Blog del Padre Fortea

Os leo, aunque no siempre pueda contestar las preguntas de vuestros comentarios

15.02.17 | 22:30. Archivado en Con clave


He leído vuestros comentarios. Hoy no puedo menos que deciros algunas cosas a algunos de vosotros, porque habéis sido muy amables.
A Diego:Cuando alguien como Diego me escribe las cosas que me escribe, siento que mi esfuerzo en producir Manzanas de Gomorra ha valido plenamente la pena. Muchas gracias. Aunque no lo parezca, los escritores online necesitamos ánimos. Los escritores que imprimen en papel son otro mundo. Las editoriales se encargan de hacerles sentir que su trabajo ha producido algo relevante. Pero los escritores online sólo tenemos como ánimo un contador, un frío contador, 665 descargas en Biblioteca Forteniana en el último mes.
DianaCuando he leído tus palabras:Lo conocí en un congreso de liberación hacia el 2010 (más o menos). Realmente me impacto el final cuando en solo 10 minutos de oración de una forma solemne cada palabra llego con fuerza y poder a mí. Realmente salí ese día del congreso con una mirada nueva de cara a la vida.Esto que me dices me lo han comentado más personas de más países. En realidad, no es mérito de mi persona, es la presencia del Espíritu Santo. Está allí y obra. He sido testigo de tantas acciones del Espíritu en ese tipo de congresos.
AlfonsoAlfonso me intriga. Me gustaría saber quién es, a qué se dedica, cuál es su historia con brevedad. Me envío una magnífica lista de erratas de uno de mis libros. Y entonces intercambié con él unos cuantos correos. Me quedé con ganas de saber más de él. El cual hoy ha escrito:No me gusta que llaméis santo al Padre Fortea? aunque el loor lo merezca? porque temo a la vanidad?Tranquilo, Alfonso. Soy la persona más humilde del mundo.
Para acabar:Ahora hablando en serio, llevo varios días que lo que más le digo a Dios, con todo mi corazón, es que le doy gracias por haberme permitido trabajar de sacerdote un día más. Los libros son verdaderamente una vocación dentro del vocación. Una vocación que amo y disfruto y que trabajo con pasión. Pero primero de todo está mi sacerdocio.
Post Data:
Mi mejor obra es esa obra que forma una unidad Historia del mundo angélico-Las corrientes que riegan los cielos. Dos libros que forman una sola obra y que la considero el pináculo de todos mis libros.


Domingo, 27 de mayo

BUSCAR

Editado por

  • Padre Fortea Padre Fortea

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Mayo 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031