Blog del Padre Fortea

Si alguno de mis lectores es platero que se ponga en contacto conmigo. Qué cáliz.

19.03.17 | 22:35. Archivado en Con clave

A ver, ya os lo he dicho: no me interesan historias de conjuras en el cónclave que eligió al Papa Francisco si no intervienen los reptilianos y los illuminati.
¿Por qué conformarse con menos, cuando puedes tener más? ¿Por qué conformarse con una conjura más de andar por casa, cuando puedes tener una conjura más épica?
Me encantan los vídeos que asustan a amas de casa y jubilados advirtiendo con angustia que el Anticristo ya está aquí, o que la CNN ha descubierto que se ha manifestado, o que ya hay celebraciones por su advenimiento en tal o cual lugar de la tierra.
Si a este guiso añadimos unos pocos ingredientes más (Trump, Kin-Jon Un y, por ejemplo, un Putin), pues el guión se escribe sólo. Coppola con mucho menos escribió El Padrino.
No hace falta decir que el sereno y racional mundo de Borges, de Bach y de las matemáticas es totalmente distinto de ese mundo farneticante, delirante en italiano. Pero reconozco que el mundo sería mucho más aburrido e insulso sin todo este croar de ranas irracionales.  

Lo malo es que, de vez en cuando, a algunas de estas ranas le da por prender fuego a la suegra pensando que el demonio le ha entrado dentro. Y piensa que el fuego hará salir al demonio de dentro de ese cuerpo. Lo cual es totalmente falso, ¡falso!, porque están acostumbrados al fuego. Es mucho mejor usar el agua si se puede elegir.
Post Data: Antes de cometer cualquier locura, aconsejo llamar al párroco para pedir una segunda opinión. A la hora de la siesta, suelen estar libres.


Martes, 28 de marzo

BUSCAR

Editado por

  • Padre Fortea Padre Fortea

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031