Pacos

Paco Sande

Todavía no hemos salido de la crisis.

Hace 40 años, con la muerte de Franco y la llegada de la transición, fue el momento en que una gran mayoría de nosotros creíamos que todo lo bueno estaba a la izquierda y malo a la derecha y babeábamos con el rollito progre, la lucha de los pueblos, la rebelión del proletariado, lo malo que había sido Franco y lo bueno que habían sido los rojos, y todo eso que tanto les gustaba y les sigue gustando, todavía, a loa amigos de lo políticamente correcto.
Pero desde entonces han pasado muchas cosas, cayó el muro de Berlín, y junto con éste todo el ideario comunista se vino abajo. Nos enteramos que el asesino mas grande de todos los tiempos no había sido Hitler, sino Stalin, con Mao pisándole los talones, (justo es decir que a Hitler no le dio tiempo para mas). Supimos que Fidel Castro también fue un dictador de la mas baja estofa y que El Che no fue mas que un bandido, un inadaptado, que a la hora de asesinar o fusilar a alguien, mostraba muy pocos escrúpulos. Aprendimos que tal Pol-Pot, en Camboya se puso ciego asesinando a miles de inocentes, y este fulano era el Secretorio General del Partido Comunista de Kampuchea. Y vivimos con horror el momento en que, otros dos comunistas, el “gorila Chavez y su heredero Maduro, conseguían lo imposible, arruinar y llenar de hambre y miseria al país mas rico del mundo, Venezuela.
Aprendimos que, malos al igual que los no tan malos, había habido y hay en todas partes, y que en todas partes cuecen habas. Así que visto lo visto y aprendido lo aprendido, a los amigos de letanía dogmática del buen rollito de una izquierda legal, justiciera y defensora de pueblos, hace mucho tiempo que se les ha ido el cuento al carajo.
Y ellos que estaban acostumbrados a azotarnos con sus “grafitis”, propaganda panfletaria y movilizaciones barrio bajeras , arte este en el que son maestros, ahora ven que, con la llegada de Internet, sus lemas incontestados por años, son ahora refutados casi al momento con datos e historia, que están al alcance de cualquiera.
Y ven que cualquier españolito de a pie, el que no tenia mas remedio que escucharlos y callar, ahora puede cotejar al momento los desmanes perpetrados por unos y otros y darles con ellos un zasca de muy padre y señor mio.
Puede demostrales que la Guerra Civil no consistió meramente en la lucha entre la democracia y el fascismo, entre el progreso y la reacción, entre la libertad y el oscurantismo. De que hubo mucho más, muchos claros y oscuros, que canallas hubo en los dos bandos, y que ya no es tan simple disculpar o minimizar los crímenes del Frente Popular, mientras al bando contrario achacarle impunemente todos los crímenes de la Guerra Civil, reales o inventados. Que sinvergüenzas y cínicos siempre hubo y habrá y pueden aparecer bajo cualquier sigla y a la sombra de cualquier ideología.
Y eso los ha puesto de los nervios hasta el punto de que últimamente ya no se paran en barras.
Han asaltado el poder. Porque lo han asaltado y por las bravas.
Han purgado Televisión Española y han sustituido a sus profesionales por “Podemitas” y periodistas afines a su ideología. -Esto entra en la primera linea del “Manual del Dictador”. Si quieres que tu revolución triunfe, hazte con lo medios de comunicación-
Y, como lo que están haciendo, es la primera etapa de un camino que ellos pretenden recorrer, o sea, llevar a España a una república bananera, igual que Venezuela, para tener entretenido al personal se ponen a sacar a Franco del Valle de los Caídos.
Todavía no hemos salido de la crisis. Todavía hay muchos jóvenes que salen de la escuela y no encuentran trabajo. Todavía hay muchas personas en el paro, muchas de las cuales, debido a su edad, jamas van a encontrar trabajo. Todavía hay gente que las pasa canutas para legar a fin de mes o, simplemente, no llega y pasa hambre. Todavía tenemos a los separatistas catalanes, erre que erre con el “proces”, dando por saco. Todavía no sabemos como se van a pagar las pensiones en el futuro, puesto que España está cada vez mas avejentada y por ende, cada vez con más pensionistas y menos cotizantes. Todavía no sabemos en que va a acabar la invasión de inmigrantes procedentes del continente africano, que, desde luego, es muy difícil que vayan a ser la solución a nuestro problema con las pensiones, vendiendo en el top-manta falsificaciones echas en Asia.
Todavía tenemos problemas bastantes para dar y tomar, y, al señor Pedro Sánchez, para tenernos entretenidos, no se le ocurre otra cosa mas, que traer de nuevo a Franco a primera linea editorial diciendo que lo va a desalojar del Valle de los Caídos, tomándonos a todos por una panda de borregos.
¡Hay que joderse!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído