El Blog de Otramotro

Os ruego que contéis con este menda

OS RUEGO QUE CONTÉIS CON ESTE MENDA

Dilecta María Pilar Martínez Barca:

No he leído el post, porque no tengo cuenta abierta ni en facebook ni en twitter (no dispongo ni siquiera de ordenador —aunque en el Centro Cívico “Lourdes”, en la biblioteca pública de Tudela y en el cibercafé “Praga” escribo mis textos, urdiduras o “urdiblandas”, que luego subo y publico a diario, desde hace más de una década, en la bitácora que gestiono en Periodista Digital, “el blog de Otramotro”—, ni de internet en casa). Soy un lego en las redes sociales. Y juzgo que esa circunstancia ha sido beneficiosa para mí, pues ha propiciado que no me haya malogrado, o sea, que siga siendo un loco, pero no de los de atar, sino cuerdo.

Estoy bien (y espero y deseo que tú estés aún mejor): alegre (por el evangelio —si consideramos o nos atenemos a su acepción primigenia, la que tuvo en griego clásico—, la buena nueva, o —quinta del DRAE en la actualidad— la verdad indiscutible, que me transmites, la fijación del día para conmemorar el 30 aniversario de nuestra promoción de Filología; y, asimismo, por que la cena sea el día 4 de noviembre, jornada en la que cumple años mi querido primo José Félix, que es víspera de la que sumaba un año más a los que tenía nuestro recordado —y por tantas razones inmarchitable— José Luis Álvarez Santaolalla), ilusionado y esperanzado (en que sea tan amistosa, emocionante y provechosa como lo fue la que celebramos hace un lustro, el 25 aniversario de la misma). Podría seguir enumerando adjetivos (todos ellos ciertos), pero con los tres apuntados puedes hacerte una idea bastante aproximada de mi estado de ánimo (que se mueve en esa horquilla que va de estar tranquilo, en paz, a alta y latamente indignado o exaltado).

De lo escrito en el párrafo anterior se deduce fácil y naturalmente mi respuesta, que sí, que estoy interesado en dicha reunión y cena en Zaragoza. Así que os ruego que contéis conmigo.

Ya me comunicarás qué cantidad dineraria tengo que ingresar y en qué banco, el restaurante (no te puedo orientar en dicho menester —ni siquiera puedo sugerirte uno—, porque me tengo por persona circunspecta y, dado mi desconocimiento, que no miento, del asunto, si lo hiciera, dejaría de serlo, sin hesitación, quedando como un imprudente) y demás detalles o pormenores al respecto.

Otro.

Ángel Sáez García
angelsaez.otramotro@gmail.com

Post Scriptum

Que sepas que suelo hojear (y en algunos casos hasta leer de cabo a rabo) muchos viernes, en la librería/papelería “El Cole”, de Tudela, los artículos sensibles que publicas (mejor, te publican) en el Heraldo de Aragón, aunque no compro dicho periódico (solo adquiero El País los sábados y los domingos). La pensión que me ha quedado es corta y no da para más.

Es mi propósito que esta epístola aparezca publicada así, de la guisa que tú la acabas de leer, en mi bitácora. Si deseas (por la razón que sea), verbigracia, que no aparezcan tus apellidos o lo que me refieras, quiero que sepas que lo tendré en cuenta.

Más besos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031