Columna de humo

Viva la promiscuidad, que tenemos píldora poscoital. (A más aborto, más calidad de vida. R)

12.05.09 | 13:11. Archivado en Es España, oiga
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Los medios lo recogían ayer, la más grande ovación que recibió Zapatero en su mitin de Vistaalegre fue cuando anunció la ampliación del aborto. Ni ácidas críticas al PP ni suma y sigue de ventajas sociales para los parados, para las mujeres, para los niños, para los ancianos. No, al parecer el bienestar de España descansa sobre la ampliación del aborto. Más aborto, mayor bienestar, a la mierda todo lo demás, la calidad de vida pasa por abortar más, más deprisa y más veces, supongo. Viva España y olé.

Hoy es noticia de cabecera de todos los digitales, la píldora del día después se venderá sin receta y sin limitación de edad. Dentro de poco se venderá sin necesidad de ir a la farmacia, Internet te lo pone todo más cerca. Más facilidades para abortar, vamos a convertir a España en el Kamasutra de Europa. Hemos puesto nuestro bienestar en follar más, más deprisa, con más gente, y el mayor número de veces posible.

Y que nadie piense que estoy atacando al PSOE. El PP nunca deshará este camino al folleteo general, esta autopista al encamamiento total. No podrá porque en definitiva los españoles de derechas de izquierdas y mediopensionistas están de acuerdo en ello, en esto no hay tendencias políticas. Los españoles no lo demandan pero todos lo aceptan silenciosamente bajo el temor de ser acusados de atrasados y cavernícolas. “¿Facha yo? Vade retro”. España es una unidad de folleteo en lo universal, nos une el sexo rápido e intrascendente. E inconsecuente, que si hay consecuencias las abortamos como sea, clínica o farmacéuticamente. Viva la promiscuidad que tenemos píldora poscoital. España mañana será una gran cama. O un gran quirófano, claro.

Con tanta bomba de hormona parece que hay menos crisis, que hay menos paro, que las empresas no quiebran. Vamos a sustituir la burbuja inmobiliaria por la píldora poscoital, aunque para ello haya que quitar la patria potestad a los padres de las adolescentes y otorgársela al Estado.

La derecha española se ha rebotado, como por otra parte era deducible, aludiendo a los efectos secundarios de la pastilla en cuestión. Pero nadie habla de la moral. La derecha ya no se atreve a hablar de moral, implicada como está en escándalos económicos y por lo tanto también morales. Una derecha que se limita a encogerse de hombros y ver pasar el tiempo mientras le salpica escándalo tras escándalo no tiene derecho a hablar de moral. Y así nos va entre una izquierda abortiva, demagoga y facilota y una derecha que mira para otro lado. Para el lado que le conviene, claro. Que no sepa el bolsillo de tu chaqueta lo que entra en el bolsillo de tu pantalón. La familia, el antiguo bastón ideológico de la derecha, queda asombrada y desprotegida ideológica y políticamente. Bueno, quizá de algún chanchullo pueda “trincar” algo de dinero negro para tirar hasta final de mes.

Reducir el cuerpo humano a una máquina sexual es reducirlo a la materia, restarle espiritualidad, suprimirle los valores más elevados. Y no, no, no estoy hablando de religiosidad, sino de ética, de valores trascendentes, de voluntad, de esfuerzo, de trabajo, de no centrar la actividad juvenil en el sexo de “aquí te pillo, aquí te cepillo”. Parece ser que ser más moderno, progresar más, vivir mejor, es ser intrascendente y encamarse con todos los vecinos, que a la vida hemos venido a darle gusto al cuerpo. ¿Qué es eso del esfuerzo, qué es eso de aguantarse, qué es eso de arrostrar las consecuencias? La vida debe ser cada día más fácil, nada de nadar contra corriente aunque eso implique perder el respeto a la condición humana.

¿Y los padres? ¿Qué autoridad tiene unos padres si se la pisotea el Estado? ¿Si el Estado puede decidir por mí y sin mi conocimiento ni mi consentimiento qué pinto yo como padre de una adolescente? Eso ya pasaba en Esparta, seguimos progresando. Hacia atrás.

60 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Sigurd 21.05.09 | 18:58

    don Pedro,un artículo CLARO COMO POCOS.CON DOS COJONES...
    El guarrerío,la zafiería y el puterío que cada día son más omnipresentes en la sociedad española,APESTAN.

    Hemos pasado del puritanismo sexual más cutre de los años 40,que se asustaba de la proyección de Gilda(mientras por la puerta trasera la prostitución y las casa de citas,eran muy frecuentes,como en los países moros),a una sociedad degenerada,libertina,asquerosa y animalizada.
    La promiscuidad es MALA per se.Si ya lo esen los hombres,en las mujeres,por su propia constitución psicológica y física,es todavía mucho más antinatural y deletérea.Hoy,cualquier chica que no se comporta como una guarra,es tachada de "estrecha".¿A qué extremos hemos llegado?.
    El sexo es algo físico u carnal,lo cual está muy bien,pero que además necesita de una faceta espiritual y trascendente,sin la cual se mecaniza y animaliza.
    Por cierto,en Esparta se preconizaban unos valores mucho más sanos que en esta podrida y ...

  • Comentario por Llanos de Alba 16.05.09 | 15:11

    Patxi, es un problema, tienes razón visto desde tu punto de vista, esto de la Igualdad para vosotros es un timo , encima de poneros como responsables de que la mujer tome la pildora en el mejor de los casos y del aborto en el peor dejan la decisión exclusivamente a las mujeres de todo. Os veo dentro de nada sin hijos y sin descedencia.¡enhorabuena a todos!

  • Comentario por Patxitxo 16.05.09 | 10:53

    Anda, pero entonces... ¿qué se supone que tiene que hacer un tío? Si apoya que se dispense a todo el que lo pida la píldora del día después, es un machista que todo lo soluciona con el aborto o con la contracepción. Si no lo apoya, entonces es un machista que no sólo permite que los tíos dejen preñadas a las tías, sino que además ni siquiera pone los medios para solucionar el daño una vez que éste se ha producido. Así que dime, ¿qué postura tendría que adoptar un hombre progresista de verdad, no sólo de boquilla? ¿Debería oponerse a la píldora del día después? Acláramelo, Lola. Pero antes, aclárate tú misma. Un saludo.

  • Comentario por LOLA 15.05.09 | 18:06

    este gobierno y en especial las ministras de sanidad y de igualdad( PARECE MENTIRA QUE SEAN MUJERES) fomentan el machismo ,que el varon solo pone el pito y se lo pasa bomba,mientras que ellas ponen ,el dinero de la pildorita,su cuerpo para el aborto,si hay alguna complicacion,""pio,pio,que yo no he sio"",la decision tan grave, en fin ellas lo ponen todo por su cuente y riesgo y ellos solo placer. Que comodidad!!
    Estos progres que apoyan esto,aparte de fardar como progres,lo que tendran son hijos y no hijas y para que los dejen en paz sin problemas es dejar a las chicas que aborten y sus vastagos campan a sus anchas,mientras esten j.....a diestro y siniestro,no dan la castaña.ESTO ES MACHISMO.

  • Comentario por Patxitxo 15.05.09 | 12:29

    Respecto a tu alusión a los ecologistas... demuestra que no sabes qué es la ecología, ni cuál es el objetivo de los ecologistas. Los ecologistas no son simples defensores de los animales. Tampoco tienen por qué ser vegetarianos (un tío mío me reprochaba, muy en tu línea, que siendo ecologista comiera carne). Ni tienen por qué tener la casa llena de barritas de incienso. La ecología es otra cosa. Y a la ecología le da absolutamente igual que se produzcan o no abortos. Si me apuras, te diría que el aborto libre beneficia a la ecología, pues la superpoblación humana es uno de los grandes problemas ecológicos a los que nos enfrentamos. Ya ves tú qué cosas. Así que no, los ecologistas no tienen, en calidad de ecologistas, nada que reprochar a la píldora del día después, al aborto, a que se consuma carne o a que se celebren peleas de gallos. No mezclemos el tocino con la velocidad, ¿vale?

  • Comentario por Patxitxo 15.05.09 | 12:23

    ¿Hace falta que os recuerde de qué va el artículo en cuestión? De la píldora del día después. Cuya utilización ha sido calificada por Aficionado nada más y nada menos que como 'asesinato'. Así que creo que estoy respondiendo correctamente a quien corresponde. Respondo a quienes consideran un asesinato acabar con un óvulo fecundado que apenas ha iniciado el proceso de multiplicación. Respecto a la diferencia entre un bebé y un feto, resulta obvia. El feto, aun dependiente de su madre, ha entrado en comunicación con su entorno. Tiene una actividad intelectual, una capacidad afectiva. Es persona, y tiene alma... y si no te gusta la palabra, Aficionado, busca otra que denomine a aquello que hace del homo sapiens algo más que un simple animal. En todo caso yo no hablé en ningún momento de fetos de 21 semanas (en ese caso ni entro ni salgo, pues tengo serias dudas al respecto), sino de embriones tan poco desarrollados que no cabe duda de que no son todavía personas.

  • Comentario por Llanos de Alba 14.05.09 | 18:40

    Patxi.- Tiene razón Aficionado, no recuerdo haber tocado ni él ni yo ése punto. La polémica por mi parte ya te lo dije, que no estoy de acuerdo con el aborto. Aunque si quieres justificarlo que un embrión no tiene autonomía, pues mira la explicación más de sentido común es esta: En principio porque no podemos comunicarnos CON EL EMBRION y no sabemos su opinión, porque si fueramos DIOSES sino que somos unos petardos pensando por el embrión, y alguien dijo que no siente ni padece, pues no lo quitamos de encima y listo ¿no?. Piénsalo desde ése punto de vista. ¿qué pensarias tú como embrión dependiendo de la decisión de una mujer si te trae al mundo o te MATA? Luego nos lo cuentas...

  • Comentario por AFICIONADO 14.05.09 | 15:48

    Pero el aborto que quieren permitiir las feminazis, amparándose en la falsa progresía socialista es un crimen consentido y fomentado. Y si a ti un feto de 21 semanas te cabe la duda de si es un grupo de células diferenciado o indiferenciado, sólo tienes que echar un vistazo a esta ecografía de un feto de esa edad.
    http://1.bp.blogspot.com/_RdgbwBIFFFI/SZR9tBaydUI/AAAAAAAAAFo/wBN1uhFzsPU/s400/aborto21semanasbajociertossupuestos.jpg

    ¡Qué gracioso! Y tú, qué eres sino un grupo de células diferenciadas? También es peregrino tu argumento sobre la autonomía del embrión. Y un bebé nacido de dos o tres meses, o de dos o tres años, ¿disfruta de plena autonomía? Si la alimentación y el cuidado que recibe a través de la placenta no se continúa con el pecho materno o los biberones, o no le proteges de las inclemencias del tiempo y de todas las agresiones del mundo exterior... ¿cuánto tiempo podría sobrevivir por sí solo? ¡Venga, hombre! ¿Acaso es que el feto es mas feo que un ni...

  • Comentario por AFICIONADO 14.05.09 | 15:39

    Patxitxo, muchacho... Últimamente polemizo poco en los foros porque me cansa responder a acusaciones sobre cosas que NUNCA dije. ¿Quién ha hablado del alma del feto? Yo soy agnóstico total, ergo no creo en el alma. La lástima es que sólo los católicos sean el único colectivo que critica el aborto. Personalmente echo de menos la voz airada de organizaciones como los ecologistas, tan defensores ellos de la vida de las focas, los atunes o muchas especies vivas a quienes la Humanidad masacra impunemente. No entiendo cómo su demostrada sensibilidad desaparece cuando callan sobre el aborto. Y... ¿Quién quiere convencer a nadie? Ya sé que ideologías como la tuya son imposibles de covencer. Me limito a usar mi libertad de expresión para exponer lo que creo, y a mí ese crimen del aborto me duele en el alma porque se está atacando a los seres más indefensos del mundo.

  • Comentario por Patxitxo 14.05.09 | 11:57

    Aficionado y compañía, dotar de alma a un grupúsculo de células sin diferenciar, o incluso a un grupo de células diferenciadas pero absolutamente dependientes de otro ser, sin autonomía alguna, es el resultado de aplicar, lisa y llanamente, una ideología determinada al asunto. Sois muy libres de creer que un óvulo fecundado tiene alma. Pero no tenéis derecho a hacer comulgar con tal idea (disparate, para mí) a los demás. Así que... predicad cuanto queráis, pero no intentéis limitar los derechos de quienes no creen en cuentos chinos. Allá cada cual con su conciencia.

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 21:20

    Aficionado: ¿Habrá algún tema que podamos polemizar estando de acuerdo? no se si te he contestado a tus razonamientos, que básicamente lo que has hecho es ACUSAR, sin comprender como se ha podido llegar a esta situación, y es como la historia ha cavalgado siempre con la humanidad, y ha evolucionado. Visto en perspectiva hasta hemos avanzado algo, pero todavia no nos hemos humanizado todo lo que debíamos.

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 21:14

    ¿Es suficiente razonamiento Aficionado de mis entretelas? O seguimos científicamente y con datos la cuestión. Básicamente estoy de acuerdo con tu exposición pero no con tu lenguaje prepotente. Ni sois más víctimas ni mejores, ni viceversa, sencillamente que hoy la mujer sigue estando en ESTE país en desventaja, pero no te extrañe vamos a la cola en educación, trabajo y medios con respecto a la UE. (no somos dos bloques a ganar, somos personas y deberíamos ser generosos al tocar el tema, pero parece que esto irá para largo) no se de que lobby hablas, pero creo que la realidad supera la ficción, y ahora con la crisis, ojalá me equivoque y sea para bien en muchos hogares.

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 21:11

    Cuando llega la separación se acuerda, que tienen hijos y responsabilidades, y quieren que se acomode la -otra familia- a sus deseos, cuando antes estaban a su disposición. Pasan por alto, los embarazos de nueve meses, esperando la mujer que sea tranquilo el proceso, pero si no lo es, las molestias no las tiene él, un parto que vaya sin riesgos y cuando llega el bebé, toda la atención para él, y esperando que el marido no se irrite porque no es el centro de atención. Aficionado, no te tengo en cuenta muchas frases porque creo que no pisas tierra.

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 21:09

    Ahora que reivindican ¿derechos de MADRE, cuando faltó el puntazo de padre?, porque el verdadero problema no son los hijos, ni la madre de ésos hijos, sino lo que les toca apechugar con pensión y es lo que más duele (te digo como camuflan sus propiedades incluso dejando el trabajo para no pagar??? Van de victimas, lo que nos faltaba.Es curiosos que mientras están casados (no generalizo, porque yo SI creo en la igualdad del hombre y mujer, incluso que sean complementarios), delegan todo el trabajo de casa en ella, con respecto a los hijos y el hogar, amén del trabajo que ella pueda tener, las broncas y los malos modos porque no la tiene a su disposición si algo falla llegan a ser normales, una super-woman quieren ése perfil de marido.

  • Comentario por llanos de Alba 13.05.09 | 21:06

    Si somos tan cortitas y vosotros tan PERFECTOS, tomar medidas y control sexual hijo, empezando por la prostitución y el tráfico de mujeres en ESPAÑA, que a ninguno he visto levantar la voz. O seguís con aquello que los hombres son distintos y tienen sus necesidades ¡VAMOS YA! Que ya estamos todos creciditos. Con respecto a la violencia de género, lo que te diré que no es un país de hombres generosos con respecto a la madre de SUS HIJOS (ya no lo es ni siquiera en tomar medidas para no dejar embarazada a la mujer- un puntazo misógino tienen estos personajes- la fama de machos ibéricos se lo han ganado a pulso - yo erre que erre) haciendo un recorrido del histórico de nuestro país, la mujer ha quedado desamparada por parte de TODOS, no sólo del marido, de la familia y del estado

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 21:01

    Pero potenciar, que el aborto es como…la extirpación de un apendiz sin más, y que es de lo más normal ¡vamos! Con el nivel de humanidad que tenemos es como si dejáramos al zorro a cargo del gallinero, por ello digo y diré que el varón y su espermatozoide es tan responsable como la mujer que describes -despectivamente-: Quizá para que las pobrecitas que se quedaron embarazadas no lo piensen dos veces antes de abortar.

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 20:59

    Con respecto a las “diversas posturas de toma de conciencia del aborto”, no hay problema, con seguir las directrices de conciencia, todo resuelto ¿CLARO? Dios me libre de meterme e imponer mis creencias. Me he informado PORQUE ES MI CUERPO, como me informé en los distintos embarazos y la mejor forma de llevarlos a cabo, las consecuencias para mi y el feto, por simple sentido común (el padre la misma obligación de cuidar tanto a su mujer como el bebe en camino y facilitar la gestación)

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 20:58

    Aficionado: Está claro que no estoy de acuerdo con el aborto, YO NO LO HARIA, pero tampoco estoy de acuerdo que se criminalice a la mujer porque el espermatozoide DEL HOMBRE, se lo destrocen y algún purista alegue que es aborto. ¡No hijo no! a vuestros espermatozoides lo controláis vosotros, y si dos no saben controlar hay varias formas a los que se pueden acoger de anticonceptivos, si encima trae consecuencias pues hay que ser responsable con las consecuencias.

  • Comentario por AFICIONADO 13.05.09 | 17:12

    Para "amenizar" el debate, incluyo algunos links a imágenes muy divertidas que muestran a las claras lo que se está haciendo. Una vez más me pregunto por qué no aparecen con cierta frecuencia en los medios de comunicación. Silencio sospechoso... por algo será. ¿Quizá para que las pobrecitas que se quedaron embarazadas no lo piensen dos veces antes de abortar?

    http://4.bp.blogspot.com/_HJ_pczhg1gY/ScPi5TT54YI/AAAAAAAAAMw/OiDQS6ILhVY/s400/tipos-de-aborto6.jpg

    http://www.aciprensa.com/aborto/foto-abo.htm

    http://www.monografias.com/trabajos48/sobre-el-aborto/Image3951.gif

    http://www.trdd.org/cbr/Resources/inProgressS.html

    Sin comentarios. Las imágenes se comentan por sí solas.

  • Comentario por AFICIONADO 13.05.09 | 16:56

    En una cosa tienes razón, LLANOS DE ALBA: en que no siento ningún respeto por las mujeres que anteponen su comodidad frente a una vida humana representada por el embrión. Ya está bien de anteponer el victimismo femenino de "oh, pobrecitas las que se quedan embarazadas" al dolor inmenso que debe de sentir un embrión cuando lo trocean. Si yo cometo un crimen cualquiera puedo tener atenuantes que me disminuyan la pena, pero nunca podrán eximirme completamente de la responsabilidad de ese asesinato que supone el aborto, con pildorita o no. Y me hace gracia que no respondas con argumentos al resto de mi exposición. La triste realidad es que existe un lobby feminazi cuyo objetivo último es proporcionar a la mujer de cualquier edad y condición libertad total para desahacerse de todos los elementos que la molesten o perturben, sea un bebé no deseado o el compañero acorralado por una injusta ley de la violencia de género que vulnera el mas sagrado principio de la igualdad de todos ante la ley.

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 10:46

    De dónde sacas tú que fomentar el aborto no es de nazis? Y sin embargo te rasgas las vestiduras cuando hablo del varón que no controla y su castración a un comentario que hizo otro forero?. Pues de NAZIS fueron los experimentos que se hicieron con mujeres en el III REICH, efectivamente.Con respecto a tu comentario: Prohibir el aborto y hacerles a ambos, padre y madre de esa criatura responsables, haciéndose cargo de un bebé que no puede pagar con su vida los errores de ellos. Y si no quisieran, se les obliga…Poco respeto tienes por la mujer y las consecuencias del coito y por supuesto tú debes ser una máquina y tus necesidades priman a las obligaciones que pueden derivar de tus actos…pues mira majo te has retratado, y efectivamente tampoco queremos pagar Hacienda…pero se paga.

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 10:44

    Además de tener un escándalo con la Clínica del Sr. Morín, en Bcn, raro es que no lo vieras por TV, con abortos de hasta 7 meses, es una aberración para empezar (hay niños prematuros que viven hoy y bien hermosos) con la excusa de problemas psicológicos de la madre, y muchas de ellas reincidentes. No culpo a la mujer fíjate, pero si a toda esta pandilla de pseudos que hacen el agosto lucrándose con las debilidades de los demás, por llamarlo de alguna manera, en segundo lugar la ley que tenemos y que específica los supuestos cubre perfectamente las necesidades a mi entender, y el que quiera atenerse a ellas puede acogerse

  • Comentario por Llanos de Alba 13.05.09 | 10:42

    Aficionado: Mi opinión con todo los respetos se basan en información, y la experiencia fue ver muy de cerca las consecuencias de los abortos en otras personas, y por lo que veo las tuyas NO, las tuyas las dices gratuitamente y como te iría a ti “mejor” si una hermana, mujer o hija le pasara el problema.

  • Comentario por Patxitxo 13.05.09 | 10:17

    Llanos de Alba, Lola, estáis mezclando cosas. Nadie intenta disculpar a quien dejó embarazada a la adolescente. Nadie defiende el folleteo generalizado e inconsciente. Una educación sexual adecuada no está reñida con el uso de la píldora del día después. Las medidas preventivas (educación sexual) y las medidas curativas (píldora del día después) son complementarias, no antagónicas. Y si cito a los padres, es porque una de las principales quejas que escucho es el hecho de que la menor pueda obtener la píldora sin el consentimiento de los padres. Es decir, que implícitamente se defiende el derecho de los padres a decidir si la niña se toma la píldora o arréa con las consecuencias. Respecto a lo que me cuentas acerca del vídeo, Llanos de Alba... si se me da con un martillito en la rodilla, la pierna se mueve. De un modo involuntario, sin que yo intervenga. ¿Significa eso que mi rodilla es un ser humano, que tiene conciencia y personalidad?

  • Comentario por solucar 13.05.09 | 02:30

    ESTIMADO "AFINIONADO".... SIMPLEMENTE TE DIGO QUE LA QUE NO QUIERA QUEDARSE EMBARAZADA QUE NO FOLLE. Y SI ESTÁ CALIENTE QUE SE META LOS DEDOS O EL VIBRADOR, QUE NO SE VAN A MORIR POR ESO.
    Y TE DIGO MÁS: A LOS CULTURISTAS LOS METEN EN LA CARCEL POR COMPRAR HORMONAS PARA AUMENTAR SU MASA MUSCULAR, PORQUE LAS COMPRAN DE CONTRABANDO PORQUE EN LAS FARMACIAS NO SE LAS VENDEN; PERO A UNA NIÑATA CALIENTE DE 14 Ó 15 AÑOS SI LES VENDEN ANTICONCEPTIVOS Y EN ANDALUCIA LES REGALAN LA PIDORA DEL DÍA DESPUÉS EN LOS CENTROS DE SALUD.... ESTOS POLÍTICOS ESTÁN DESQUICIADOS Y HAN PERDIDO EL NORTE DE TANTO BUSCAR EL VOT FÁCIL. Y MIENTRAS LOS RIOS TOTALMENTE CONTAMINADOS POR LAS HORMONAS DE LOS ANTICONCEPTIVOS QUE HACEN QUE LOS PECES Y ANIMALES QUE EN ELLOS VIVEN PIERDAN SU FERTILIDAD... Y TODO PARA QUE UNAS GUARRAS CALENTONAS FOLLEN TRANQUILAMENTE. Y DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (CANCER DE CUELLO DE UTERO), SIFILIS, HERPES, GONORREA.... Y LA FALTA DE ANTIBIOTICOS CADA VEZ MENOS EFICACES.

  • Comentario por AFICIONADO 13.05.09 | 02:23

    Bueno, y más cositas. Las ministras feminazis han recalcado tres puntos importantes. Uno, que esperan que la responsabilidad de cada uno no convierta a la pildorita en un método anticonceptivo más. ¿De verdad esperan eso de esa juventud actual que siempre sigue la ley del mínimo esfuerzo y su mayor placer si les proporcionan un método tan disponible como éste? Otro punto es la importancia de mayor educación sexual. ¿Los jovencitos de nuestro país ignoran que la posible consecuencia de las relaciones sexuales es el embarazo? Pues apaga y vámonos. Y por último, recomiendan el uso de anticonceptivos como el preservativo para evitar embarazos no deseados. Recordemos la campaña "póntelo, pónselo" Pero ¡un momento! Sólo se habla del preservativo masculino cuando los médicos afirman que el femenino es mucho más efectivo... pero casi ninguna mujer lo usa, ni se vende. Ohhh, es incómodo, antiestético y mata la magia del momento. ¿Y el masculino no? ¿no veís hacia donde apunta todo, señores?

  • Comentario por AFICIONADO 13.05.09 | 02:12

    Y sí, alguien lo ha citado por aquí abajo, y en efecto la "píldora del día después" sí es abortiva aunque las miembras estas del gobierno digan que no. Pero para desinformar a las mujeres y evitarles remordimientos, se ha acudido a un truco semántico. ¿Cómo definimos el aborto? Pues cuando se destruye al embrión una vez que ha anidado en el útero de la madre. Pero como la tal pildora impide al embrión que anide (provocando igualmente su muerte) técnicamente no es un aborto. Qué hábiles, ¿eh? Bueno, pues el mismo ocultamiento que impide que nuestros medios de comunicación, tan sensacionalistas ellos para otros asuntos, JAMÁS publiquen fotos ni reportajes de cómo se provoca un aborto. ¡Quita, quita, qué disgusto para las mujeres que abortan ver lo que han hecho! Bueno, la misma técnica se usa en las clinicas abortivas. Ojos que no ven, corazón que no siente...

  • Comentario por Ariel 13.05.09 | 02:05



    Ante esta situación,el señor Zapatero sonrie.

  • Comentario por AFICIONADO 13.05.09 | 02:02

    Qué gracia los argumentos de LLANOS DE ALBA. Lleva a cabo afirmaciones gratuitas y no demostradas (quizá basadas ÚNICAMENTE en su experiencia y en la otras pocas personas que conoce) tales como "Esta Ley de aborto no ayuda a la mujer, más bien a los "descerebrados" que los deja IMPUNES ante el embarazo de UNA MUJER, para seguir embarazando a cuantas le de la gana". O bien "La ira que sentía yo es que ni un reconocimiento por parte del hombre por el niño". Y más tremendo aún "con pagar el aborto a la mujer no deja impune ni castran a los chavales y paisanos". Venga, no sea faminazi. Los HECHOS y no suposiciones, son que la ley ACTUAL no concede ningún derecho al padre de ese feto a decidir que nazca o no. Cambiar la ley sería muy sencillo: Prohibir el aborto y hacerles a ambos, padre y madre de esa criatura responsables, haciéndose cargo de un bebé que no puede pagar con su vida los errores de ellos. Y si no quisieran, se les obliga. Tampoco queremos pagar a Hacienda, ¿no?

  • Comentario por Ariel 13.05.09 | 01:59

    Cuando el señor Rodriguez Zapatero llegó a la Moncloa, lo primero que hizo a la vista de unas fotos de sus hijas fue "ordenar" que a sus hijas no se las volviera a sacar NUNCA MAS en ninguna foto pública, para así preservarlas de todo lo que puede acarrear el ser niñas conocidas.

    Esas niñas, no se que años tendrán, dentro de poco empezarán a tontear con chavales de su edad, y sin ningún tipo de cortapisa por parte de papá, mamá o servicios médicos, irán a una farmacia y comprarán la "pildora del día después", es decir se estarán metiendo en el cuerpo una buena dosis de hormonas, que no les va a beneficiar en nada a su organismo.

    Papá Zapatero ha sabido preservar a sus hijas de fotos públicas, no ha querido que sus hijas se vean expuestas a "peligros" al ser conocidas, pero le importa un rábano que sus hijas se vean expuestas a problemas serios de salud por tomar la pildora del día después sin control.

    Ante esta situación el señor Zapatero so...

  • Comentario por paniqueroberobero 13.05.09 | 01:00



    La píldora abortiva es la prueba más palpable y más indigesta de que el preservativo no evita el SIDA y otras ETS. Uy, se nos ha olvidado, uy, se ha salido, uy, se ha roto.

    Antes de dar la píldora se debería hacer a la parejita in test del VIH, para que sepan a lo que juegan.

    No hay que olvidar que el aborto es un crimen que, al igual de la pena de muerta, es legal y es defendodo por mucha gente sólo en circunstancias excepcionales y en algunas partes del mundo. Y que no salgan con los abortos ilegales de toda la vida porque recordamos los linchamientos de toda la vida o tomarse la JUSTICIA POR SU MANO.


  • Comentario por LOLA 12.05.09 | 22:44

    LLANOS DE ALBA : antes no existian los avances de hoy,yo nunca haria abortar a una hija y tampoco la obligaria a tenerlo,pero para cualquier decision yo le haria los cargos.Hoy no esta tan mal visto el tener un hijo de soltera afortunadamente.Yo me tendria que ver muy mal para abortar,creo que no lo haria.Lo de la pastilla del dia despues,no lo veo mal,es mas,creo que deben estar ahi,pero que se la den sin receta y sin permiso de los padres a una menor,me parece una aberracion.Si los padres somos responsables de ellas,no tienen por que quitarnos el derecho de saber si la toman o no,y si pasan verguenza pues que la pasen,sus padres son los que mejor miraran por ellas.Pero ante un problema lo que hay que hacer es hablar entre la familia y no inducir a que lo solucionen solas sin saber lo que hacen

  • Comentario por Llanos de Alba 12.05.09 | 20:12

    Quisisera saber los millones que piensan ganar alguna empresa farmacéutica, fomentando y publicitando dicha pastilla. Aunque tengo entendido que los médicos no están de acuerdo, ¿médicos...? aquí todo el mundo se apunta.

  • Comentario por Llanos de Alba 12.05.09 | 20:07

    Lola, recuerdo la cantidad de hijos de soltera que antes había, y ésas jóvenes madres tiraban por sus hijos criandolos solas, otras morían en los abortos carniceros. La ira que sentía yo es que ni un reconocimiento por parte del hombre por el niño, poca ayuda, de su entorno familiar y marcada para toda la vida moralmente. Quisiera tomar lo de la pastilla más objetivamente pero no puedo, en lo único que se ha avanzado en este pais es de controlar la gestación con un aborto, dejando de chinita a uno de los responsables de ésa gestación y de sus consecuencias, agravando con ello la promiscuidad y la falsa idea que todo se soluciona así. ¡en fin! luego buscaré el artículo que nos informa del riesgo de las pensiones por la vejez de nuestra población (importamos niños y los subvencionamos incluidas sus familias)

  • Comentario por LOLA 12.05.09 | 19:15

    a ver patxi, que las chicas de 15-17 años tienen la cabeza a pajaros y dandoles esa libertad de la pildora,la tomaran un dia si y otro tambien.Pedimos un control de medicos y padres y eso nos lo quitan.Por cierto por que tienen que ser ellas las que tengan que poner su dinero,su cuerpo y su salud,el chico por ahi buscando gatas en celo,que capen ellos sin permiso de nadie y cuando quieran,ellos tambien toman parte en el acto no? QUE TANTO PREGONAR LA MINISTRA DE IGUALDAD Y EL MARRON ES PARA LAS MUJERES SOLITAS!!!

  • Comentario por Llanos de Alba 12.05.09 | 15:30

    Esta Ley de aborto no ayuda a la mujer, más bien a los "descerebrados" que los deja IMPUNES ante el embarazo de UNA MUJER, para seguir embarazando a cuantas le de la gana. Vamos a ir por temas Patxi, con pagar el aborto a la mujer no deja impune ni castran a los chavales y paisanos. ¿qué te parecería?, ella aborta de acuerdo, pero a él castrarlo por el daño infringuido. Igual te crees que es quitarte una apendiz chaval. No me extraña que apoyen la ley los hombres, y las tontas de nosotras pensando que decidimos CON NUESTRO CUERPO ¡ANDA YA!

  • Comentario por Llanos de Alba 12.05.09 | 15:22

    Patxi.- Es una lástima que no disponga un video que me dejaron del aborto, cuando se introduce un punzón para abortar, y observar como el feto de días lo esquiva. Con respecto a la pastilla del día después, ni pincho ni corto porque estoy segura que NO quedaron embarazadas, aunque discrepo de la pastilla porque vosotros los "machotes" podríais tomaros otra, ya que sois tan responsables de la situación como la de la mujer.

  • Comentario por Llanos de Alba 12.05.09 | 15:14

    Patxi.- ¿Tú crees que a la niña se le obliga a tener el hijo? te refieres a los padres y no sé porque los metes en ello cuando no fueron ellos la que la embarazaron, o al maromo que no tiene nombre y que gracias a él, y no tomar medidas dejó embarazada a la joven no quiere hacerse cargo (primer trauma de la joven). Vamos a ir a pasos (porque parece que el padre de ése embarazo sea el -verdadero aborto- de la situación)

  • Comentario por Llanos de Alba 12.05.09 | 15:08

    Por cierto, las pastillas anticonceptivas no las facilitan en las Framacias sin prescipción facultativa, si los facultativos que han de realizar dichas recetas tardan unos dos años en visitar, entiendo que sea más fácil la pildora del día despues, mi pregunta es: ¿Para cuantos días cubre dicha pildora?. Supongamos que es por coirto, algunos les saldrá más a cuenta pagar a una -profesional-, y lo siento por las mujeres porque como siempre saldrán perdiendo económicamente, sexualmente y moralmente. Esto no hay quien lo cuadre, ni moralmente ni económicamente ni igualitariamente para la mujer es la conclusión que saco y siendo "muy empática" con las sexualmente activas. Es con lo que quería concluir Sr. Hoyos con la S.S. (este artículo da para mucho, no sé como se lo monta)

  • Comentario por Patxitxo 12.05.09 | 14:47

    Y quien se empeñe en considerar 'ser humano' a un simple óvulo fecundado, o incluso a un conjunto de células indiferenciadas, sin sentimientos, sin sensaciones, sin consciencia, sin actividad intelectual... es que no tiene el más mínimo sentido del ridículo, o que está tan aleccionado, tan alienado, que es incapaz de discernir y de razonar.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Jueves, 23 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación