El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

¿Qué hizo anteayer Pedro Sánchez?

¿QUÉ HIZO ANTEAYER PEDRO SÁNCHEZ?

Le aseguro, desocupado lector, que no hallará, porque no lo hay, ni siquiera un ápice de interés morboso en la pregunta formulada arriba, en el título. La cuestión recorre otro derrotero.

Don Pedro Sánchez escribió el pasado lunes, 3 de octubre de 2016, en su cuenta de Twitter el siguiente tuit: “Tengo un compromiso con los electores y voy a seguir trabajando desde mi escaño de diputado para mejorar la vida de los ciudadanos”. A no ser que anteayer se hallara enfermo o cumpliendo alguna obligación necesaria o labor inexcusable, cabe preguntarle a él y al resto de la sociedad si cree que actuó de manera coherente, congruente y consecuente quien no dejó su escaño porque había manifestado que iba a trabajar para mejorar la vida de la ciudadanía y en la primera ocasión que tuvo para probar que era verdad cuanto había aducido lo que hizo fue escaquearse, es decir, no presentarse ni a la reunión del grupo socialista en el Congreso ni al pleno.

Mientras el mundo siga siendo (in)mundo, siempre habrá quien se las dé o vaya de digno y se crea investido de lo que sea por solo Dios sabe quién para aleccionar ética y moralmente a la grey, pero, a renglón seguido, sus actos vengan a desdecirle, desmentirle o refutarle, y, como lógico corolario, a demostrar bien, a las claras, que su comportamiento no ha sido distinto del que suelen tener quienes son reputados por el rebaño unos inconcusos caraduras.

Ángel Sáez García
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído