El Blog de Otramotro

Mi opinión sobre el "Trianflor"

MI OPINIÓN SOBRE EL “TRIANFLOR”

No disertaré aquí sobre la ley Campoamor (llamada de tal guisa porque recuerda la cuarteta que todo quisque sabe de dicho poeta asturiano), pero acaso vendría a cuento hacerlo. Siento que me veo (estoy) obligado a dar mi opinión sobre el hotel “Trianflor”, del Puerto de la Cruz, donde he estado hospedado durante dos escasas (así se me han hecho), dos, semanas (desde el 20 de julio al 3 de agosto).

La primera impresión de la habitación no fue la mejor (el mobiliario era antiguo), pero luego le tomé (el roce ya se sabe lo que hace) cariño. La camarera de la habitación, Pilar, una vez le puse en antecedentes de mi problema, satisfizo de modo diligente y solícito mi petición. Las/os camareras/os de comedor y bares (Carolina, Macarena, Marimar, Juan, Juan Manuel, Aurelio, Sergio, Álvaro, Ángel y Machado) me atendieron amablemente. Pude departir con ellas/os de manera amigable cuando su trabajo lo propiciaba, quiero decir, mientras este escaseaba. Lo propio hice con la socorrista, Amelia, y el polivalente o versátil Andrés. Tres cuartos de lo mismo acaeció con la animadora, Raquel.

Mi criterio al respecto es que la calidad humana de las/os trabajadoras/es del hotel suple con creces alguna carencia (verbigracia, no hay cocina en vivo, pero sí hay variedad de bebidas y viandas) advertida.

Si he de poner nota, daré al hotel un 8. Ahora bien, como no soy un autoritario o intransigente, acepto que otras/os puntúen de otra manera.

Seguramente, el año que viene volveré a pasar mis vacaciones estivales en el “Trianflor”.

Si me permiten una recomendación las/os probables/posibles clientes de dicho establecimiento, tal vez lo correcto fuera que no acudieran al hotel con pareceres preconcebidos (ni buenos ni malos), o sea, que se cepillaran completamente los prejuicios adquiridos (los criterios de otras/os son de otras/os, de las/os demás; no son los suyos, propios, que son los que, de verdad, cuentan) y valoraran y juzgaran tras tener o vivir su propia experiencia.

Ángel Sáez García
angelsaez.otramotro@gmail.com

Nota bene

Mi intención era la de que mi criterio apareciera publicado en varios sitios, pero te piden lo que no estoy dispuesto a conceder (ceder o perder), cuota de privacidad. Que conste en acta.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Sáez García Ángel [Blogger] 09.08.17 | 12:12

    Dilecta Pilar:

    Celebro que mi opinión sobre el “Trianflor” os haya gustado también a las/os trabajadoras/es de dicho hotel. Sé que al director le agradó mucho.

    Gracias a ti, por tu comportamiento intachable conmigo, por tu diligencia, amabilidad y afabilidad.

    Saludos.

    Ángel.

  • Comentario por Pilar 09.08.17 | 01:52

    Holaa...muy bonito lo publicado hoy dedicado los trabajadores

    Del trianflor graciass ...saludos

Miércoles, 18 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031