Pacos

Paco Sande

Di algo que no se ajuste a su idea de democracia y toda tu libertad de opinion te la puedes meter por el ojete.

¿Saben ustedes quien es Alex Jones?
Bueno, pues Alex Jones, es el dueño de una radio americana que se llama “Infowars”.
Esta cadena se puede, “se podía”, escuchar, en “YouTube, Spotify, Apple, Facebook y Twitter”
Y este fulano es, lo que se ha dado en llamar, de derechas, muy de derechas.
Algo así como Federico Jiménez Losantos, pero en inglés.
Y esto ya lo pone en desventaja.
En España, en seguida seria tildado de facha.
Pero, por muy de derechas y muy facha que les parezca a alguno, Alex Jones, tiene millones de seguidores, entre los que me cuento.
Y, arriba, he escrito “podía”, porque es así, “se podía”, ya no se puede, porque, y a pesar de esos millones de seguidores, Alex Jones ha sido vetado por las plataformas arriba mencionadas, exceptuando twitter, porque, según estas plataformas, Alex Jones, difundía el “Hate Speech”, El Discurso del Odio.
Y él, es solo el primero, puesto que todos aquellos que, como él, tienen tendencia hacia la derecha, han sido advertidos de que miren con mucho cuidado lo que suben a estas plataformas o, al igual que Alex Jones, pueden ser vetados.
Mientras tanto estas mismas plataformas están dando cobertura a toda clase de emisoras o, simplemente, Youtubers, Influences, o como rayos se llamen, de izquierdas, islamistas, religiosas de todas las comuniones, tremendistas, o, simplemente, esperpénticas, como los de la “Tierra Plana”, por ejemplo, que sueltan toda clase de barbaridades, y ninguno de estos es vetado.
Y es que, a pesar de que yo creía que esto solo sucedía en España, la hegemonía de la izquierda sobre la derecha, y de lo “políticamente correcto” , es un mal que está comenzando a extenderse por todo el mundo, y que ya ocupa un lugar destacado en Estados Unidos.
Aquí todo el mundo es libre de decir lo que piensa mientras que no vaya en contra de lo políticamente correcto.
Di que lo de los homosexuales es algo que hay que aceptar pero no es lo normal, di algo en contra del feminismo, pon en duda que todos los casos de mujeres maltratadas no sean ciertos, (caso Tony Cantó) , di que eso de los “niños robados” tiene bastante de cuento, di que el mandato de Franco en España también tuvo cosas buenas, di que la Segunda Republica se destrozo a sí misma con corrupciones, pucherazos y francachelas por el estilo, di que el Che Guevara no era más que un sinvergüenza inadaptado y asesino, di que el crimen en el “Mundo Occidental” ha crecido exponencialmente con la llegada de inmigrantes del “Tercer Mundo”, y la fastidiamos, toda la libertad que decían que teníamos, se te acaba de repente y te linchan,. Todos a una como Fuente Ovejuna.
Decía Henrry Ford cuando empezó a fabricar su primer coche en serie, el “Ford T”: pueden pedirlo del color que quieran siempre que sea negro.
Pues aquí es lo mismo con lo de ser libre para opinar: se puede opinar con libertad de lo que sea, pero eso sí, que no vaya en contra de lo que ellos consideran democrático y políticamente correcto.
Di, o haz, algo que no se ajuste a su idea de democracia (a la de ellos) y toda tu libertad para opinar, te la tienes que meter por el ojete.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído