Opinión

El PP de Casado es tan abortista como el de Aznar y Rajoy

30.03.19 | 09:21. Archivado en Magdalena del Amo

Así como suena. Por eso las palabras de Suárez Illana crearon tanto escándalo en las filas del PP y en medios, incluso de la derecha. La lluvia ácida va penetrando en la tierra tan poquito a poquito, que cuando queremos darnos cuenta, en cuestiones de moral, ya pensamos como la misma izquierda. Lo cierto es que al número dos por Madrid le cayó la del pulpo y tuvo que pedir disculpas, e incluso hacer una llamada “larga distancia, como se decía antes, para que en Estados Unidos le confirmaran la veracidad o la falsedad de la barbaridad expresada en la radio. Total, le dijeron que no, tragó el sapo y rectificó. Por si a algún lector se le escapó la noticia, me refiero a las palabras de Suárez Illana en relación al aborto. Dijo que ya lo practicaban los neandertales, solo que estos esperaban a que el bebé naciera para cortarle la cabeza; y añadió que en Nueva York se permitía matar a los niños después de nacer. Esto no es así exactamente, pero no va muy desencaminado. Creo que oyó campanas y tenía por ahí algunos datos sueltos sin integrar y los soltó. Pero la realidad de lo que ocurre respecto al aborto es aún peor, por mucho que estas progres, léase Susana Díaz, Irene Montero o Celia Villalobos, se avergonzaran de tales palabras. A no ser, claro está, que se deba a su ignorancia, que todo puede ser.

En Estados Unidos, en teoría, el tope para abortar está en las 24 semanas, pero, de facto, funciona el aborto a petición. Dentro de las modalidades, existe la denominada “aborto por nacimiento parcial”, legalizada durante la administración Clinton. Para ello se dilata el útero; después el abortero introduce unos fórceps y guiado por la ecografía sujeta al bebé por las piernas y tira de él hasta que extrae el cuerpo hasta la base del cráneo. A continuación le realiza un agujero en el cuello y succiona la masa cerebral; después trocea el cráneo que es extraído con fórceps. En otros casos, al bebé en gestación le inyectan digoxina en el corazón, una sustancia utilizada en cardiología, que le provoca una parada cardiaca antes de ser extraído del útero. Esto sí es de escándalo y no las palabras de Suárez Illana. Pero hay más: otra de las prácticas es el aborto salino. Muchos de estos niños nacen vivos y se les deja morir. Algunos sobreviven si caen en manos de alguna enfermera que, motu proprio, los prepara para la adopción. Hay algún caso estremecedor, como el de Gianna Jessen.

Las clínicas abortistas de la Planned Parenthood, cuyos negocios sucios con el aborto salieron a la luz hace dos años, gracias a una cámara oculta, se vanaglorian de realizar estos abortos tardíos y de vender bebés “enteros o troceados”, al gusto. Y confiesan, además, que cuando les succionan el cerebro, enseguida envían el contenido al laboratorio ¡PORQUE LOS INVESTIGADORES QUIEREN LAS CÉLULAS VIVAS! Por eso no les sirve la materia cerebral de los abortos espontáneos. Hay que provocarlos para obtener la materia prima VIVA. ¡Esto sí que da asco! ¡Esto sí que es escandaloso! Sin embargo, nadie habla de eso. Todos estamos calladitos, no vaya a ser que los progres y demás gente malévola nos dediquen unos titulares y tengamos que pedir perdón. ¡Váyanse al cuerno!

Es muy significativo que en las sociedades del bienestar –bienestar de cuerpo, malestar de alma— ya no nacen niños con síndrome de Down, porque en virtud de los cribados prenatales, a la mínima sospecha, se aconseja el aborto. En Inglaterra, cuando nace un niño con alguna malformación, se le coloca en la cuna un cartel con la instrucción “Nothing by mouth”, “No alimentar”. ¡Como si los angelitos no tuvieran derecho a la vida por no ser perfectos! Y luego se nos cae la baba y lloramos viendo “Campeones”. Es patético comprobar el grado de crueldad al que puede llegar una sociedad deshumanizada, hedonista y amoral. Lo llamativo es que los partidarios de estas aberraciones se indignen cuando establecemos comparaciones entre nuestras sociedades supuestamente civilizadas y los primitivos neandertales.

En Canadá, hace tiempo que ronda la idea de legalizar el infanticidio. Existe desde hace años un debate social abierto, lo cual quiere decir que ya hay una masa crítica en formación, indispensable para todo cambio. El profesor de Filosofía y especialista en bioética de la Queen’s University de Ontario, Udo Schuklend, considera moralmente aceptable eliminar a los niños que nazcan con alguna discapacidad. Asegura que los padres deberían poder decidir, puesto que podría considerarse como un “aborto post-natal”. ¡El eufemismo se las trae!

El término aborto post-natal, para referirse al infanticidio, fue acuñado por Alberto Giubilini y Francesca Minerva, de las facultades de Filosofía de Milán (Italia) y Melbourne (Australia). Sostienen estos mendas que un feto y un recién nacido son dos seres “moralmente equivalentes”, y que las mismas razones que justifican el aborto son válidas para defender el infanticidio. En efecto, estoy de acuerdo con ellos, pero desde la posición contraria. No al aborto y no al infanticidio. No se puede matar a un niño ni antes de nacer, ni después. El derecho a la vida es el gran derecho con mayúsculas, anterior al derecho positivo.

Súarez Illana, creo que se quedó corto en sus expresiones, a pesar de las respuestas de las vocingleras de turno, pero está en el partido equivocado. En VOX hubiera podido decir lo que dijo y nadie le habría obligado a retractarse, porque el “partido de extrema necesidad” sí defiende el derecho a la vida, con orgullo y convicción. VOX sí defiendo valores con los que una gran mayoría de españoles de bien nos identificamos. Una semana le duró a Casado la promesa de la defensa de la vida, la renovación, la vuelta al PP clásico. Han renovado personas, pero no actitudes, que es donde está la esencia. El incidente de Suárez Illana fue muy oportuno para recordarnos que el PP de Casado sigue siendo un partido abortista, tan abortista como el de Aznar y el de Rajoy. Por eso y otras cosas se ganó el titulito de “derechita cobarde”. Siento pena cuando escribo esto, porque he sido muy del PP, de corazón, antes de que Rajoy nos dieran la puñalada por la espalda. Que dejen ya de darnos la matraca con el voto útil. Es pretencioso e inmoral. El voto útil es el que obedece las señales de la conciencia y el corazón. Un binomio que nunca falla.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  VAMOS CAMINO DE VENEZUELA

28.03.19 | 09:14. Archivado en Salvador Freixedo


VAMOS CAMINO DE VENEZUELA

Vamos ya camino de Venezuela
con este irresponsable presidente,
que se está convirtiendo en delincuente
y que con sus audacias nos desvela.

Su gobierno a todos nos desconsuela
y hay tremenda tristeza en el ambiente,
porque muy claramente se presiente
que él ve el gobierno como triquiñuela.

Como es un descarado irresponsable,
aprovechándose de las elecciones,
va a prometernos a todos millones,

incurriendo en una deuda impagable,
y no faltarán los bobalicones
que le den su voto a este indeseable.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  EL MATRIMONIO  ES ALGO ARTIFICIAL

27.03.19 | 09:11. Archivado en Salvador Freixedo


EL MATRIMONIO  ES ALGO ARTIFICIAL

El matrimonio es algo artificial,
el útero es un constructo biológico,
un seno es solo un bulto fisiológico,
y un ser sexuado, es un error total.

Una hembra es un ser muy anormal,
y un varón es un tipo patológico
que lo más ordinario y lo más lógico
es que sea abusivo y amoral.

La ideología de género lo dice,
igual que el feminismo desbocado,
y la tonta sociedad se lo ha tragado

y no permite que uno lo matice.
Que mujer y hombre son del todo igual
es una mamarrachada mortal.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Carlos Latre, Gabino Diego..., Grandes y Joan Margarit, pequeño. Supremacismos, corrupción en Cataluña, elecciones, fútbol, modelos, etc.

26.03.19 | 14:48. Archivado en Miguel Cancio

CARLOS LATRE, GABINO DIEGO…, GRANDES Y JOAN MARGARIT, PEQUEÑO. SUPREMACISMOS, CORRUPCIÓN EN CATALUÑA, ETC.

ESPAÑA EN EL MUNDO Y DEFENSA DE BUENOS MODELOS EN EL FÚTBOL Y DEMÁS CAMPOS SOCIALES

SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN ESPAÑA DE ABRIL Y MAYO 2019



¿POR QUÉ LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESPAÑOLES NO PONEN MÚSICA EN ESPAÑOL, CASI TODO ES EN INGLÉS-AMERICANO Y CUANDO HAY MUY BUENA MÚSICA ESPAÑOLA Y EN ESPAÑOL?

LO QUE DICE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

El domingo 03-03-19, en el programa de la mañana de los sábados y domingos, de Radio 1-Radio Nacional de España (RNE), “No es un día cualquiera”, en la sección de entrevistas de este programa, la que hizo la directora del mismo y profesora universitaria Pepa Fernández, he escuchado, con gran placer, al gran humorista, imitador, actor, doblador, presentador, gran creador empresario-emprendedor, al castellonense Carlos Latre Ruiz (Castellón-España, 30-01-79), excelente, ejemplar profesional, un gran español, una muy buena persona en la entrevista (y en otras que le he escuchado), en forma y fondo, en sus actuaciones, muy positivo (en una nación como la nuestra, nuestra querida España, donde se impone la envidia, lo negativo, la critica negativa, alegrarse por el mal ajeno, del vecino, sobre todo, de los principales competidores y críticos, y hacer todo lo posible porque sea así. Esto también se manifiesta en las elecciones con el voto en contra, voto de castigo), muy humilde (virtud fundamental, junto a la deontología la honradez y cuando vivimos en una época de gran narcisismo individual y de grupo, de gran soberbia, vanidad, engreimiento, pedantería, prepotencia, etc.), muy divertido, muy riguroso, muy competente, constante, brillantísimamente creativo a base de trabajar, buscar permanentemente como mejorar lo que hace, superarse y ser muy cumplidor como demostró en la entrevista con Pepa Fernandez, pues, contó que hizo su programa, en varias ocasiones, en que le falló gravemente la garganta y tuvo que medicarse fuertemente.

>> Sigue...


Una ideología totalitaria contra los hombres: feminismo de género (II)

21.03.19 | 10:02. Archivado en Magdalena del Amo

Los equívocamente llamados avances de la mujer se moldearon en las mentes de personas desequilibradas y se fueron imponiendo de manera velada en las Conferencias de las Naciones Unidas sobre la mujer, de manera subrepticia y sin debates previos.

El movimiento queer

El feminismo radical parte del “lesbianismo radical”. De hecho, casi todas las mujeres impulsoras de este movimiento han sido, o son, lesbianas o bisexuales. El lógico, por tanto, que el feminismo radical tenga como aliados en su caja de Pandora al movimiento gay, denominado también “lobby rosa” y al movimiento queer.

Aunque estas ideas se venían gestando desde finales de los sesenta, divulgándose a través de libros y foros universitarios, es en 1975 cuando se empiezan a imponer socialmente. Este año tiene lugar en México la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Mujer, donde se adoptan algunas medidas, aunque muy tímidas, que nada hacían presagiar el final de estas políticas feministas. En 1979, la ONU adopta el Movimiento de Liberación Femenina para la Eliminación de toda Forma de Discriminación de la Mujer (CEDAW, por sus siglas en inglés), al que se sumaron más de ochenta países en los cinco años siguientes.

La clave del movimiento radica en el término “discriminación”. Para las Naciones Unidas discriminación es cualquier política o práctica que influya en las mujeres de forma diferente a como lo hace en los hombres. Es así como ciertos comportamientos o tradiciones empiezan a considerarse discriminatorios aunque no haya una intencionalidad malévola en ellos; y ciertas galanterías pasan a ser ofensivas por este tipo de feminismo. Exaltar el instinto maternal de la mujer también es discriminatorio, porque en el hombre no se exalta y, por tanto, no estamos tratando a los dos sexos por igual. Se ha llegado a situaciones de ridículo sin precedentes. Pero, sobre todo, se insiste en la “discriminación relativa al sexo”, que se define como “cualquier distinción hecha sobre la base del sexo, que tenga el efecto o propósito de desmejorar o anular el reconocimiento del goce o su ejercicio por parte de la mujer, sin importar su estado marital, sobre la base de igualdad entre hombre y mujer, sobre derechos humanos y libertades fundamentales en el campo político, económico, social, cultural, civil o cualquier otro”.

Así se empiezan a perfilar las políticas extremistas del feminismo de la nueva izquierda, que se implementarían unos años después. Se asienta ya que en la familia hay roles establecidos que es necesario cambiar, y se hace una llamada de atención a los Estados para que adecúen sus leyes, aprobando algunas nuevas y aboliendo otras, en aras de evitar toda discriminación de la mujer.

Las consecuencias de la maternidad son contempladas como algo negativo en este documento y se insta a que las mujeres se reincorporen a su puesto de trabajo lo antes posible. Los “expertos” que diseñan estos programas están en contra del concepto de familia tradicional. Por eso el empeño en eliminar el instinto materno de la mujer y la prohibición de que no se fomente en las niñas; por eso promocionan los anticonceptivos y el aborto; por eso fomentan las investigaciones sobre clonación; por eso están en contra de la religión; por eso han hecho a la mujer esclava del trabajo. Como bien apuntó una feminista rusa: “La emancipación ha resultado ser para nosotras una explotación más dura que antes; hay una cierta división de tareas entre hombres y mujeres, pero las mujeres también se ven forzadas a ejecutar tareas duras”.

Asimismo se insta a los Estados a tomar medidas para modificar las conductas de hombres y mujeres, y se dan detalles de cómo eliminar estereotipos basados en el concepto de superioridad o inferioridad. También se exige revisar los textos de los sistemas de estudios para ajustarse a los nuevos conceptos de hombre y mujer. (Estamos exponiendo los planes de hace cuarenta años).

>> Sigue...


El rincón del soneto -  RECORDANDO A RUBÉN DARÍO

21.03.19 | 09:42. Archivado en Salvador Freixedo


RECORDANDO A RUBÉN DARÍO

RUBÉN DARÍO EN 1913:
“¿Seremos entregados  a los bárbaros fieros?
¿Tantos millones de hombres hablaremos inglés?
¿Se acabará la raza de bravos caballeros?
¿Reiremos ahora para llorar después?”

YO, EN EL 2019
¿Seremos gobernados por chulos traicioneros?
¿Pondrá el maldito Sánchez a esta España al revés?
¿Caeremos en las manos de comunistas fieros
que nos harán esclavos debajo de sus piés?

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  FEMINISMO EQUIVOCADO

18.03.19 | 09:29. Archivado en Salvador Freixedo


FEMINISMO EQUIVOCADO

“Entre cualquier hombre y cualquier mujer
tiene que haber una igualdad total”.
Eso afirma el Nuevo Orden Mundial,
pero se equivoca en su parecer.

Ingenuo, te dejaste convencer,
pues claramente, por ley natural,
hay una diferencia fundamental,
y ambos tienen diferente deber.

En inteligencia no se distinguen,
pero el hombre no es capaz de gestar,
y sin mujer que quiera amamantar,

las sociedades muy rápido se extinguen.
Es vital que el género femenino
se ocupe más del mundo del bambino.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  FEMINISMO SANO

18.03.19 | 09:26. Archivado en Salvador Freixedo


FEMINISMO SANO

Un feminismo sano y justiciero
era una tremenda necesidad,
mas las feminazis con necedad
lo están convirtiendo en un basurero.

Para ellas el chillar es lo primero,
y ven machismo en cualquier nimiedad,
un piropo dicho con ingenuidad
lo consideran como algo grosero.

Pero también quieren ser deportistas,
y llevar un gran número en la espalda,
quieren ser muy famosas futbolistas

y practicar un machismo con falda.
Quieren olvidarse de ser mujer
y es algo que no se puede entender.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Ana Pastor y su Newtral, o la zorra cuidando el gallinero.

15.03.19 | 09:47. Archivado en Magdalena del Amo

Al principio creí que era un rumor. No podía ser que el filtro de veracidad de las noticias estuviera instalado en la mente-ideología de Ana Pastor. No lo podía creer, porque estamos hablando de una de las periodistas más sectarias de España. Hay varias dentro del izquierdismo radical que compiten por el galardón de este profetizado Miniver orwelliano, pero ESTA lleva siempre puesto el disfraz de moderada y la condecoración de gran periodista concedida por la izquierda y asumida por la derecha, por imitación, no vayan a decir. Y siempre dirán, digan lo que digan y hagan lo que hagan. Dejen ya de hacer méritos y de hacerse perdonar. A ver si empezamos a espabilar. Pastor, de gran periodista, nada. El periodismo –en teoría— es un servicio público que se sustancia en enterarse de la verdad y contarla, y esto no es lo que hace esta señora, a la que vemos emplear la mano dura del verbo cuando el entrevistador no es de su cuerda y, en cambio, babear ante la izquierda, alabar a los dictadores y hacer girar su rueda de mentiras, injurias y calumnias.

Vamos con el segundo ingrediente de la tarta. Hace unos días, directivos de Facebook mantuvieron una reunión con representantes de los equipos técnicos de los partidos políticos españoles. El motivo era analizar cómo abordaban el tema de las llamadas “fake news”, es decir, noticias falsas, o sea, lo que antes se llamaban bulos, de cara a las elecciones del 28 de abril. Parece que Zuckerberg quiere evitar que lo acusen nuevamente de “interferencia en un proceso electoral”, tras las malas experiencias de las generales de Estados Unidos y Brasil o el referéndum del Brexit y otras campañas. ¿Preocupado de que lo acusen de qué? ¿Facebook perdiendo el sueño por algo que no sea su cotización en bolsa y sus anuncios? Mejor habría que decir que a Facebook, gobernado por la izquierda radical, anticlerical y masónica le molestan no ya los bulos, sino noticias que puedan favorecer a la derecha. Ya sabemos que quien cierra páginas, elimina fotos y contenidos es Don Algoritmo, pero detrás del algoritmo está siempre el componente humano. Como que esto nos huele mal. Habría que explicar cómo se creó la red social y quién está detrás. Siempre se nos habla de estos jóvenes genios que emprenden en una esquina del garaje de su casa, sin ayuda ni medios. Pura fábula, pero no es este el momento de analizar este bulo. Sí, bulo.

El tercer ingrediente es la noticia de hace un par de días que no podíamos creer. Facebook se había dado prisa y contrataba a AFP, a Maldita.es y a la empresa Newtral de la periodista sectaria protagonista de este artículo, Ana Pastor. Yo diría que la señora Basterrechea, al frente de la sección de “lobby político” en España de Facebook, ya acudía a la reunión con los deberes hechos, y lo de la reunión con los políticos fue solo para vender una moto averiada.

El cometido de la susodicha Ana Pastor es “revisar y evaluar la exactitud del contenido en Facebook publicado en español”. La zorra vigilando el gallinero. Ni más ni menos. Los nazis tenían a Goebbels, la izquierda española a Ana Pastor con su equipo de androides. No está mal que la pareja de Ferreras, quien el fatídico 11M se dedicó a lanzar bulos desde la cadena Ser, entre ellos el de los suicidados de Leganés –que nunca desmintió— vaya ahora a velar por la verdad. Tengo la impresión de estar soñando. Por cierto, el juez de la Audiencia Nacional, García Castellón que instruye la causa contra el excomisario Villarejo y otras causas de enjundia, que hace unos días insinuó reabrir la causa del 11M, acaba de tener un “aviso mafioso”, según definición de los expertos. Otro asunto que huele muy mal. Queremos jueces buenos y valientes, pero vivos.

La gran “fake news” de la periodista Ana Pastor

El nuevo Ministerio de Educación Popular y Propaganda de la “goebbelsiana”, Ana Pastor, se estrenó con una gran mentira. ELLA fue el origen del bulo contra Casado, del que se hicieron eco no solo los medios de comunicación, sino usuarios de las redes sociales. La noticia relacionada con el linchamiento mediático era que los datos personales de las mujeres inmigrantes en estado de irregularidad en España, que desearan dar a su hijo en adopción, no fueran utilizados para iniciar un expediente de expulsión. Comprensible y digno de loa, pero doña Ferreras lanzó la trola y se originó una serie de descalificaciones en cadena que rezumaban odio al por mayor. Aparte del mal gusto, algunos son de juzgado de guardia. Como el de la otrora okupa Ada Colau, que no desaprovecha ocasión para mostrar su falta de principios, de valores y de educación. Este era el texto de su tuit: “Machistas. Racistas. Clasistas. Solo faltaba secuestradores de niños. Fascistas. Toda persona demócrata debe votar en las próximas elecciones para impedir que esta gentuza pueda llegar al poder”. Margarita Robles también hizo campaña con el bulo y lo mismo Marlaska. ¿Esto no es incitar al odio? Lo es, pero todo depende de la ideología del incitador. La red social de Jack Dorsey tiene la buena costumbre de castigar, sobre todo alegando motivo de odio, a comunicadores de la derecha, mientras la izquierda tiene patente de corso para insultar, injuriar y calumniar. Así son las cosas.

¿Nadie va a pedir responsabilidades por este linchamiento injusto? ¿No van a pedir la cabeza de esta periodista “fake”? Hay que echar a esta gente de las instituciones, pero ya. Hay que dejar de financiar con dinero de nuestros impuestos a estos medios de comunicación intoxicadores contra España. Forman una gran secta y pretenden anular a quienes no entran por el aro. No podemos dormirnos en los laureles y permitirles echar más raíces. Son el vivo ejemplo del mal. Todo lo que promueven es destructivo. Llegará un momento en que esto será Venezuela, Cuba e incluso peor. ¿Nadie va a pasarle factura a esta doña por su mentira inmunda?

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  EL 8-M

13.03.19 | 09:44. Archivado en Salvador Freixedo


EL 8-M

A las femimachorras todo el mundo las teme,
porque son borreguitas que van siempre en montón.
Les gusta el abucheo, les gusta el botellón
e hicieron un desfile que llamaron 8M.

Todo aquel gran jaleo resultó una gran “eme”,
porque con las ideas, tienen tal confusión,
que entre sus familiares reina preocupación
que voten a Podemos y el coco se les queme.

Ahora andan hablando de crear sororidades
donde ellas despotrican y chillan como loros,
y dan por muy valiosas sus mil frivolidades,

pero hay la gran sospecha, que el financiero es Soros.
Creen ser muy modernas, muy progres y bonitas
y las pobres ingenuas son solo borreguitas.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Homenaje a las víctimas del terrorismo, defensa de la nación española, Leyenda Negra y protocolos

12.03.19 | 12:56. Archivado en Miguel Cancio

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, LEYENDA NEGRA Y PROTOCOLOS

He acudido el domingo 10 de marzo 2019, ¡A LAS 10 DE LA MAÑANA!, en el Museo de las Peregrinaciones de Santiago de Compostela (Galicia-España), al homenaje a los guardias civiles gallegos, Constantino Limia y Pedro Cabezas, que fueron asesinados, el 10 marzo 1989, por la banda terrorista socialista-comunista, marxista-leninista internacionalista, GRAPO, cuando dicho edificio era la sede del Banco de España y que querían robar.

Los guardias civiles, Pedro Cabezas y Constantino Limia, murieron en acto de servicio defendiendo el Orden Democrático Constitucional de España, de la nación española.

Acudí a este justo, necesario y muy merecido acto de homenaje a las víctimas del terrorismo por defender España, porque me avisó mi amiga, la gallega Fina Saavedra, la viuda del guardia civil gallego Ricardo Couso, que fue asesinado por la banda terrorista socialista-comunista marxista-leninista nacionalista, ETA, en Vizcaya, en 1991, cuando llevaba, a su hijo pequeño, al colegio.

Con La viuda Fina Saavedra y otras víctimas del terrorismo como Rita Cabezas (hija del guardia civil, Pedro Cabezas, asesinado por el GRAPO), Mapi de las Heras (viuda del abogado vasco Fernando Múgica Herzog, miembro del PSOE y asesinado por ETA en San Sebastián, en 1996, delante de su hijo Jose Maria) etc., una serie de amigos, personas e instancias, hemos venido organizando, en Santiago de Compostela y otras partes de Galicia, diversos actos, concentraciones, manifestaciones, etc., en defensa de las víctimas del terrorismo y, entre otras cosas, para que nuestras autoridades públicas, todos los representantes y fuerzas públicos, especialmente los más responsables, tomen las debidas medidas y apoyen los debidos protocolos a escala local-municipal (de donde son las víctimas del terrorismo y donde, necesariamente, deben ser honrados), provincial, autonómica, nacional e internacional; apoyen los debidos protocolos para que las víctimas del terrorismo en España, y como viene sucediendo en otras grandes naciones democráticas de las que forma parte España, y que murieron, dieron sus vidas en la defensa y protección de España, de la nación española y de su Orden Democrático Constitucional; para que todas las víctimas del terrorismo en España tengan el muy justo, necesario y merecido reconocimiento, homenaje permanente.

En este sentido, creo que deben tomarse todas las medidas necesarias a escala municipal-local, provincial (Diputaciones, etc.), autonómica (Gobiernos autonómicos, etc.), nacional (Gobierno central español, etc.) e internacional (Unión Europea y otros organismos internacionales); deben tomarse todas las medidas protocolarias y necesarias para que dicho reconocimiento y homenaje a las víctimas del terrorismo, se lleve a cabo como es debido y, además, tenga la debida proyección pública en los medios de comunicación y demás instancias de encarnación y socialización de valores como la educación, universidad, cultura, justicia-seguridad, etc.

>> Sigue...


Las feministas de género toman la calle en su lucha contra los hombres.

06.03.19 | 14:03. Archivado en Magdalena del Amo

El alboroto carnavalesco de hembristas gritonas que salen a la calle el 8 de marzo –algunas incluso con burka y hiyab, que ya es el colmo—, financiadas con nuestros impuestos y con la ayuda del falso filántropo George Soros, amén de otras organizaciones sembradoras del caos, es una caricatura del movimiento primigenio en defensa de derechos justos e igualitarios. La manipulación y politización hasta extremos vergonzosos de esta no igualdad sino “desigualdad” a base de privilegios –incluso el de mentir—, que reclaman para ellas, ha hecho que muchas nos desvinculemos de estos aquelarres, y nos enfrentemos con la pluma, la palabra y el voto a esa doctrina totalitaria y a sus voceras.

Las feministas radicales reivindican el derecho a mentir

Según la vicepresidenta Carmen Calvo, en materia sexual, a una mujer hay que creerla siempre, diga lo que diga. ¡Pobres hombres sin derechos! Pero no solo reivindican el derecho a mentir, sino el derecho a la impunidad. Véase si no, el tratamiento de la asesina del niño Gabriel, Julia Quezada, militante de Podemos, por parte de los medios de la izquierda, que son todos, salvo alguna honrosa excepción. O la caradura asesina y ahora candidata a la alcaldía de Ávila por Podemos, Pilar Baeza, condenada por asesinato a treinta años de cárcel, que alega un linchamiento contra su persona por su condición de mujer, y pide apoyo a los grupos feministas. Es cierto que todo ciudadano tiene derecho a la reinserción y a vivir una vida tranquila sin que nadie le señale con el dedo, pero ser un representante público requiere un grado de moralidad que, cuando menos, debe ser ejemplar –cosa que Podemos no tiene en cuenta, a la vista del número de imputados que tiene en sus filas—. Y no digamos nada en lo que se refiere a la comisión de determinados delitos que, en el plano moral, no prescriben nunca. Nunca.

Dicho esto sobre nuestro presente, en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, aparte de tener un recuerdo especial para aquellas mujeres que fallecieron en la empresa de camisas Triangle de Nueva York, víctimas de una total carencia de seguridad en el trabajo –lo que dio origen a la celebración de este día—, y otro de solidaridad con las mujeres que sufren opresión, sobre todo en los países africanos y asiáticos, no estaría de más reflexionar sobre lo que hoy significa ser mujer liberada y en igualdad con el hombre y, de paso, hacer un poco de historia y ver cuál es el origen de esta paranoia, y los ideólogos que la sustentan.

Nuestras predecesoras a base de lucha y constancia han ido desbrozando un camino para que los derechos fundamentales pudieran circular hasta conseguir la total equiparación con el hombre. Sin embargo, esta equiparación soñada no ha llegado con el grado de pureza deseable. Concepción Arenal, Rosalía de Castro y Emilia Pardo Bazán –por citar a tres gallegas ilustres feministas—, se sentirían muy traicionadas con este esperpento que trufa toda nuestra actividad social. La lucha no era para que nos convirtieran en disminuídas que hay que tutelar y cuidar especialmente como si fuéramos medio bobitas y tuvieran que regalarnos los puestos por cuota. ¡A mí me daría vergüenza que me eligieran para un trabajo por ser mujer!

>> Sigue...


El rincón del soneto -  DECRETO-LEY

06.03.19 | 13:58. Archivado en Salvador Freixedo


DECRETO-LEY

Mucho Senado y mucho Congreso
y mucho Orden Jurídico y Constitución ,
y un decreto-ley de un hombre sin seso
se ríe de tanto párrafo simplón.

Decreto-ley es algo de excepción,
exige mucha urgencia, es algo expreso,
y que hay que realizar sin dilación.
Pero el Sánchez se ríe de todo eso.

Este es nuestro gran Orden Jurídico.
La justicia se va por una rampa
porque abunda por doquiera la trampa

que lo convierte en algo fatídico.
Vivimos en un Estado Canalla
que ante las grandes injusticias, calla.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Desde el cielo con el genial José Luís Mari Solera "Licho", Carnaval, Elecciones, luchar por el bien...

06.03.19 | 11:47. Archivado en Miguel Cancio

DESDE EL CIELO CON EL GENIAL JOSÉ LUÍS MARI SOLERA “LICHO”, CARNAVAL, ELECCIONES, LUCHAR POR EL BIEN…

SOBRE LA MISA POR EL GENIAL JOSÉ LUÍS MARI SOLERA “LICHO", PROYECTOS LICHIANOS O LICHEIROS, HÖLDERLIN, CHESTERTON, CAMUS, EL CARNAVAL-ENTROIDO, ELECCIONES Y LA LUCHA POR EL BIEN, LA BELLEZA, LA VERDAD… CON BUENA ALEGRÍA, FINA IRONÍA…

Nota: Licho me ha enviado, urgentemente, un mensaje, varios Whatsapp desde el cielo y me dijo que hiciéramos algo, como hacíamos los dos, junto a los amigos e invitados, en "Trobeiros de Compostela", ante las próximas elecciones, en defensa de España, la gran nación española, su democracia, Constitución, monarquía parlamentaria, economía, etc., y que están gravemente amenazadas por el extremismo nacionalista, izquierdista, neocomunista, antisistema, racista supremacista, etc., por la vieja y nueva Leyenda Negra contra España, la Unión Europea (UE), la democracia representativa, plural y de alternancia (que antes llamaban opresora, burguesa, capitalista, etc., como a la UE, etc. y querían linchar, al igual que la familia, el mercado, las fuerzas de seguridad como la Guardia Civil, Policía Nacional, los Ejércitos y que llamaba fuerzas represivas, de ocupación, españolistas, etc.), el catolicismo, profesionalidad, etc. de juego limpio, deontológicos… También me dijo que, como estábamos en Carnavales, no “Entroido”, que no me olvidase cuando nos disfrazábamos para seguir luchando con boa alegría, poesía, ironía… Luchar, deontológica, honrada, humilde, rigurosa y creativamente, para seguir luchando por la libertad, trabajo, critica, justicia, etc. justas, responsables, eficientes, etc. por el bien, la belleza, la verdad… y, cuando sea posible, se cadra/si cuada, con buena alegría, ironía, cante, baile…
Para nosotros, los “Amigos de Licho”, sus mensajes desde el cielo son ordenes y, por ello, en plenos “Carnavales-Entroido 2019” (cuando se hace este escrito el “Lunes y Martes de Carnaval, y Miércoles de Ceniza” 04, 05, 06 marzo 2019), nos ponemos manos a la obra para homenajear como se merece, a un genio como él (que luchó hasta su último suspiro) y seguir luchando.

Los “Amigos de Licho” informamos que la Misa por nuestro muy querido y genial amigo José Luís Mari Solera "Licho", gran ferrolano-compostelano, gallego, español y ciudadano del mundo (difundió su compromiso, su pensamiento, su arte, poesía, música, con su gaita y ocarina, no solo por Galicia y España, sino también por Europa y América del sur y el norte incluido Canadá), medico, doctor, catedrático, músico, poeta, artista, gran dinamizador espiritual, cultural y social de Santiago de Compostela (Galicia-España), y gran defensor de España, la gran nación española y sus valores (humanistas-cristianos, etc.), de la Unión Europea de naciones democráticas soberanas, de Europa (creada a partir de la peregrinación del “Camino de Santiago”), de la democracia y economía de mercado de juego limpio (representativa, plural, de alternancia, con seguridad, garantías, justa división de poderes, integradora, inclusiva, constitucional, legal, regida por el Imperio de la ley, el Estado de derechos y deberes dermatológicos, etc.; de la economía de mercado de competencia, cooperación y juego limpios, responsable, eficiente, rentable económica, social y éticamente) para España, Europa, para todo el mundo y, de forma especial, para nuestras queridas naciones hermanas hispano-iberoamericanas (Cuba comunista; Cubazuela-Venezuela neocomunista; Nicazuela-Nicaragua neocomunista; Bolizuela-Bolivia neocomunista; y otros regímenes hispano-iberoamericanos donde los partidos comunistas y fuerzas izquierdistas que constituyeron el Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, cuando se hundió la URSS y el comunismo del este, para apoyar a Cuba comunista y continuar con la acción internacional comunista, neocomunista. Este Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, se constituyo con el apoyo de regímenes antidemocráticos y que promueven la antidemocracia, regímenes contaminadores, corruptores, Estados fallidos, narcorregímenes, todo tipo de fuerzas, medios, instancias, fundaciones, observatorios, instancias, etc. extremistas; regímenes antidemocráticos y que, desde hace mucho tiempo, vienen fomentando la antidemocracia en todo el mundo, como Rusia putinista, China comunista, Corea comunista, Irán fundamentalista, Arabia Saudita, Catar-Al Jazeera, Turquía erdoganista, etc.).

>> Sigue...


Sánchez manipula el CIS para hacernos creer que podrá gobernar sin los golpistas.

04.03.19 | 10:00. Archivado en Magdalena del Amo

Pedro Sánchez, si la derecha no suma, espera volver a reeditar el pacto con los independentistas que quieren romper España y el Podemos venezolano que mata al pueblo de hambre, que dispara contra los jóvenes y que está secuestrando adolescentes. Esto es así y no hay que dudarlo. Pero es necesario repetirlo una y otra vez hasta que todos los españoles lo tengan bien grabado en sus cabezas. Hay que contrarrestar la propaganda de esta izquierda salvaje –no sé si hay otra— que domina todos los medios de comunicación, valiéndose de periodistas apesebrados moral y mentalmente corruptos, que cuentan mentiras a sabiendas para beneficiar a un gobierno con más vocación de sátrapa que el propio Maduro. Dice el loco este de Venezuela que si se presentara a las elecciones en España las ganaría, porque el pueblo español apoya su política. No es de extrañar que lo piense, viendo cómo hace unos años triunfaron aquí sus políticas, de la mano de Iglesias, Monedero y Errejón, esos que tenían la oficina puerta con puerta con los de la ETA, esos que cobran dinero de los venezolanos en paraísos fiscales. No es de extrañar que piense el loco militar, otrora conductor de autobús, que aquí somos todos comunistas, viendo ahora que Sánchez, más a la izquierda incluso que Podemos, más guerracivilista y mucho más dictador que todos ellos juntos, va viento en popa en las encuestas del CIS. ¡Mayoría absoluta casi! A tenor de esto, Maduro debe pensar que los españoles queremos inmolarnos en la pira en una suerte de suicidio colectivo. Por fortuna, la realidad es muy diferente. Así lo veo, y espero no equivocarme.

Estos días veo a la derecha un poco desubicada e incluso desmoralizada: al votante en general, y a los periodistas de esta cuerda en particular. Todo va tan deprisa, las noticias se solapan tan rápidamente, que no queda más remedio que hacer un histórico de las últimas tres semanas. Todos le echábamos en cara al okupa Sánchez que no convocara elecciones y que siguiera apegado al sillón de Moncloa con su mochila cada vez más pesada: una tesis falsa, el puesto y sueldo de Begoña sin tener título, negarse a comparecer en el Senado a dar explicaciones por los gastos de viajes y otros temas, uso excesivo del Falcon incluso para acudir a conciertos, uso del helicóptero para fardar en la boda del cuñado, su chuleo con los mandatarios internacionales, sus negativas a preguntas, sus amenazas con querellas a los medios, su ejecutivo (una ministra de las cloacas y el resto con patrimonios no declarados), sus afrentas al Rey, sus fotos de manos y pies, su rendición ante los golpistas dejando al Estado por los suelos, su afición a visitar tumbas, su tabarra con la exhumación de Franco, sus amenazas a la Iglesia, sus frases huecas e impostadas, su libro plagado de mentiras, en fin, su extensa labor como mayordomo de George Soros, que esa es otra. ¡Y decir que estamos en sus manos!

Hago un paréntesis con Soros. Acaba de publicar Ok Diario – bienvenido a la conspirología— que el magnate húngaro está en todas las movidas desestabilizadoras y nocivas para la humanidad y lo conecta con personajes como Rockefeller. Pues claro, llevamos años diciéndolo. Según este medio, Soros le habría entregado medio millón de euros al Centro Henry Dunant del Diálogo Humanitario, que avaló a Daniel Innerarity, el famoso RELATOR elegido por Sánchez para negociar con Torra la autodeterminación de Cataluña. Se trata del mismo sujeto que hace años eligió Zapatero para negociar con ETA. Todo esto –que forma parte de los 21 puntos—, lo estaba negociando Sánchez a espaldas de los españoles. Nos enteramos cuando se les descubrió el pastel. Y es que, entre mafiosos, siempre se acaban traicionando.

>> Sigue...


El rincón del soneto -  LOS CASTRO, CHÁVEZ, SÁNCHEZ

04.03.19 | 09:31. Archivado en Salvador Freixedo


LOS CASTRO, CHÁVEZ, SÁNCHEZ

Los Castro, Chávez, Sánchez y Maduro
son todos miembros de una misma familia,
parecida ideología los concilia
pues todos aman el marxismo duro.

España está ahora en un apuro,
y hay gente que ya piensa en si se exilia,
pues si el Altísimo no nos auxilia
a España le espera un negro futuro.

A Chávez no lo tomaron en serio
y convirtió a su patria en cementerio.
Con Sánchez puede suceder lo mismo,

como es un perfecto irresponsable,
puede hacer a España miserable.
y convertirla en un hambriento abismo.

 

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Una ideología totalitaria contra los hombres: feminismo de género (I)

04.03.19 | 09:14. Archivado en Magdalena del Amo

Los movimientos feministas surgidos hacia mediados del siglo XIX han luchado sin descanso por la consecución de determinados derechos que por el hecho de haber nacido con un sexo femenino nos habían sido negados desde la noche de los tiempos. La palabra feminismo se utiliza por primera vez en la revista francesa “La Citoyenne”, a finales del siglo XIX, introducida por Hubertine Auclert. La primera manifestación feminista tuvo lugar en Seneca Falls, Nueva York, en 1848. Se reivindicaba, la igualdad y el derecho al voto.

Las feministas tradicionales llevaron el estandarte de la liberación femenina con reivindicaciones sociales como un salario digno o acceso a profesiones consideradas exclusivamente de hombres.
A finales de los años sesenta, un grupo de feministas radicales empieza a desmarcarse de lo que hasta ese momento había sido el movimiento feminista reivindicativo en todo el mundo. Surge entonces el feminismo político radical cuyo germen hay que buscarlo en la nueva izquierda surgida después de mayo del 68. Este movimiento radical fagocitó ilegítimamente el término feminista “positivo” que hasta ese momento había luchado por los avances de la mujer.
En estos años, las feministas crean grupos “entre” mujeres y “para” mujeres con el fin de debatir sobre sus problemas (hombres, sexo, familia, religión), que hasta entonces habían pertenecido al ámbito privado. Había que transformar lo oculto, los miedos individuales “en una conciencia compartida de su significado, como un proceso social, la liberación de la angustia, la ansiedad, la lucha de proclamar lo doloroso y transformarlo en político”, según palabras de Juliet Mitchel. Otra gran defensora de esta ideología totalitaria es Mary Evans quien defiende que el espacio privado de la familia y el hogar debe ser “sujeto al escrutinio público”. Fue así como lo personal y privado pasa a ser político y público. Estas políticas totalitarias, disparatadas y perversas se han implementado en la sociedad española en los últimos años, a fuerza de leyes y decretos.

El corpus de esta ideología totalitaria incluye el sexo libre, el aborto, y la desaparición del matrimonio, la familia y la religión, por ser instituciones opresoras.

Para las feministas radicales lo femenino y la feminidad debe ser erradicado de la mujer. Todo lo femenino debe ser deconstruido, porque, según la teoría feminista, la mujer es un invento del hombre. El de la izquierda es un feminismo antifemenino que repudia la idea natural de la mujer. (Ver Cronología de la ideología de género).
Se puede reproducir el texto citando la fuente.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


Jueves, 23 de mayo

BUSCAR

Hemeroteca

Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031