Opinión

¿Se atreverán con un nuevo fraude el 26-M? Dos hipótesis posibles.

20.05.19 | 09:15. Archivado en Magdalena del Amo

Analizando el gobierno de Sánchez con objetividad, lo más exacto que se puede decir, sin riesgo a equivocación es que es el peor de la historia de la democracia. Con un presidente que miente compulsivamente, con una tesis plagiada por unos negros, un libro por una negra, unos ministros nada ortodoxos en sus cuentas con el fisco, tratos con golpistas, en fin, es para empezar y no parar. Sé que esto está dicho y redicho, pero no podemos dejarlo dormir, máxime en vísperas de unas elecciones en las que se espera un nuevo fraude electoral, otro pucherazo, no sé si con múltiplo de tres, con algoritmo, teorema de Euclides o con qué nuevo invento, pero, dada la dinámica tezanista de sondeos que dibuja una España roja, es fácil preverlo, pues solo hay que repetir el patrón, visto además el objetivo logrado el 28-A, de acuerdo a los planes preestablecidos bastante antes de la moción de censura. El negocio les está saliendo redondo, pero puede ser solo en apariencia, y lo cosido estar solo hilvanado.

Aunque gran parte de la ciudadanía no se haya enterado del fraude en las pasadas generales del 28-A, dado que los medios no osan pronunciar tal palabra, sí existe un hervidero de opiniones alternativas en constante expansión. Esta incipiente masa crítica ha derivado en una plataforma que reivindica elecciones transparentes. http://rafapal.com/ Desconozco si en el pasado hubo tejemanejes electorales. Ahora, ciertamente, estamos contaminados con el mismo virus que infectó a Venezuela, un virus mutante al que, posiblemente, sea difícil de identificar, sobre todo, ahora que se ha abierto la veda y está siendo perseguido.

Aunque nada se diga en los medios, el tema del fraude electoral español ha traspasado fronteras y está siendo investigado por los “cazadores” de fraudes. Cuando ocho días antes de las elecciones publicamos sobre el posible fraude que se estaba amañando, http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2019/04/20/ise-esta-preparando-un-fraude-electoral- aunque no teníamos ni remota idea de cómo, no imaginábamos que los hechos iban a darnos la razón. Desgraciadamente para todos, así fue. Ahora, la cosa es pública y desde el crédulo al escéptico, los votantes están sobre aviso y saben que las elecciones se pueden manipular.

Ante la pregunta de si se van a atrever a repetirlo, me surgen dos posibles respuestas, una de ellas, afirmativa. Lo repetirán, porque estamos ante un gobierno en funciones prepotente y desafiante dispuesto a seguir pasando el rodillo, porque con todos los medios loando el totalitarismo, el pueblo no se enterará de nada y volverá a encogerse de hombros diciendo: “no entiendo nada”. Esta fue la frase más repetida en los días siguientes a las elecciones, desde el director del hospital a la cajera de Hipercor, que decía aquel.

Lo volverán a hacer porque las órdenes están dadas. No olvidemos que Sánchez es una marioneta de las élites que quieren destruir España, los masones que escupen sobre el crucifijo y adoran a Baphomet, el nombre masónico del maligno. Una marioneta que obedece gustoso jugando a ser presidente, porque cree que dirigir un país es “mandar”, mentir y frivolizar. Cree que España es la sauna gay de su suegro.

La otra respuesta opcional es que no se atreverán, porque son muchos ojos mirando, muchos informáticos que conocen el software. Incluso el CNI estará pendiente –¿la zorra cuidando el gallinero?— . Demasiada expectación, de aquí y de fuera. Me consta. Sería, además, una manera de blanquear el fraude del 28-A y, de alguna manera, taparnos la boca a los que hemos montado todo esto, a los que detectaron el algoritmo, los múltiplos de tres, los censos falsos y demás flecos del escenario final.

>> Sigue...


Se fue Rubalcaba con sus secretos de las cloacas.

16.05.19 | 10:05. Archivado en Magdalena del Amo

Se fue Rubalcaba con sus secretos. El hombre que sabía todo de todos traspasó la frontera sin retorno con sus dosieres en la mochila, con historias de cloacas, chantajes, mentiras, traiciones y algunas muertes no justificadas. Rubalcaba sabía mucho de eso. Pero se fue dejándonos deudas, una larga cuenta en números rojos. Partió sin descifrar varios enigmas que el ciudadano tiene derecho a saber. ¡Cómo me hubiera gustado sentarlo ante el polígrafo! Creo que para los políticos, aunque no fuera vinculante, debería ser obligatorio someterse a la máquina de la verdad. Sería la única manera de ver físicamente sus mentiras en la gráfica.

Me hubiera gustado que, antes de subirse a la barca de Caronte, Rubalcaba hubiera desvelado quién o quiénes están detrás del golpe de Estado del 11-M, quién colocó la mochila, por qué Garzón dijo que el explosivo era Titadine, y toda la ristra de pruebas falsas para desviar la investigación que culminaría en una nefasta e injusta sentencia del juez Bermúdez, amañada en la recta final del proceso. “España no se merece un gobierno que miente”, dijo Rubalcaba a los españoles llorosos y noqueados por el dolor de los casi doscientos muertos en los trenes. ¡Y no dejó de mentir, nunca!

Otro tema que durante un tiempo me quitó el sueño –literalmente—y me obligó a encapsularme por una buena temporada es el caso Alcacer, el crimen de las tres adolescentes, Mirian, Toñi y Desiré, que conmovió a España en 1992. Rubalcaba también se llevó los secretos sobre esto. A ver si los cuenta Corcuera, ahora que las canas parecen haberle traído algo de cordura. Falta que llegue la fase de arrepentimiento. Si hay mentiras en el 11-M, en el caso Alcacer muchas más. Es un asunto escalofriante, porque por primera vez en España se vio la depravación de determinadas élites que disfrutan torturando, violando y matando adolescentes, todo ello bien aderezado con alcohol a discreción y cocaína abundante. Nada de la versión oficial es cierto. El juicio fue una pantomima, las autopsias una chapuza, el condenado Ricart no fue el autor, como tampoco el “huido” Anglés, y los culpables siguen campando a sus anchas, algunos ya muertos y otros viejos. Pero el gusto por estas orgías de sexo y muerte con menores continúa. Llegar al fondo es difícil, por no decir imposible, porque los participantes suelen tener poder o ser amigos de quien lo ostenta. El mandil suele andar de por medio.

Rubalcaba conocía bien el caso Alcacer, lo mismo que algunos otros socialistas del momento, como el citado Corcuera, a cargo de Interior, a quien se le entregó un dosier que señalaba a personajes relevantes. Pero se dio carpetazo al tema. Eran los tiempos de las escuchas del CSID, hoy CNI, donde se grabó a todo quisqui que tuviera algo que esconder o algún vicio inconfesable. Hay que recordar que el PSOE creó las cloacas, donde se rebozaron grupos de policías para cometer delitos. Delitos de Estado. Eran los tiempos del GAL, de Amedo, Domínguez y Hernando, de los fondos reservados, de Roldán y una lista interminable. Con los socialistas empezó la corrupción de los jueces al cambiar el sistema de elección y las instituciones empezaron a corromperse. Gurtel, comparado con todo esto, es un aguinaldo navideño infantil.

Volviendo a Alcacer, cuando Mayor Oreja llegó al Ministerio del Interior se le volvió a entregar el dosier. Empezó a leerlo con mucho interés y prometió llegar al fondo del asunto y enviar a los “patas negras” a Valencia, pero “era tan gordo lo que había” que le causó una profunda crisis, y lo cerró sin hacer nada. Por eso se habla del caso Alcacer como una cuestión de Estado.

Aparte de estos casos, que viví muy activamente –de Alcacer escribí un libro—, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ahora la derecha babosa y desmemoriada rinde pleitesía y honores, es el del caso Faisán. Bajo sus órdenes se dio el chivatazo a los terroristas de ETA, y esto no se puede olvidar. ¿A qué viene tanta plañidera y tanto discurso patriótico? ¿Cambiamos los hechos del presente, como cambiamos los del pasado a través de la memoria histórica, es decir, de la mentira sobre la Historia? ¡Qué gente! Desde cualquier perspectiva que se mire, no se encuentra nada aprovechable. Es el mal en estado puro, disfrazado de “buenismo”, en el fondo y en la forma.

Ahora, las feminazis capitaneadas por la gurú Carmen Calvo le brindan la campaña, y tienen razones para ello. Las instituciones no estarían tan pervertidas y la sociedad tan encanallada sin la presencia continua de Rubalcaba. Su labor en el lado oscuro ha rendido sus frutos. Como político. Eso no quita que, como persona, roguemos una oración por su alma y le deseemos su entrada en la dimensión de la luz que aquí no tuvo. Sabemos que su madre –bendita señora—le llevó un sacerdote para que le administrara la extremaunción. Seguro que desde el partido lo ocultan para que no tenga un borrón en su cartilla laicista. Lo han hecho con Azaña, con la Pasionaria y con algún otro por ahí que no recuerdo ahora. Están acostumbrados.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  CONTRA EL VIL ALGORITMO-PUCHERAZO

16.05.19 | 10:01. Archivado en Salvador Freixedo


CONTRA EL VIL ALGORITMO-PUCHERAZO

Contra el vil algoritmo-pucherazo,
el domingo, en muchas poblaciones,
habrá diferentes concentraciones
y contra Sánchez, presidente pelmazo.

Le cogió miedo a un enorme llenazo
de votos de Vox en las elecciones
y organizó traidoras transacciones
para un antidemocrático cambiazo.

El gran peligro es que en el futuro
hará trampas en cada votación.
o matará al pueblo sin compasión

lo mismo que hacen Ortega y Maduro.
La paupérrima ideología sociata
si ve que va a perder el mando, mata.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  ASÍ ES NUESTRO PRESIDENTE

16.05.19 | 09:58. Archivado en Salvador Freixedo


ASÍ ES NUESTRO PRESIDENTE

No le tiene ningún amor a España,
ni tampoco lo  tiene a la bandera,
la monarquía la quiere echar fuera
y a todos sus votantes los engaña.

A la religión le tiene gran saña,
no le gusta ver que España esté entera,
su manía con Franco es muy grosera
y a nuestros sueldos les mete guadaña.

Quiere reformar la Constitución,
abusa mucho del decreto-ley,
le tiene una especial inquina al rey

y seguir en la Moncloa es su ambición.
Unido al comunista de Podemos
este es el presidente que tenemos.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


En gestación el próximo fraude electoral del 26 de mayo.

13.05.19 | 09:42. Archivado en Magdalena del Amo

Nadie habla de ello, salvo los periodistas alternativos, libres, que no dependen de una línea editorial ni de los financiadores que sostienen sus medios. Me refiero al supuesto fraude electoral perpetrado en España en las elecciones generales del 28 de abril. Me doy el gusto de empezar este artículo con unas palabras que el periodista neoyorkino John Swinton pronunció en el transcurso de un homenaje que varios profesionales de los medios organizaron en su honor. Cuando a alguien se le ocurrió brindar por la prensa libre, estas fueron sus demoledoras palabras: “No existe la prensa libre. Ustedes lo saben tan bien como yo. Ninguno de ustedes se atreve a escribir su honesta opinión, y si lo hiciese, saben perfectamente que no saldría impresa. A mí me pagan para que no escriba mi opinión sincera en el periódico donde trabajo. A ustedes les pagan por lo mismo que a mí, y si alguno estuviese tan loco como para decir sinceramente lo que piensa, pronto estaría buscando trabajo. Si yo me permitiese escribir lo que pienso de muchos temas, en veinticuatro horas estaría despedido. El trabajo de los periodistas es destruir la verdad, es mentir descaradamente, es pervertir, es vilipendiar, es adular a los que tienen el dinero y es vender a su patria y a su raza para ganarse el pan. Ustedes lo saben igual que yo. Por lo tanto, ¿a qué viene este brindis por la prensa libre? Nosotros somos las herramientas y los siervos de los ricos que están tras bastidores. Nosotros somos solo muñecos; ellos tiran de los hilos y nosotros danzamos. Nuestros talentos, nuestras capacidades y nuestras vidas les pertenecen. Nosotros somos prostitutas intelectuales”. Esto es como para retirarse, a no ser que hayamos jurado no vendernos y decir siempre la verdad aunque nos echen, aunque nos veten, aunque, a pesar de la capacidad y el mérito, nunca lleguemos a la primera fila. Ni falta que hace. La libertad no tiene precio.

Suponíamos que los amos del mundo que actúan tras bambalinas, valiéndose de las marionetas de aquí y allá, estratégicamente colocadas mientras son útiles, iban a seguir con la agenda de demolición de España, y suponíamos bien. El plan continúa. Lo van a volver a hacer. Triste, porque lo que está en juego es una demolición de amplio espectro que afecta a los ámbitos político, territorial, social y moral. A todo. Lo nunca visto antes, ni siquiera imaginado por las generaciones pensantes que solo conocimos la guerra por los libros y por lo que nos contaron los supervivientes, incluidos familiares que la sufrieron. Siento gran estupor, a la vez que rabia, cuando sesudos periodistas bienintencionados –eso quiero pensar— y bien informados, analizan la debacle de la derecha en las pasadas elecciones generales, como si estuviéramos viviendo un momento normal de nuestra historia. Nada es normal ahora. Por eso me pasma que para sus análisis se basen únicamente en lo aparente, en los datos que nos sirven desde la oficialidad corrupta y direccionada, sin ver más allá. Nadie de ellos nombra a Soros, Rothschild, Rockefeller, Bilderberg. Deben creer que son personajes de ficción. La palabra fraude o pucherazo parece no existir en el léxico habitual de quienes analizan las elecciones y los diversos flecos que confluyen en los resultados. ¡Cómo es posible!, me pregunto, una y otra vez, y sigo sin encontrar respuesta. Es fácil caer en razonamientos lógicos y facilones, como la mala campaña de la derecha; es cierto que trabajó contra sí misma al equivocarse de enemigo, por exceso de personalismo, por exceso de ambición, en definitiva, por anteponer el propio interés a las necesidades de los españoles. Como siempre. Pero esto no justifica los devastadores resultados. ¿Quién puede creer en los escaños de Podemos? Nadie en su sano juicio. Se ve a la legua que es un inflado de diseño, de pura necesidad de aritmética. Creo que hay piezas que no se están usando en la confección del puzle; quizá no las tienen. De muchos eventos importantes del pasado, hemos sabido a posteriori que alguien movía los hilos, más allá de lo aparente. Esto debería llevarnos a deducir sobre ciertos actos del presente utilizando las piezas que tenemos detrás de la cortina. En la actualidad, disponemos de muchas más claves para llegar al fondo de los hechos. Observo, con cierta desesperanza, que esto solo lo hacen los periodistas alternativos, libres, como dije al principio, aquellos que se expresan a través de blogs, sin la obligación de rendir cuentas a los comerciantes de ideas, que han convertido el periodismo en pura prostitución, como expresó amargamente el periodista citado.

>> Sigue...


El rincón del soneto -  INSISTO EN EL GRAN FRAUDE CUM LAUDE

11.05.19 | 12:08. Archivado en Salvador Freixedo


INSISTO EN EL GRAN FRAUDE CUM LAUDE

Insisto en el gran fraude cum laude.
No solo los votos son los villanos,
pues fraude es también el Cis de Tezanos
y todo Pedro Sánchez es un fraude

Los muchos millones que el pueblo aplaude,
y los guiños a los republicanos,
son también fraudes a los ciudadanos
y no es raro que el pueblo se defraude.

Un resultado que es tan anormal
requiere gran cantidad de dinero,
pues es amañado y artificial,

Nos suena que viene del extranjero,
pues supera la cloaca nacional,
y que en España ya no es el primero.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  LOS JURISTAS ESTÁN MUDOS

11.05.19 | 09:35. Archivado en Salvador Freixedo


LOS JURISTAS ESTÁN MUDOS

Los juristas están mudos
ante unos parlamentarios
 incultos y estrafalarios,
que como son muy boludos

legislan preceptos rudos,
feminazis y sectarios,
propios de gentes de armarios,
muy injustos y muy crudos.

 Los acusados varones,
aun si son gentes amables,
siempre serán los culpables,

violadores y bribones.
Y ante estos desaguisados,
los juristas, tan callados.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Las feministas radicales se sienten discriminadas en los aseos públicos.

08.05.19 | 09:31. Archivado en Magdalena del Amo

“Los aseos segregados no solo dificultan el acceso y el uso por parte de algunas personas TRANS y por parte de aquellas que se alejan de las construcciones binarias de SEXOGÉNERO, su segregación, además, privilegia a los hombres en su construcción más normativa”. Aunque parezca increíble o suene a broma esto va en serio. Las feministas de género y todo el tropel de gente que engloba el colectivo LGTBI, creo que ahora hay que añadir la “Q” de queer, este movimiento extravagante que lleva como bandera la transgresión, y cuyo gurú e ideólogo Foucault, un pobre diablo desquiciado e insaciable ante todo tipo de perversión, tuvo una muerte más amarga que dulce. Como decía, estos grupos, antaño marginales, que ahora nos quieren dar lecciones de todo, incluso de antropología, están preocupados por los aseos públicos y el clásico “ladies”, “men”, “hombres”, “mujeres”. Resulta que estos colectivos se sienten agredidos por estas diferencias al nominar los excusados y ha sido motivo de un estudio para visibilizar ante la sociedad esta injusticia milenaria, porque la culpa de todo la tiene el patriarcado. Es la matraca de los ociosos, resabios del Estado del bienestar que, con todo casi resuelto, se enreda en menudencias magnificadas y llevadas a dogmas de la doctrina laicista. La cosa esta de los aseos públicos es el tema de una tesis que publica la Universidad de Granada –hay que ver en que se gastan el dinero público los progres— que lleva por título: “Aseos públicos y ficciones de sexogénero: prácticas artísticas para el análisis y la transformación del discurso espacial”. Oihana Cordero Rodríguez es su autora, licenciada en Bellas Artes y artista, es decir, hace cosas y las expone, aunque nada que ver con Leonardo, Juan de Juanes o Sorolla. Es una artista cuasi religiosa de los colectivos aludidos en la que yo destacaría un gran componente freudiano. Sus “obras” se refieren a inodoros y su relación con los genitales y el espacio. Parece ser que esta sociedad patriarcal nuestra no ha sabido dar con el punto de sensibilidad para satisfacer estas modernas necesidades fisiológicas.

Las obras de un artista denotan no solo su estado de ánimo sino su salud mental. Por poner un ejemplo, el cuadro “El grito” no dice nada bueno de las interioridades mentales de Munch, como tampoco lo hacen muchas de las obras que cada año sufrimos en Arco, firmadas por los seudoartistas de la sociedad alocada y frívola del momento que representan la prostitución del arte y el culto a lo feo. La autora del estudio siente debilidad por los aseos públicos; por eso, durante diez años, se ha dedicado a fotografiarlos.

En un redactado sobre su trabajo leemos: “… a través del análisis de las prácticas artísticas [propias y ajenas] y de textos y normativas arquitectónicas, desvela las relaciones del aseo con el cuerpo, con la historia de sus posturas, con la sexualidad, con el miedo, el asco, la diversidad funcional, la raza y la clase, entre otras facetas”. Y establece que “los aseos segregados no sólo dificultan el acceso y el uso por parte de algunas personas trans y por parte de aquellas que se alejan de las construcciones binarias de sexogénero, ‘su segregación, además, privilegia a los hombres en su construcción más normativa. Esto puede parecer extraño para aquellas personas que nunca hayan visitado ambos aseos [les animo a hacerlo]: los hombres tienen más espacios para orinar que las mujeres [esto está incluso regulado por ley]”. Pues nada, el próximo tour lo dedicaremos a visitar aseos, eso sí, bien provistos de cámara de fotos para tomar todos los detalles.

Mira que hay problemas a dónde dirigir nuestra mirada y nuestro esfuerzo para hacer un mundo mejor. Sin embargo, esta gente rara está preocupada por los urinarios públicos como objeto de discriminación. Lo de rara lo digo más bien por el tema que les quita el sueño. Y no solo eso, sino que filosofando, filosofando han descubierto que la brecha salarial no es nada comparada con la llamémosla “brecha urinaria”. Una vez más, los varones, esos seres repelentes que nos pegan porque son maltratadores de nacimiento, y antes incluso, porque llevan el gen del maltrato impreso, nos discriminan porque sus urinarios –palabra de honor— son más grandes y más cómodos.

Pero hay más perlas: “Debemos señalar que en otros ámbitos [universitarios, institucionales, etc.] también se están empezando a generar aseos que buscan superar el discurso heteropatriarcal y cisexista que encierra la segregación espacial. Sin embargo, hemos visto cómo estos nuevos espacios recaen en estrategias propias del sistema que se pretende confrontar. Es decir, lejos de eliminar las segregaciones identitarias, están generando una nueva segregación: Ellos, ellas y todo lo demás”.

Referente a la discriminación dice que “la más obvia es aquella que tiene que ver con las personas que no responden al binarismo de sexogénero: si no eres o no te defines como hombre o como mujer, no tienes un aseo al que acudir. […] Eliminar las segregaciones de los aseos y hacerlos multigénero o mejor aún, aseos a secas, es imprescindible para que aquellas personas que no encajan (o que no queremos encajar) en el sistema binario de sexogénero puedan y podamos ir al baño sin necesidad de exponer nuestros cuerpos, nuestras formas de sentir o de vivir cada vez que queramos orinar. Ir al baño debería de ser algo sencillo al alcance de todas las personas, no una batalla. Las personas que usan los aseos accesibles también saben mucho de ello”.

No puedo creer que alguien en su sano juicio pueda decir tanta insensatez Llevar el acto de hacer el clásico pis rápido cuando estamos fuera de casa a rango casi de problema de Estado, me parece propio de cabezas muy intoxicadas, producto del gran indoctrinamiento que está degenerando las mentes de una parte de la sociedad. Pero es lo que hay. Y un acto tan íntimo como hacer pis, lo quieren convertir en un tema político, desde que desde determinadas cúpulas han dicho que lo privado es público. No compro el cuento.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


A pesar del fraude electoral, seguimos adelante

07.05.19 | 10:01. Archivado en Magdalena del Amo

Una buena parte de España está de luto, aunque no se haya puesto de negro y siga oyendo en la lejanía la música que ameniza el baile de la sinrazón y la decadencia de este fin de ciclo programado. En esta ocasión no hicieron falta trenes ensangrentados ni moritos suicidas, ni dolor inoculado para trastocar mentes y emociones. El fraude fue más limpio, si me permiten esta contradicción en los términos. Sigo pensando que ha habido pucherazo, no sé si se hizo como dicen los buceadores en las simas de la informática o de otra manera.

Según los datos que acabo de recibir, ni siquiera habría sido necesario manipular las actas. La clave estaría en la dispersión y el censo. Veamos el recorrido. Conviene recordar que el 21 de noviembre de 2018 fue aprobada en el Senado la “Ley Orgánica de Protección de Datos Personales”, impulsada por el PSOE y apoyada por el PP, Cs y el PNV. Esta ley fue muy polémica y profundamente criticada porque, contrariamente a su enunciado, lejos de proteger la privacidad, permite a los partidos realizar bases de datos con la ideología de todos los españoles, es decir, crear perfiles y tener controlado a cada españolito. Así, a través del rastreo de las redes sociales, en las que algunos partidos son muy activos, saben muy bien cuál es la intención de voto de cada quién. Hay que recordar que, hasta ahora, VOX se movía solo a través de las redes. Con estos datos a punto, el paso siguiente fue SACAR DEL CENSO a los votantes que podrían aguarles la victoria. Ahora se entienden tantas incidencias de votantes de VOX –el principal afectado— que llegaban al colegio electoral y se encontraban con la sorpresa de que no figuraban en el censo, a pesar de que en el domicilio sí recibían las multas y demás notificaciones. Las incidencias de este tipo se cuentan por miles, aunque la prensa ha omitido todo esto.

En otros lugares, donde pocos votos deciden muchos escaños, se “hincharon” los censos, tal como denunció el INE hace unos días, aludiendo a “movimientos sospechosos”. Pero todo esto no hubiera llegado a buen puerto sin la cooperación necesaria e impagable del inefable Tezanos que, en julio de 2018, aterrizaba en el CIS para confeccionar las falsas encuestas que iban a hacerse realidad, tras ir manipulando a la prensa desde la proclamación de elecciones. Pero queda otra columna imprescindible, en la que no habíamos reparado, quizá porque lo consideramos un tema menor: el voto por correo. Hay que recordar que también en julio de 2018 Sánchez nombra presidente de Correos al que fuera jefe de su gabinete y persona de confianza, Juan Manuel Serrano. Este nombramiento fue muy criticado por no ajustarse al perfil. Ahora se entiende, pues iba a ser nada menos que el encargado de “modular el voto por correo y controlar los porcentajes que son clave para los escaños”. Pero, además, cosa nunca vista, los que habían votado por correo, también podían hacerlo de manera presencial. No me digan que no fueron unas elecciones irregulares.

Otra novedad fue que para aumentar el número de votos, en diciembre de 2018, los socialistas modificaron la LOREG, para permitir votar a los discapacitados. Son en total unos 100.000 y la mayoría vive en centros tutelados por la izquierda. No votan ellos, sino personas que les meten en el bolsillo un sobre con la papeleta. ¡Voto libre y secreto!

El final de la historia ya la conocen. En los cuentos de hadas ganan los príncipes, las princesas y la gente buena. En este cuento, salen vencedores los ogros, los malvados y las brujas. Por eso la izquierda prohíbe los cuentos; dicen que exaltan el patriarcado y valores obsoletos. Lo que ocurre es que la izquierda no cree en la virtud y en los buenos sentimientos. Por eso les rechina el amor romántico, y todo lo que no sea entrepierna y “queer” les suena a descatalogado.

Sabemos que VOX pidió una auditoría. Pero no creo que esto llegue al fondo, que pasaría por una impugnación de las elecciones y la repetición con todas las garantías. Está todo tan podrido que acercarse demasiado causa desmayo. El que más y el que menos se prepara para el 26M con esperanza. Los medios ni mu del fraude. Ni la más mínima sospecha. Incluso piden perdón a Tezanos por haberlo criticado, haciéndolo merecedor de la medalla al mérito demoscópico. Los peperos y sus defensores mediáticos le echan la culpa a VOX por haber dividido la izquierda. ¿Pero qué se creen que somos? Votamos a VOX porque el PP no nos representa, ni nos gusta, ni nada. Se creyeron que el voto era vitalicio y de ahí la rabieta. Está visto que la política es como un alucinógeno que produce estados alterados de conciencia. Y no hay cosa peor que “un mal viaje”. Casado anda ahora con la resaca, vomitando improperios contra VOX y hablando más de la cuenta. Mi miedo es que los antiguos votantes de la gaviota interioricen el complejo de culpa y vuelvan a la querencia, como pasó en Asturias con Foro, que fue flor de un día. VOX es un proyecto que hay que seguir apoyando, es un partido de extrema necesidad y de extrema esperanza. Mejor que Feijóo deje de incordiar. Tuvo su oportunidad en su día, pero no tuvo arrestos para enfrentarse al dosier de Soraya.

Si nos dejamos llevar por la racionalidad y el desánimo hay que reconocer que vivimos tiempos tristes, de impotencia, de no saber qué pensar ni cómo actuar; de preguntarnos si merece la pena seguir votando y luchar por lo que creemos y queremos, para defender el legado de nuestros mayores, o tirar la toalla y dejar que el enemigo destruya nuestra esencia personal y colectiva. El adversario es poderoso y tiene muchedumbres de zombis adheridos a su causa, y sabe muy bien lo que quiere. Sin embargo, yo digo ¡adelante! Somos muchos, con convicción y valor, capaces de llevar adelante gestas imposibles.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  ¿TRAMPA EN LAS ELECCIONES?

07.05.19 | 09:57. Archivado en Salvador Freixedo


¿TRAMPA EN LAS ELECCIONES?

Elecciones y fraude cibernético.
Y el Gobierno con la boca cerrada,
porque conocían bien la jugada
y no ven nada en ello, antiético.

Pero el hecho no es solo antiestético,
es todo él una tremenda guarrada
que no se diferencia en casi nada,
del robo catalán y el ERE bético.

Quieren vendernos a todos la moto
de un tremendo triunfo sin discusión,
pero tendrán que dar la explicación

de dónde ha ido a parar tanto voto.
Ahora ya con los de su calaña
pueden empezar a romper a España.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  El FRAUDE CIBERNÉTICO DEL 28

03.05.19 | 10:08. Archivado en Salvador Freixedo


El FRAUDE CIBERNÉTICO DEL 28

El fraude cibernético del 28
que tiene  raíces en el extranjero,
no será el último ni es el primero,
pero fue un excelente tocomocho.

Pedro Sánchez se apellida Pinocho
y tuvo un resultado chocarrero,
pues le prestó ayuda de cocinero
Tezanos con un CIS del todo pocho.

Cada vez que hay algunas votaciones
los chicos del PSOE son muy expertos
en jugar a las desapariciones

y en hacer que también voten los muertos.
Y tras el pucherazo colosal
nos amenaza una quiebra total.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  EL FRAUDE CUM LAUDE DE SÁNCHEZ

03.05.19 | 09:44. Archivado en Salvador Freixedo


EL FRAUDE CUM LAUDE DE SÁNCHEZ

Una vez concluidas las elecciones
se oyen voces por los ayuntamientos
denunciando sospechas y lamentos
porque hubo ciertas desapariciones.

En un fraude hay muchas evoluciones
y muy disimulados movimientos,
que casi fuerzan a cientos y cientos
a que cambien sus votos y opiniones.

El CIS de Tezanos es puro fraude,
tus “decreto-ley” fuerzan la opinión,
tu falsa tesis nadie te la aplaude,

y tu gobierno es una maldición.
Las elecciones son pura extorsión
y un depravado embeleco cum laude.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Viernes, 24 de mayo

BUSCAR

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031