Pacos

Paco Sande

El Cretino.

Hace unos días, el 4-01-2017, para ser exactos, el Tribunal Constitucional alemán ha dictaminado que el ‘land’ de Baviera no tiene derecho a celebrar un referéndum de independencia porque su secesión vulneraría la Ley Fundamental de Alemania. Los magistrados emitieron el pasado lunes una providencia de inadmisión a raíz de la petición de un ciudadano bávaro que había preguntado a la máxima instancia judicial germana si sería legal la convocatoria de una consulta de autodeterminación.
Ante esta noticia, de la que los medios de comunicación españoles, tanto de izquierdas como, inexplicablemente, los de derechas también, han hecho oídos sordos y apenas si se han hecho eco de ella.
Aunque, y ahí fue donde la vi yo, si ha aparecido en verías plataformas de “Facebook” en las cuales se le recriminaba a Rajoy por no hacer lo mismo, con frases como: “corte y pegue señor Rajoy” y de esto debiera tomar ejemplo Rajoy, etc.
Bien, es cierto que esto debemos hacérselo notar a Rajoy, porque es así y así se le debe decir.
Pero también hay que tener en cuenta que allí, desde el partido socialista hasta la extrema derecha, todos sin excepción, en este tema, apoyan al Gobierno sin fisuras, mientras que en España, desde los Comunistas (si es que existen) hasta “Podemos”, pasando por el PSOE, e incluso “Ciudadanos”, (que a veces se nos pone beato y exige que los diputados del PP, meen agua bendita) están como locos para ir contra Rajoy y su Gobierno.
No importa que en el proceso de tumbar a Rajoy, peligre la unidad y la integridad de España, eso es secundario. Para ellos lo primero, es tumbar al PP.
Dice Carlos Herrera, que hay más tontos que botellines o que si sube otro tonto más nos caemos al mar.
Pero en la fauna ibérica hay otro ejemplar más peligroso y tan numeroso como el que menciona Carlos. El “cretino”.
El cretino cree que votar a la derecha es ir contra los pobres.
Cree que a su partido le hay que ser tan fiel como a su equipo de futbol.
Él cuando va a votar, no vota al partido que él cree puede ser el mejor, el que más le convenga a España en ese momento. No, él vota a su partido. Él es fiel a la camiseta
El cretino cree que estar en contra de la Monarquía, la autoridad, (especialmente Guardia Civil y policía) la cultura española, (Reyes Magos, Navidad, la Copla, etc.) les convierte ipso facto, en intelectuales y para demostrarlo importan la cultura estadounidense (Halloween, Papa Noel, etc., o en su defecto se inventan engendros supuestamente oriundos de su región, como “el Apalpador” en Galicia o el “Olentzero” en el “País Vasco”.
Consume música anglosajona, -Springsteen, Bob Dylan, etc., aunque no tengan ni pajolera idea de lo que están diciendo.
Y aprovecha cualquier pretexto para ir en contra de la cultura española, para demostrar así su alto grado de intelectualidad.
Los anglosajones han tratado siempre de denostar la labor de España en el mundo y la historia, el descubrimiento de América, la conquista de éste continente, el trato con los indios, la leyenda negra de la inquisición, etc.
Cuando este tema sale en cualquier conversación, el cretino, es el primero en darles la razón a aquéllos y siempre en contra su país.
El pasado día dos, se celebró en Granada el aniversario de la reconquista de la ciudad a los moros por parte de los Reyes Católicos.
Un acto este que los granadinos celebran todos los años. Bien pues en este ultimo ahí estaban una veintena de cretinos protestando contra dicho evento, argumentado que los “genocidios” no se celebran.
La toma de Granada, fue una guerra de desgaste, la ciudad fue sitiada hasta que se rindió y no hubo ningún genocidio, y, además Boabdil, recibió una fuerte indemnización, se fue cargado de oro como quien dice.
Aunque ellos quizás hubiesen preferido que los árabes siguiesen en España. Una España dominada por el islamismo, preocupándose lo mas mínimo por los actos de terrorismo cometidos casi a diario por seguidores del islam
Porque así es el cretino, se declara de izquierdas –aunque también una versión de derechas- y es reacio y tajante frente al catolicismo y el judaísmo, pero muy benevolente y hasta defensor cuando se trata del islamismo, ignorando olímpicamente el trato que reciben las mujeres y homosexuales bajo la egida de esta cultura-religión
Al cretino no le gusta cambiar la idea que él tiene de cómo debe ser el mundo, y él cree, sin lugar a ninguna duda, que está sucediendo o ha sucedido como a él le gustaría que sucediese o hubiese sucedido. Pero claro, casi nunca sucede así. La historia es caprichosa y se va a su bola. Y aquí es donde entran en acción panfletos propagandísticos como el diario “Público”, o las cadenas de television “La Sexta” “la Cuatro”, etc., que fabrican la historia a su gusto y hechura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído