Opinión

Se fue Rubalcaba con sus secretos de las cloacas.

16.05.19 | 10:05. Archivado en Magdalena del Amo

Se fue Rubalcaba con sus secretos. El hombre que sabía todo de todos traspasó la frontera sin retorno con sus dosieres en la mochila, con historias de cloacas, chantajes, mentiras, traiciones y algunas muertes no justificadas. Rubalcaba sabía mucho de eso. Pero se fue dejándonos deudas, una larga cuenta en números rojos. Partió sin descifrar varios enigmas que el ciudadano tiene derecho a saber. ¡Cómo me hubiera gustado sentarlo ante el polígrafo! Creo que para los políticos, aunque no fuera vinculante, debería ser obligatorio someterse a la máquina de la verdad. Sería la única manera de ver físicamente sus mentiras en la gráfica.

Me hubiera gustado que, antes de subirse a la barca de Caronte, Rubalcaba hubiera desvelado quién o quiénes están detrás del golpe de Estado del 11-M, quién colocó la mochila, por qué Garzón dijo que el explosivo era Titadine, y toda la ristra de pruebas falsas para desviar la investigación que culminaría en una nefasta e injusta sentencia del juez Bermúdez, amañada en la recta final del proceso. “España no se merece un gobierno que miente”, dijo Rubalcaba a los españoles llorosos y noqueados por el dolor de los casi doscientos muertos en los trenes. ¡Y no dejó de mentir, nunca!

Otro tema que durante un tiempo me quitó el sueño –literalmente—y me obligó a encapsularme por una buena temporada es el caso Alcacer, el crimen de las tres adolescentes, Mirian, Toñi y Desiré, que conmovió a España en 1992. Rubalcaba también se llevó los secretos sobre esto. A ver si los cuenta Corcuera, ahora que las canas parecen haberle traído algo de cordura. Falta que llegue la fase de arrepentimiento. Si hay mentiras en el 11-M, en el caso Alcacer muchas más. Es un asunto escalofriante, porque por primera vez en España se vio la depravación de determinadas élites que disfrutan torturando, violando y matando adolescentes, todo ello bien aderezado con alcohol a discreción y cocaína abundante. Nada de la versión oficial es cierto. El juicio fue una pantomima, las autopsias una chapuza, el condenado Ricart no fue el autor, como tampoco el “huido” Anglés, y los culpables siguen campando a sus anchas, algunos ya muertos y otros viejos. Pero el gusto por estas orgías de sexo y muerte con menores continúa. Llegar al fondo es difícil, por no decir imposible, porque los participantes suelen tener poder o ser amigos de quien lo ostenta. El mandil suele andar de por medio.

Rubalcaba conocía bien el caso Alcacer, lo mismo que algunos otros socialistas del momento, como el citado Corcuera, a cargo de Interior, a quien se le entregó un dosier que señalaba a personajes relevantes. Pero se dio carpetazo al tema. Eran los tiempos de las escuchas del CSID, hoy CNI, donde se grabó a todo quisqui que tuviera algo que esconder o algún vicio inconfesable. Hay que recordar que el PSOE creó las cloacas, donde se rebozaron grupos de policías para cometer delitos. Delitos de Estado. Eran los tiempos del GAL, de Amedo, Domínguez y Hernando, de los fondos reservados, de Roldán y una lista interminable. Con los socialistas empezó la corrupción de los jueces al cambiar el sistema de elección y las instituciones empezaron a corromperse. Gurtel, comparado con todo esto, es un aguinaldo navideño infantil.

Volviendo a Alcacer, cuando Mayor Oreja llegó al Ministerio del Interior se le volvió a entregar el dosier. Empezó a leerlo con mucho interés y prometió llegar al fondo del asunto y enviar a los “patas negras” a Valencia, pero “era tan gordo lo que había” que le causó una profunda crisis, y lo cerró sin hacer nada. Por eso se habla del caso Alcacer como una cuestión de Estado.

Aparte de estos casos, que viví muy activamente –de Alcacer escribí un libro—, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ahora la derecha babosa y desmemoriada rinde pleitesía y honores, es el del caso Faisán. Bajo sus órdenes se dio el chivatazo a los terroristas de ETA, y esto no se puede olvidar. ¿A qué viene tanta plañidera y tanto discurso patriótico? ¿Cambiamos los hechos del presente, como cambiamos los del pasado a través de la memoria histórica, es decir, de la mentira sobre la Historia? ¡Qué gente! Desde cualquier perspectiva que se mire, no se encuentra nada aprovechable. Es el mal en estado puro, disfrazado de “buenismo”, en el fondo y en la forma.

Ahora, las feminazis capitaneadas por la gurú Carmen Calvo le brindan la campaña, y tienen razones para ello. Las instituciones no estarían tan pervertidas y la sociedad tan encanallada sin la presencia continua de Rubalcaba. Su labor en el lado oscuro ha rendido sus frutos. Como político. Eso no quita que, como persona, roguemos una oración por su alma y le deseemos su entrada en la dimensión de la luz que aquí no tuvo. Sabemos que su madre –bendita señora—le llevó un sacerdote para que le administrara la extremaunción. Seguro que desde el partido lo ocultan para que no tenga un borrón en su cartilla laicista. Lo han hecho con Azaña, con la Pasionaria y con algún otro por ahí que no recuerdo ahora. Están acostumbrados.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por VOX NAZIS 19.05.19 | 21:02

    feminazis no señora se nota que eres de VOX

Martes, 21 de mayo

BUSCAR

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031