mantenerse" de quien viene las criticas y las distintas deformaciones que alegan de la conducta de la UE me importa bien poco. Más me preocupa nuestra propia indigencia ante tamaño problema y que no se reaccione .

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 08.12.09 | 00:20

    Cisco, no creo que diga en serio esto: "Si ellos tienen más hijos no es por que sean más religiosos que nosotros, que lo son, si no por que su cultura está más cerca que la nuestra del pasado y la miseria." Tener hijos, varios, no es estar cerca del pasado de la miseria. Hay una enorme mayoría de veces en ue no se deberían tener (por razones económicas, por ejemplo) pero tenerlos no e ser ningún atrasado, se lo dice alguien que sólo tiene...
    Bueno, no importa, mis saludos.

  • Comentario por cisco 08.12.09 | 00:17

    Ahí acaba de darle don Pedro, "rearme moral y ético". Pero no olvidemos quitarle la exclusiva a nuestra religión por que si no se lo estamos poniendo a huevo a la suya. No confundamos churras con merinas, la decisión del pueblo suizo debería ser apoyada por cualquiera que apoye el laicismo en España por que en el fondo de eso se trata, de defender al estado de la sinrazón de las religiones.
    Si ellos tienen más hijos no es por que sean más religiosos que nosotros, que lo son, si no por que su cultura está más cerca que la nuestra del pasado y la miseria. Nuestra sociedad debe corregir este escalón con la educación de las nuevas generaciones.
    Saludos

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 07.12.09 | 23:53

    Llanos, uno escribe por polemizar (hay razones más importantes) pero no para conseguir polémica. Creo más bien que no he sabido explicarme, simplemente intentaba demostrar que leyes y referendums sirven para poco si no hay también un rearme moral y ético; que ganar dinero a espuertas no es suficiente, tener una seguridad social es imprescindible, tener buenas comunicaciones es importantísimo, pero hay cosas esenciales que están por encima de todo eso. Y suelen ser cosas espirituales, y no hablo de religión necesariamente. Aunque también, claro.

  • Comentario por Llanos de Alba 07.12.09 | 23:25

    Pues que quiere que le diga Sr. Hoyos mejor "cabrearlos a ellos" que vivir permanentemente cabreada yo, así de simple veo la situación. Entiendo su artículo y la polémica lograda, mi más sincera enhorabuena. Todos de acuerdo = todos cristianos, hasta Shimshon Zamir (¿como está amigo mio? no se crea que lo tengo olvidado, bien prudente ha sido Ud.). Encarna tan directa como siempre

  • Comentario por VIVA EL P.C.J.S 07.12.09 | 21:38

    Si señor Pelayo.Lleva usted toda la razon.Pero los talibanes y toda esa gente, si tienen esa cara es por que no comen JAMON,NI BEBEN TINTO BUENO NI VINO FINO NI NA DE NA.Bueno Te, pero el te estriñe tela.ASI QUE NOSOTROS COMO NUESTROS ANTEPASADOS, BUENOS ALIMENTOS,BUENOS VINOS,MUCHO FO....., AUNQUE SEA CON LA MUJER DE UNO.RECORDAD LAS DIVINAS PALABRAS,AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS.LOS OTROS A LAS OTRAS.LAS OTRAS A LAS OTRAS.Y POR ULTIMO MUY IMPORTANTE TODAS AL PESAO DEL JAMON

  • Comentario por Pelayo 07.12.09 | 21:16

    Estimado Sr. ¿Tiene ud. hijas? ¿tiene ud. sobrinas, hermanas, primas? ¿Tiene ud. alguien del sexo femenino en su familia? Pues le recomiendo que, por respeto a esa persona de cromosoma XX, la defienda de todas las agresiones que tendría que soportar si los musulmanes se impusieran. Eso, por no hablarle de la sangre que les costó a nuestros antepasados ganar la libertad que hoy disfrutamos. Por mí que se cabreen cuanto antes. Así podremos verles la auténtica cara que tienen, la única: la de talibanes.

  • Comentario por VIVA EL P.C.J.S 07.12.09 | 21:13

    Españoles todos.Hay que hacerse militantes del P.C.S.J Ó DEL P.P.A .PARTIDO CRISTIANO DEL JAMÓN SERRANO Y PARTIDO DE LAS PAPAS ALIÑAS.Luchemos por nuestros cerdos(los del campo,yo no hablo de política).Viva el colesterol IBÉRICO.VIVA LAS MUJERES CON MINIFALDA O COMO LES DE LA GANA DE VESTIR.OLE EL VINO DE JEREZ,EL RIOJA, Ribera DEL DUERO ,Y TANTOS CALDOS CON LOS QUE EL TODO PODEROSO DIOS NOS OBSEQUIA .PERO SOBRE TODO VIVA ESAS CARITAS DESCUBIERTAS SIN GURKA NI VELO NI PUÑETAS , JOE QUE LO BELLO NO SE DEBE ESCONDER

  • Comentario por Ciceron 07.12.09 | 20:13

    Sr. de Hoyos:
    ¿Cómo puede escribir con ese pesimismo y derrotismo?

    Los cristianos se lo tenemos que poner muy dificil a los musulmanes. Así ha sido y así debe seguir siendo.

    Cuando los musulmanes respeten el cristianismo y permitan la construcción de Iglesias cristianas en su territorio, entonces, deberemos dejarles que contruyan mezquitas con sus miravetes incluidos. Mientras tanto, que serán varios siglos, debemos oponernos a todo lo que huela a musulman, pues su religión es cruel e inhumana, que incentiva sin piedad el castigo a muerte por adulterio y homosexualidad. Su fanatismo, inculcado desde niños, llega al punto de creerse que matar infieles, (para ellos todos los no musulmanes somos infieles) está premiado con el paraiso y por eso los suicidas islamistas se inmolan haciendo explotar una carga de dinamita adosada a su cuerpo cuando están entre la muchedumbre, para hacer el mayor daño posible.
    NO al islam. Que se queden en su tierra

  • Comentario por Miralles Juan José [Blogger] 07.12.09 | 19:49

    Buenas

    SOCIALISTAS, COMUNISTAS, INDEPENDENTISTAS,
    VOTANTES de RODRIGUEZ, ENEMIGOS DEL REINO DE ESPAÑA

    ¡ VEIS LO QUE ESTÁN HACIENDO VUESTROS AMIGOS LOS MOROS!

    ¡ VEIS LO QUE ESTÁN HACIENDO VUESTROS AMIGOS LOS MOROS!


    En Socuellamos, una chica marroquí recibe una "brutal" paliza por parte de musulmanes, por no llevar velo que, le hizo abortar.

    http://20canutos.superforo.net/noticias-f3/una-chica-marroqui-recibe-una-brutal-paliza-por-no-llevar-velo-que-le-hizo-abortar-t2365.htm


    EN UN JUICIO "ISLAMISTA"
    Nueve detenidos por condenar a muerte a una mujer en REUS, ESPAÑA, , tras raptarla
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/nueve-detenidos-por-condenar-a-muerte-a-una-mujer-en-reus-1276378200/


    ¡ VEIS LO QUE ESTÁN HACIENDO VUESTROS AMIGOS LOS MOROS!

    ¡ VEIS LO QUE ESTÁN HACIENDO VUESTROS AMIGOS LOS MOROS!

    ¡Abre los ojos!

  • Comentario por JAUME MESTRES I CAPITAN 07.12.09 | 19:35

    SR. DE HOYOS, ¿NO SERÁ VD. UN TERRORISTA ISLAMISTA?

  • Comentario por josepxioct 07.12.09 | 16:33

    iento tener que decir que esta postura es totalmente revisionista ya que el ejemplo suizo,ha abierto
    un debate en toda Europa,en Colonia se llevara a cabo un referendum sobre los minaretes,en UK,ya
    se estan lanzando a la calle las vanguardias identitarias,que no toleran por más tiempo el abuso de
    LOS mal llamados refugiados,ya está bien de abuso.No estamos acabados y si en su momento ya
    hubo guerras de religión en Europa,al paso que vamos no nos quedará más remedio que hacerlas
    es cierto que el problema es de natalidad,pero aun estos musulmanes estan muy lejos de conseguir
    sus objetivos.Prorpongo que junto al control y expulsión de ilegales y un ferreo cpntrol de esta totali
    tária religión,la cual NO ES HOMOLOGABLE en nuestro continente,propongo que obligemos por la via
    de las urnas a que el gobierno haga política a favor de una natalidad ETNICA EUROPEA o sea solo ayu
    das para los matromonios/parejas de etnia europea,solo así se po...

  • Comentario por javier 07.12.09 | 15:47

    Mejor llevarse con elloS????EQUIVALE A UNA RENDICION,,NO HAY QUE OLVIDAR QUE ELLOS ESTAN LLEVANDO A CABO LA GUERRA SANTA Y DESEAN ELIMINAR TODAS LAS RELIGIONES DE LOS INFIELES,ADEMAS NO HAY QUE OLVIDAR ,CUANTOS SIGLOS DOMINARON A ESPANIA,Y ASI DESEAN DOMINAR EUROPA,,Y SI PUDIERAN LO HARIAN CON LOS PAISES AMERICANOS,,DE NINGUNA MANERA DEBEMOS DEJARNOS DOMINAR POR ESTA GENTE,HAY QUE DETENERLOS YA!!!!!!!

  • Comentario por jesus 07.12.09 | 13:09

    "Mejor llevarse bien con ellos, me parece a mí, que cabrearlos". Ese es el error,empezamos a dejar de cabrearlos para que al final sean ellos los que nos cabreen y ya no tendrá remedio.
    Hemos de dejar de pensar tanto en el Islam y volver a pensar en que Europa ha sido durante milenios un pais no musulman,ha luchado contra esa religion y esas costumbres.¿porque siempre hemos de ceder a sus argumentos? cuando ellos no permiten que nadie ajeno a su religion tenga y exhiba los suyos.
    Mi personal opinion es que es mejor decirles basta ya,si quieres convivir con nosotros,bien,pero acepta y cumple nuestras costumbres y leyes,estas en nuestro pais,no en el tuyo,nuestras costumbres son nuestras y si no estas de acuerdo en cumplirlas marchate a un lugar donde tu puedas cumplir las tuyas sin molestar ni exigir.
    Es asi de sencillo repetanos y nosotros te respetaremos,pero no pidas que te respetemos y tu no respetarnos.

  • Comentario por Arcadi 07.12.09 | 12:55

    Se trata de la última y definitiva invasión básrbara, se mire como se mire. ¿Imparable...? En el Irán anterior al sha parecían ancladas en la noche de los tiempos el trato a las mujeres, la sharia, la prohibición del alcohol y la carne de cerdo...el intento de "europeizar" u "occidentalizar" Irán, ya sabemos cómo acabó. Y en las recientes elecciones de esa gran nación, ya hemos visto la reacción a cualquier movimiento aperturista. ¡Y nosotros, flagelándonos porque no se permite edificar minaretes en Suiza!

  • Comentario por yakka 07.12.09 | 11:57

    Pues no estoy de acuerdo con lo dicho en este artículo. El que más hijos tiene no es el que va a imponer su sistema de vida, porque es más probable que sus propios hijos adopten el sistema más desarrollado. La cultura occidental está pasando un momento histórico de crísis, pero la islámica ha quedado anclada en la noche de los tiempos. En este sentido no termino de ver claramente que occidente adopte los usos y costumbres islámicos: actitd ante las mujeres, la sharia, prohibición del alcohol, carnes y productos del cerdo, etc. que hace que esta cultura nos parezca primitiva, tanto en su normativa como en sus costumbres. Finalmente no olviden que una religión es un producto de una cultura, y no al revés y, por el momento, no veo la cultura árabe imponiéndose a la occidental, porque es atrasadísima, al contrario de lo que ocurrió hace muchos siglos ya.

  • Comentario por Ogro 07.12.09 | 08:57

    Don Pedro, eso de "no enfadarlos", es inútil. De hecho, una de sus tácticas es la respuesta desproporcionada ante cualquier ataque, real o supuesto, a su religión. El cerrar bocas es parte fundamental, no admiten discusión, y por eso tenemos a esa organización criminal que es la ONU, emitiendo condenas y casi fatwas, por los ataques a las religiones. Lo que en el fondo critican son los ataques al islam, las críticas al islam, porque aquí los únicos que atacan son los musulmanes, por todo el orbe además.

    Mire por donde, en portada de PD tenemos a unos "pacíficos" musulmanes que iban a lapidar (o estrangular o degollar) en España a una mujer por ser "adúltera".

    Suiza se ha comportado dando una lección de democracia, no como en el resto de europa donde la ciudadania vive presa de la casta burocrática, sumun de la indecencia y la traición. Los símbolos son importantes.

    No se engañen, al islam se le combate o te destruye. Lo vamos a ver, creanme, no ci...

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 06.12.09 | 23:21

    Trajano, usted ha sacado las conclusiones exactas de mi artículo: Eso quería decir yo. Quizá no tan radicalmente ni tan drásticamente como usted. De una u otra forma los valores espirituales son imprescindibles para el desarrollo de las sociedades humanas, si no son los cristianos serán otros.

  • Comentario por TRAJANO 06.12.09 | 21:29

    Vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza y vamos a misa 30 más o menos de una población de 400 habitantes; la parroquia hace muchas obras de caridad sobre todo a personas que el paro los ha dejado de mala manera, y sabiendo que había una familia ya sin lo más mínimo se la ayudado hasta a encontrar algo de trabajo aparte de alimentación, calefacción, etc. Ellos rumanos, o sea que ni siquiera españoles y no se les exige que acudan a ningún acto de culto ni ellos van. En el pueblo hay un odio feroz hacia la los curas ¿porqué? Sin embargo acuden los padres avergonzados acompañando a los hijos pequeños que van a realizar la Comunión en breve ¿porqué?. Creo que el pueblo español ha sido despojado de valores y se encontrará con el Islam como fruta madura. Aquella frase de Guerra de: "vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió" ha causado su resultado desastroso, ya no somos cristianos y ese lugar lo ocuparán los musulmanes con su dictadura.

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 06.12.09 | 20:27

    Fuente Helecha, no sé nada de nada de Diario de Castilla, simplemente desapareció; nadie tuvoa bien notificármelo ni explicármelo, yo seguí enviando mis artículos una temporada hasta que comprendí que aquello se había acabado.

  • Comentario por Otis 06.12.09 | 20:20

    Dn. Pedro.- celebro que empiece a provisionarse para las próximas fiestas, y que de paso haga proselitismo de los "vinos espumos" de Castilla. No estoy seguro si la continencia a que se refiere al final de su escrito, se lleva a cabo en los espaciosos duplex londinenses ó en las mansiones marbellís. Tengo entendido a través de terceros que no es así.

  • Comentario por fuente helecha 06.12.09 | 19:18

    En este caso D.Pedro no estoy con usted, estoy con la reina Isabel I de Castilla, la Católica y casi con todos sus antepasados que lucharon para echar a los invasores fuera de Castilla y del resto de España. No me importa cabrearlos. No a los minaretes. Referéndum como en los países demócratas. Por cierto, sabe usted algo del Diario de Castilla. Disculpe por pasarme a otro tema.

  • Comentario por Dani 06.12.09 | 18:23

    Incluso el genocida Carrillo llegó a calificar el Islam de "ideología revolucionaria". Si los políticos siguen yendo por un lado en su vía de apaciguamiento del Islam, y los ciudadanos por otro, entonces asistiremos al auge de partidos de extrema-derecha, que recojan las inquietudes de los ciudadanos asustados, como ya está sucediendo en países con una creciente presencia musulmana: Gran Bretaña, Francia, Holanda, Suiza, Dinamarca, etc. Y esto no ha hecho más que empezar.

  • Comentario por Dani 06.12.09 | 18:20

    No comparto el comentario del Sr. Hoyos y suscribo plenamente el de apátrida. Tenemos que estar alertas ante el avance del islamofascismo. Hoy mismo aparece en la portada de este diario digital que en España ya se está aplicando la sharia: varios magrebíes quisieron lapidar a una mujer adúltera en Tarragona. Los musulmanes se aprovechan de nuestra debilidad, de la tolerancia de nuestras leyes, de que vayamos cediendo pasos en el retroceso de nuestras libertades y nuestros valores culturales que emanan de la civilización cristiano-occidental (sea uno creyente o no).

    No hay un solo país musulmán con una democracia consolidada según el sistema occidental. A lo más que llegan son a pseudo-democracias despóticas y tiránicas como Marruecos, Argelia, Túnez. En otros países imperan los clanes de tribus: chiitas, wahabbitas, suníes, etc. Siempre me ha llamado la atención la fascinación de los progres por el Islam, ellos que odian tanto la religión católica.

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 06.12.09 | 16:52

    Siguiendo una tradición medieval los domingos es día laborable en Medina del Campo, abren todos los comercios, la banca, hay mercado, etc. Allí he pasado estas horas y he comprado las primeras viandas navideñas.
    El cristianismo ve de culo, y con él la civilización occidental que es a quien me refiero, si se enfrenta al islam y su cultura sólo con las leyes y las armas. LA civilización cristiana tiene valores (tenía, sería más exacto) que ha abandonado y serían el mejor baluarte contra civilizaciones que pudieran tal vez resultan confrontadoras.
    A la vuelta he parado en Rueda, tierra de excelentes vinos, además de los blancos propios de la zona he comprado "champán" castellano... un lujo. Lástima que los musulmanes no puedan beber alcohol.

  • Comentario por kiko 06.12.09 | 14:09

    Mientras la izquierda española que como decía creo recordar Oriana Falacci se ha vuelto islamista y utiliza a los musulmanes como un semillero de votos concediéndoles todo lo que piden, ejerciendo una falsa equidistancia entre su credo y el católico sin la mas mínima política de Estado no vemos a ninguna parte. Bueno si, vamos exactamente hacia donde dice el blogger en su artículo

  • Comentario por Fidel Torras 06.12.09 | 13:59

    Gaelle,
    Tienes razón,me solidarizo con lo que has expuesto.
    Saludos

  • Comentario por gaelle 06.12.09 | 13:36

    la lucha de las mujeres occidentales debe continuar,solo nosotras podemos parar la masacre
    femenina que el islam representa,pero algo de razon lleva el sr.HOYOS,la perdida de muchos
    valores cristianos,en los que se fundamentan muchas leyes democraticas,es la que permite esa
    mal entendida tolerancia con los musulmanes,pero a mi los politicos occidentales no me han engañado
    nunca,ellos ni viven en barrios obreos,ni sus hijos van a colegios publicos,ni lo que dan lo dan de
    su bolsillo,a cambio crean un clima social de tolerancia para los demas,quitar crucifijos,permitir
    minaretes etc.
    CON EL ISLAM TOLERANCIA O lo dice una mujer madre de tres hijos varones y un marido.

  • Comentario por Fidel Torras 06.12.09 | 13:11

    El Islam es una religión monoteista menos alejada del cristianismo de lo que la gente cree.
    Cierto es que desde un punto de vista Europeo es muy dificil entender una religión cuyos metodos de expansión fue la "Guerra Santa". la no valoración de las mujeres como personas..-,etc.
    Sin embargo si yo hubiese votado en Suiza ,hubeiese votado lo mismo que ellos.
    El problema de europa no es el Islam.El problema de nuestra civilización es el ataque que se hace a la familia,intentando por todos medios destruirla.
    La familia es la célula de la sociedad,si quieremos conservar nuestra civilización occidental empezemos por defender la familia.¡Lo demás son historias!
    Saludos

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Jueves, 31 de mayo

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación