Opinión

El rincón del soneto -  RAFA NADAL

30.12.18 | 10:31. Archivado en Agustín Jiménez


RAFA NADAL

En mis sonetos, por lo general,
arremeto contra algún mamarracho
que suele gozar entre el populacho
de una admiración borreguil total.

Pero en cambio hoy voy a hablar de un chaval
que como deportista es todo un macho,
pero su idea no es hacerse un ricacho.
Su nombre completo es Rafa Nadal.

En las islas de las que él es nativo
hubo unas tremendas inundaciones
y él hizo un generoso donativo,

cosa que no hacen otros ricachones.
Rafa en el deporte de la raqueta
ha ganado la partida completa.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Felices Navidades, Año Viejo, Nuevo, Reyes Magos... Y con una Trobeirana Jaruleira, Alalá Swingueiro Licheiro Larikeiro

29.12.18 | 18:40. Archivado en Miguel Cancio

FELICES NAVIDADES, AÑO VIEJO, NUEVO, REYES MAGOS… Y CON UNA TROBEIRANA JARULEIRA, ALALÁ SWINGUEIRO LICHEIRO LARIKEIRO

FELICES NAVIDADES POR LA LIBERTAD, TRABAJO, CRITICA Y JUSTICIA JUSTOS, LA AMISTAD, EL AMOR, ALEGRÍA, BELLEZA, EL BIEN, LA VERDAD… Y POR EL BIEN DE ESPAÑA, NUESTRA GRAN NACIÓN ESPAÑOLA… Y CON MÚSICA

Le deseo a usted/ti y a toda su/tu familia, a los suyos/tuyos, Muy Felices Navidades, Año Viejo, Nuevo y Reyes Magos.

Y, Dios Quiera, que, por el bien de España, de nuestra gran nación española, de nuestras queridas naciones hermanas hispanas, iberoamericanas (en el mundo, mas de 570 millones de personas hablan español y mas de 250 millones hablan gallego-portugués-brasileiro. Se trata de una gran riqueza para el mejor empleo, crecimiento, desarrollo deontológico democrático y que hay que aprovechar, potenciar mucho mas y mejor. El flamenco, la jota, la música de estas naciones es, también, una gran, inmensa riqueza, sin embargo, el inglés-americano lo invade absolutamente todo y también en las Fiestas de Navidad), europeas, de la vida y el mundo, en el más acá, mas allá…

Como estaba diciendo, Dios Quiera que encontremos el Buen Camino/O Bo Camiño y pongamos los medios necesarios para ello. Pues, Dios, que es el Amor, la Sapiencia, Bondad, Justicia, el Bien, etc., Infinitos, Eternos, empero, con su Divina Providencia, el Ejemplo de Su Hijo Jesucristo y la Luz del Espíritu Santo, nos ha dado el Libre Albedrío para hacer las cosas, individual, familiar, grupal y socialmente, bien o mal, para salvarnos o condenarnos.

Por eso, sabiendo siempre aprender de nuestros propios errores, fallos, equivocaciones y fracasos, y de los ajenos, nuestro Ideario, nuestro compromiso, por la mejor defensa de nuestra gran nación española, de las queridas naciones hermanas, de la vida y el mundo, es el deontológico y reformista Liberalismo Humanista (cristiano; creyente, no creyente) de Juego, Competencia y Cooperación Limpios, por las Buenas Creencias y Obras, la Dignidad Ciudadana y Social.

Todo lo cual, lo que acabamos de señalar, ha dado, ha venido dando lugar, en la vida y el mundo, el más acá, mas allá…, a los mejores resultados en el campo del desarrollo deontológico democrático, de la realización individual y social, etc. Pero, siempre, en permanente mejora, merced a la libertad, trabajo, critica, justicia, etc. deontológicos, honrados, humildes (virtud fundamental, la humildad, y mucho más frente al negativo narcisismo individual y social, racista, supremacista, que todo lo invade y fomenta los peores odios, discriminaciones, enfrentamientos, etc.), justos, responsables, respetuosos, positivos, competentes, rigurosos, eficientes, rentables económica, social, ética y moralmente.

Empero, ¡MUCHO OJO!, ¡OLLO O PIOLLO!, siempre que la Ley de Dios, la Ley de Cristo, que dicho Ideario, no se vean incumplidos, contaminados, manipulados, falsificados, traicionados… Y, por tanto, se difundan y apliquen bien, como Dios manda, en la realidad-practica real y no de boquilla, en el discurso, proclamaciones, representaciones, imaginarios, relatos… varios; siempre que se lleven, bien, como es debido, a la realidad-practica real: individual, familiar, grupal y colectivamente; local, regional, nacional e internacionalmente; en lo público, privado, eclesial, creyente y no creyente; en todas las instancias de encarnación, socialización, representación, sectores y campos sociales.

Y que se apliquen, lleven a cabo de forma ejemplar, convivencial y constitucionalmente, como viene insistiendo, con muy buen tino y en sus intervenciones, nuestro buen Rey de España y Jefe del Estado español, Felipe VI (discurso de Nochebuena, 24 diciembre 2018; etc.); es decir, que se apliquen de forma deontológica, honrada, muy humilde, justa, responsable, respetuosa, positiva, competente, rigurosa, fondamemente humán/profundamente humana…

Nuestro Rey de España y Jefe del Estado español, Felipe VI, en su buen discurso de la Nochebuena 2018, habló, también, además de la muy necesaria convivencia constitucional, de los jóvenes. En este sentido, España, nuestra nación española, tiene un gran, muy excesivo, inadmisible Paro General, de mas del 15%, el doble de la Unión Europea, y un muy excesivo, inadmisible, muy grande Paro Juvenil, superior al 30%, también, de los mas altos del mundo desarrollado. Pedimos para el Año Nuevo, a los Reyes Magos, a quien corresponda, que los responsables públicos y privados, que las fuerzas sociales españolas responsables, que los españoles, todos los ciudadanos, individual y socialmente, unos y otros, nos apliquemos, como es debido, para luchar, de forma deontológica, competente y eficiente, en la justa, necesaria y constitucional Defensa de España, de Nuestra Nación Española (articulo 30 de la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978: “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”) y contra el muy gran paro general, paro juvenil, paro a los diferentes niveles, contra la economía sumergida, la precariedad, la politiquería, partidismo, sindicalerismo, patronalismo, funcionarismo, corporativismo, clientelismo, enchufismo, contaminación, manipulación (la peor contaminación, manipulación es la del alimento y medios inmateriales, espirituales, y que da, viene dando lugar a todo lo peor); contra la corrupción y juego sucio.

>> Sigue...


El discurso del Rey o el de Carmen Calvo.

26.12.18 | 09:48. Archivado en Magdalena del Amo

Suelo oír el discurso de Navidad del rey más como un ritual rutinario que precede a la cena de Nochebuena, que con expectación ante algo que vaya a decir, que nunca dice. Sabemos que el rey reina, pero no gobierna, que “no está sujeto a responsabilidad” y que “los actos del rey serán refrendados por el presidente del Gobierno y, en su caso, por los ministros competentes”, según el artículo 64 de nuestra Carta Magna. También es sabido que los discursos se redactan en la Moncloa, y que, en caso de escribirlos él mismo, tal es el caso, tienen que pasar la censura del gabinete del presidente, que pone, quita, sugiere y exige. Pero Felipe VI sentó un precedente cuando en su discurso del 3 de octubre de 2017 tras el golpe de Estado en Cataluña, compareció ante las cámaras y ejerció de rey, pero de Rey con mayúsculas, digno de reinar en un país como España. A Felipe VI no se le atragantaron las palabras a la hora de acusar a los golpistas de deslealtad inadmisible a los poderes del estado” y decirles claramente que se habían colocado al otro lado de la democracia, para añadir después que “era responsabilidad de los legítimos poderes del Estado asegurar el orden constitucional y el normal funcionamiento de las instituciones”. Sabíamos que eso no había caído nada bien en el gabinete del entonces presidente Rajoy y que eso había causado una brecha insalvable. Pero todos nos sentimos orgullosos de la Corona, incluso los republicanos como yo. Y defendí al rey, porque eso significaba defender al Estado. A raíz de ahí, todos interpretamos que Felipe VI tenía personalidad y deseos de defender la unidad nacional, por encima de cualquier gobierno de turno irresponsable.

Lejos estábamos de pensar que el palacio de la Moncloa iba a ser asaltado por unos okupas hambrientos de poder y de volar en Falcon y que el monarca iba a doblegarse ante ellos. No sé qué dirán los aduladores de Felipe VI, pero trabajo les va a costar defender el papelón de esta Nochebuena de 2018. Fue un discurso trivial y sosaina, propio de Carmen Calvo, de la que vemos su influencia. Sentimos mucho, muchísimo, la muerte de Laura, pero no es para que el rey, después de lo sucedido el 20 y el 21 en Barcelona, donde se firmaron los preliminares para romper la unidad nacional y la total rendición del Estado ante los golpistas, lo citara como uno de los problemas graves de España. Cuando oí la frase dije en voz alta: “Aquí está la huella de Carmen Calvo”. Todo lo demás fueron banalidades: recuperar el espíritu de la transición, la concordia, la convivencia “que siempre es frágil”, el respeto a la Constitución, la capacidad de establecer pactos, ayudar a los jóvenes a encontrar un trabajo digno, y mucha palabrería de relleno, sin entrar en los detalles mollares de los grandes problemas que vivimos. Así lo siento.

Pero claro, resulta que el discurso del monarca de España lo ha escrito el Gobierno okupa del presidente de la tesis falsificada que gobierna con el apoyo de los filoetarras, separatistas y golpistas, los mismos que declaran en su parlamento de la Generalidad el rechazo a la monarquía y a la Constitución del 78. Y que, además, ya estaba escrito antes de irse a dar la nota con el xenófobo Torra de los lazos amarillos y el delirante consejillo de ministrillos. Esto es de locos. No me extraña que el Gobierno de Sánchez se sienta “satisfecho” del discurso tan ambiguo, y del espaldarazo que supone para su crítica gestión. Eso sí que fue un regalo de Reyes por adelantado.

Ahora bien, según el artículo 56 de la Constitución, el rey es un símbolo de unidad y permanencia del Estado, con las funciones de “arbitrar y moderar el regular funcionamiento de las instituciones”. ¿No es momento de que arbitre y regule lo que está ocurriendo? ¿Para qué queremos un rey en estas condiciones? Cuando terminó el discurso, pensé: “Parece que el rey está apoyando el golpe”. En verdad, sentí unos deseos enormes de llorar, porque vi que de nuevo volvíamos a estar desprotegidos frente a los golpistas; estos y los que se alcen, porque cuando el Estado está débil se resquebraja fácilmente, y hay por ahí mucha autonomía con ganas de barullo.

El rey no estuvo a la altura. Hoy lo vi pusilánime y a las órdenes, claramente en manos del Gobierno golpista. Los reyes ya no van a Babia a cazar, pero Felipe VI esta Nochebuena dio la impresión de estar en Babia. A no ser que le estuvieran apuntando con una pistola, que, tal como van las cosas, todo es posible. Hay algo que se me escapa, pero no sé qué es. Siento que las cosas están mucho peor de lo que parece, que ya es decir. ¡Pena, penita, pena!

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  POBRE ESPAÑA

26.12.18 | 09:34. Archivado en Salvador Freixedo


POBRE ESPAÑA

Pobre España con Sánchez presidente,
pobre España con un tal ignorante,
pobre España con semejante liante,
y pobre España con este indecente.

Pobre España con este delincuente,
y pobre España con este tunante,
pobre España con este gran farsante
y pobre España con este demente.

El necio e incompetente Zapatero
y el inútil y zángano Rajoy
son los culpables del atolladero

en el que, por desgracia, estamos hoy.
Este trío de presidentes memos
va a lograr que, de nuevo, peleemos.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Instalación de un belén en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela: No a la Leyenda Negra, ni a la claudicacion. No tengáis miedo...

22.12.18 | 18:45. Archivado en Miguel Cancio

INSTALACIÓN DE UN BELÉN EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA: NO A LA LEYENDA NEGRA, NI A LA CLAUDICACIÓN ANTE ELLA. NO TENGÁIS MIEDO...

Hoy, 22-12-18, hemos instalando un Belén, en la muy emblemática y monumental Plaza del Obradoiro, puesto que el Ayuntamiento de Santiago de Compostela (Galicia-España), en manos de extremistas izquierdistas y nacionalistas anti-católicos, apoyados por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), cuyo Gobierno Sanchez Cum Fraude viene tomando una serie de medidas anti-católicas, contrarias a la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978, a la Declaración Universal de Derechos Humanos (citada en el artículo 10 de la Constitución española) y a los Acuerdos Concordatorios de 1979 del Estado español y Estado Vaticano.

A estos extremistas, el PSOE les viene dando, votando, etc. muy importantes cotas de poder y cediendo de forma escandalosa, como acabamos de ver en Cataluña, ante Cuba comunista, Rusia putinista, China comunista, Irán, Catar, Arabia Saudita, etc. fundamentalistas, el Foro neocomunista de Sao Paulo 1990 (y sus regímenes neocomunistas: Venezuela neocomunista-Cubazuela; Nicaragua neocomunista-Nicazuela; Bolivia neocomunista-Bolizuela neocomunista; etc.), etc.

Este Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, ha apoyado, en su reunión Nº 23, en Managua (Nicaragua), en julio 2017, el referendum ilegal, separatista y golpista del 01 de octubre 2017, celebrado en Cataluña. A esta reunión del Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, de Managua julio 2017, asistieron, desde España, como observadores, invitados: desde Cataluña, Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Esquerra Unida i Alternativa (EUI) y Candidatura de Unidad Popular (CUP); y, desde Madrid, Izquierda Unida (IU) que forma parte de la coalición de extrema izquierda, nacionalista, etc., “Unidos Podemos”. El Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, fue puesto en marcha, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en 1990, al hundirse la Unión Soviética y el comunismo del este, por Cuba comunista, los partidos comunistas y de extrema-izquierda de América del centro, el Caribe y el sur, y también participan, en el mismo, partidos comunistas, de extrema izquierda, nacionalistas, antisistema, etc., de Europa (España, etc.) y otros continentes.

Como estábamos diciendo, el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, en manos extremistas izquierdistas y nacionalistas, en las Fiestas de las Navidades, ha dejado de instalar un Belén, nada más y nada menos, en una de las plazas cristianas más importante del mundo, la Plaza de Obradoiro. Donde suprimió el Belén del Niño Jesús y, en su lugar, instaló un nihilista, relativista, materialista... "Bosque de los deseos" y un tiovivo.

Este sábado, 22-12-18, en la colocación del Belén, en la Plaza del Obradoiro, había mucha gente y con mucho entusiasmo, cantando villancicos y defendiendo valores fundamentales humanistas cristianos.

El que suscribe llevaba una bandera constitucional española (con el escudo constitucional que tiene importantes símbolos cristianos); la que, desde hace tiempo, llevo, también, en mi solapa como la Cruz de Santiago. Sin embargo, dos señoras de unos 60 años, me dijeron que la bandera española sobraba. Les dije que todo lo contrario, pues, España ha sido una de las naciones que, en todo el mundo, más y mejor, defendió y difundió el cristianismo. Y la Catedral y el Camino de Santiago, junto a los Reyes Católicos, la Escuela de Salamanca, el Siglo de Oro español copiado por los franceses, etc., etc., son una gran, excelente, ejemplar muestra de bien ser, estar, representar y hacer en la vida y el mundo, y que representa nuestra bandera de España.

>> Sigue...


Las feministas aprovechan el asesinato de Laura Luelmo para crispar.

21.12.18 | 10:15. Archivado en Magdalena del Amo

No quiero parecer oportunista y aprovechar la desgracia de la muerte de una chica a manos de un asesino profesional, para arrimar el ascua a mi sardina, como hacen los políticos y las desquiciadas del género. Tampoco quiero dar la impresión de sensiblera ni de cursi por decir que Laura no volverá a casa por Navidad. Laura Luelmo es un caso más de esos que nos hacen reflexionar sobre la maldad humana, demasiado presente en nuestras acciones cotidianas, pero que alcanza su máximo exponente en crímenes como este. La víctima fue una chica, pero sería el mismo delito si hubiera sido un chico. Se supone que estamos hablando de asesinatos, independientemente del sexo de la víctima. Aclaro esto porque nada más conocerse la noticia, enseguida la inefable Carmen Calvo, seguida por el elenco de socialistas, podemitas y demás tropa okupa con “máster en género” como formación única, empezaron a “carroñear” y a lanzar improperios contra el sexo masculino, como si todos los hombres fueran delincuentes. Según ellas, las mujeres somos débiles mentales, por eso han creado las cuotas, para llegar “como sea” incluso a la vicepresidencia del Gobierno –ya me dirán cómo si no—. Como somos seres inferiores –según ellas—necesitamos estar tuteladas y protegidas por leyes discriminatorias y anticonstitucionales. Si en lugar de ser Laura, el asesinado hubiera sido su hermano, ¿harían toda la comedia que hicieron ayer en el Congreso estas feministas descerebradas? Seguro que no, porque según la teoría de las Carmenas, aunque muerto, llevaría su gen de maltratador y, además, seguro que era machista.

¡Menuda nos cayó con estas totalitarias del género! Y lo peor de todo es que es un tema global auspiciado nada menos que por la archicorruptísima ONU, de la mano de la IPPF, a través de sus Conferencias anuales. ¡Y qué bien cumple Europa sus consignas! Empiezan con normativas no vinculantes, pero a lo sucusumucu, y a base de presión a políticos y legisladores por parte de los lobbies feministas acaban convertidas en leyes absurdas e injustas, como la del aborto y la de la salud reproductiva.

Volviendo al asesinato de Laura, hay que preguntarse por qué estaba este energúmeno en la calle. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que degenerados de este jaez, que roban y matan –porque así es la dinámica de los dos gemelos gitanos de El Campillo, que, según dicen los vecinos, ya sembraban el terror en su etapa de colegio— sean puestos en libertad para que vuelvan a repetir sus crímenes? Si la ley no fuera tan benévola con el delincuente, habría menos violaciones –muchas son por reincidentes excarcelados o con permiso— y menos asesinatos, como el de Laura. Por eso, la mejor manera de proteger a la mujer es retirando de las calles a violadores y asesinos. Y la misma suerte deben correr las asesinas, que haberlas hailas, ¡y de niños!, como la del pequeño Gabriel. Pero la asesina Julia Quezada, a quien ahora investigan por la extraña muerte de su hija hace años al caer desde una ventana, es de Podemos y, además, negra, y eso son atenuantes.

Lo paradójico es que cuando se habla de no derogar la prisión permanente revisable, los progres manifiestan una compasión casi irracional por el victimario, y un casi desprecio por la víctima y sus familiares. A los padres de Diana Quer, Marta del Castillo o Mariluz Cortés han llegado incluso a llamarles fascistas por pedir la cadena perpetua para los asesinos de sus hijas. Pienso ahora en los padres de la pobre Laura, tan guapa, tan joven, tan sonriente, tan llena de vida, que la estarían esperando un día de estos para pasar las vacaciones de Navidad en familia. ¡Pobre gente, cuánto dolor!

Vivimos tiempos muy convulsos. El mal parece haberse instalado como una sombra que planea sobre nuestras cabezas impidiendo el paso de la luz. Aunque somos optimistas, no dejamos de ver las tinieblas y la influencia del Maligno. Me refiero al Maligno de forma literal. A ese ser llamado Satanás, Satán, Lucifer o cualquiera de los nombres para designar a este opositor de Dios, engendrador del mal. ¿Qué hay en el alma de este gitano Montoya para que en lugar de tocar la guitarra y cantar flamenco para cumplir con el imaginario colectivo le ha dado por seguir la senda del mal, del robo, del asesinato? No puedo saber lo que hay, pero me he fijado en la camiseta con la que aparece en una de las fotos publicadas. Dice LUCIFER. Cuando la vi, se me heló el corazón y entendí muchas cosas. Eso no es casual. Es rendir homenaje al mal. Laura fue la víctima propiciatoria para su misa negra. Espero entiendan la metáfora. Pero el demandador ahí sigue, pidiendo, pidiendo más.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  BODORRIO HOMOSEXUAL

20.12.18 | 10:02. Archivado en Salvador Freixedo


BODORRIO HOMOSEXUAL

Anuncio un matrimonio homosexual
que es una importantísima bodorra,
entre el señor Eslovenio Quim Torra
y Sánchez, viajero profesional.

Será un matrimonio de igual a igual.
Uno de ellos ofrecerá camorra,
y el otro le regalará, de gorra,
la dignidad y el honor nacional.

Sánchez le perdonará sus denuestos
y pagará todas las embajadas,
Eslovenio firmará presupuestos,

(y por dentro se reirá a carcajadas).
España tiene ahora de presidente
a un sinvergüenza chulo y delincuente.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  4 NUEVOS MINISTROS

19.12.18 | 10:02. Archivado en Salvador Freixedo


4 NUEVOS MINISTROS

Don Perico Sánchez, el zascandil,
solo quiere ministros imputados,
y ya tiene otros cuatro preparados
con la aquiescencia de los del mandil.

Son Roldán, famoso guardia civil,
Rato y Pujol, banqueros afamados,
de unos currículos inmaculados,
y el Dioni, que ya volvió de Brasil.

Se juntarán a ministros tan nobles
como la comprapisos Celaá,
o Carmen Calvo y Margarita Robles

o la Delgado en justicia ¡ja ja!
Perico Sánchez tendrá un gabinete
patriótico, moderno y de retrete.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  LOS TURULL

18.12.18 | 09:22. Archivado en Salvador Freixedo


LOS TURULL

En Cataluña están Rull y Turull
con la independencia de pandereta,
y en las Vascongadas, amigo de ETA,
está el politicastro Íñigo Urkull.

Todos ellos personajes de trull,
porque todos tienen tremenda jeta,
con su secesionismo de cantaleta
con el que organizan tanto barull.

Las chorradas todas del Parlament,
y el amor a ETA del pueblo vasco,
es algo increíble que nos da asco

y que nos huele bastante a excrement.
Y ahora Sánchez, con Pablo el caradura
están preparando la dictadura.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  DESGRACIAS DE ESPAÑA

17.12.18 | 10:10. Archivado en Salvador Freixedo


DESGRACIAS DE ESPAÑA

Hay mil desgracias en la historia hispana.
La primera, la invasión musulmana,
luego hubo una tormenta malhadada
que  hizo naufragar a la Gran Armada.
Otro suceso fue el fin natural
de nuestro inmenso imperio colonial.
Luego vino aquel enano matón
más conocido como Napoleón.
Se sufrió también cuando Gibraltar
y con el bárbaro Frente Popular.
Más tarde, el socialismo y el mandil
ocasionaron la guerra civil.
Luego vino el funesto Zapatero
que alborotó el catalán avispero,
y Mariano Rajoy, alma cansada,
que pasó cuatro años sin hacer nada.
Ahora estamos padeciendo a un mal chico
muy ambicioso llamado Perico,
que con el Coletas y otros pelmazos
quiere dividir a España en pedazos.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Los musulmanes pueden violar en Europa y las feminazis lo ven bien.

17.12.18 | 10:02. Archivado en Magdalena del Amo

La sociedad ha interiorizado que existen los lobbies, esos grupos de poder, no en la sombra sino a plena luz, cuyo fin es presionar. Por poner un ejemplo, en el Parlamento Europeo, los lobistas se mueven como pez en el agua presionando, sobornando y comprando bienes tan preciados como intangibles: los votos de los políticos para conseguir leyes favorables a los intereses que representan. Es así como salen adelante iniciativas y proposiciones contra los intereses de la humanidad o se rechazan otras que van contra el capitalismo salvaje de algunos imperios económicos. La moratoria del glifosato –el peligroso herbicida de Monsanto, dañino no solo para los humanos, sino para el planeta en general— fue uno de esos arreglos criminales entre bandas. Algunos grupos políticos más puristas –por lo menos en esto—cuelgan carteles en las puertas de sus despachos disuadiendo a los lobistas. Esto es una excepción, pues es vox pópuli que los políticos están entregados a las multinacionales que son las que, en fin de cuentas, financian sus campañas, amén de la aportación de otros beneficios menos confesables. Conviene tener presente que un político no es un ser libre. Desde el momento en que es iniciado en la secta –léase partido—las reglas del juego las marcan otros, sobre los que mandan otros, y así varios pisos hacia arriba acabando en Bilderberg, que no es el grupo más poderoso del mundo, como suelo oír por ahí, sino una de las pantallas de los que, tras bambalinas, mueven los hilos.

En este artículo quiero dar unas pinceladas sobre el “lobby musulmán en Europa”, del que no se habla, y ya es hora. Porque mucho hablar del lobby financiero, del lobby gay, del lobby feminista, del lobby ecologista, pero silencio absoluto sobre el lobby musulmán, que cuenta con el imprescindible apoyo de asociaciones, fundaciones, ONG y medios de comunicación financiados por el magnate y amoral George Soros y la millonada de Arabia Saudita. Como si no existiera o no nos importara. Sin embargo, es mucho más peligroso que cualquiera de los otros, porque está poniendo en peligro –lo ha puesto ya— nuestra identidad, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro futuro.

No hace falta que diga que estas palabras no se deben a un brote de xenofobia. No es así, y ya está bien de justificarse en nuestra propia casa. Sobre el tema musulmán, los periodistas tenemos mucha culpa, por haber tragado las consignas que los magnates de la prensa mundial –apoyo necesario para los planes de inmigración masiva planificados, que se están llevando a cabo— han impuesto, como norma sagrada laicista. Basta ya de tener que omitir la raza o la nacionalidad de los criminales y delincuentes que cometen delitos de violación, asesinato, robo o terrorismo. La esencia del debate no está en si son necesarios los inmigrantes o no, sino en decir NO Y CON FIRMEZA a los ilegales, en evitar los efectos llamada, en deportar a los que han cometido delitos, en NO premiarlos con una sanidad pública sobresaturada y en NO dispendiar miles de millones procedentes de los impuestos de la clase media trabajadora para mantener familias enteras, en virtud de llamada la agrupación familiar. Los alemanes, los holandeses, los ingleses y los del resto de Europa incluidos los españoles parece que nos hemos caído del guindo al enterarnos de que, en muchas naciones, la natalidad está por debajo del nivel de reemplazo y que los nombres más comunes son Mohamed y Omar; que las iglesias y monasterios se cierran o se dedican a actividades civiles y las mezquitas proliferan por doquier, para mantener viva la fe, no vaya a ser que los muyahidines se conviertan al catolicismo y dejen de conspirar contra el infiel. Cuando analizo esto no puedo dejar de pensar en Don Pelayo, sí, con todo lo que la Reconquista pueda tener de mítico, y en los reyes cristianos europeos que fueron conquistando para la Cruz los territorios de la Media Luna. Recordemos que durante ocho siglos la tierra de España se abonó con sangre humana. No queda más remedio recordar también las palabras de Ben Bella, líder de la independencia de Argelia, dichas en 1966, en plena época del triunfo de la minifalda y los Beatles: “Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres”. Bastante mejor profeta que Nostradamus.

>> Sigue...


El rincón del soneto -  LA CENSURA QUE VIENE

17.12.18 | 09:35. Archivado en Salvador Freixedo


LA CENSURA QUE VIENE

Preparémonos para las censuras
que Perico Sánchez quiere implantar,
y en lo que del todo le va a ayudar
Pablo, el amigo de las dictaduras.

Ambos quieren imitar las diabluras
que cometió aquel Frente Popular:
que fue conventos e iglesias quemar
y más tarde, matar monjas y curas.

“¡Imposible! ¡Del todo exagerado!”.
Así pensaban los venezolanos
y así también pensaron los cubanos,

y bien vemos lo que les ha pasado:
Se trasformaron de un país moderno
en la dictadura que es un infierno.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El seudohumano Torra quiere muertos como en Eslovenia y Sánchez no reacciona.

10.12.18 | 22:21. Archivado en Magdalena del Amo

Está claro que Pedro Sánchez es un títere de alguien. Su inteligencia no da para ser tan mala gente. Porque, aparte de ser bobo de solemnidad, mentiroso, calumniador, necio, rencoroso, presumido, arrogante, prepotente, ambicioso, laicista feroz, profanatumbas, antirreligioso, despilfarrador del dinero público, frívolo a más no poder y más cosas, hay que ver de cuánta maldad es capaz. ¡Porque mira que es malo! Un tipejo sin alma y sin personalidad que nadie ha votado, que llegó a la Moncloa por mor de las malas artes de las cloacas del Estado, ahí lo tenemos paseándose en Falcon a costa de nuestro dinero mientras los ingleses vuelven a robarnos el Peñón, ahora en serio.

Este caradura con diploma pertenece a esa clase de gente que odia a España, su historia, su cultura, sus tradiciones, que odia a los españoles; esa gente servidora de quienes han creado y extendido la leyenda negra; esa gente que ha ido adaptando la historia a su medida hasta desembocar en estas leyes abominables de memoria histórica, que mejor podrían llamarse de “olvido histórico”, porque de eso se trata, de que olvidemos sus checas, sus torturas, sus asesinatos, sus traiciones y sus latrocinios. ¡Cómo puede un tipejo así ser presidente del gobierno! Cómo es posible que no estemos día tras día recordándole su tesis, sus viajes, sus visitas a dictadores, sus felonías o las corrupciones de sus ministros. ¡Qué bajo hemos caído!

Algo me sube por la columna vertebral hasta la cabeza. No, no es precisamente el kundalini, es la indignación, la misma que muchos españoles sienten, sin poder hacer nada, esperando elecciones para echar a esta gentuza antes de que acaben de destruir a España a base de ocurrencias y decretos. Indignación, mientras en Cataluña el seudohumano Torra pone banderillas a los CDR para que tomen la calle y corten carreteras. ¡Y para seguir! Y que este seudohumano al servicio de Puigdemont esté queriendo forzar una independencia al estilo Eslovenia, con muertos y todo, es ya el colmo con mayúsculas. Hablamos de muertos de verdad, no de atrezo. ¿No se puede hacer nada realmente para frenar esta sinrazón, esta burla y chantaje al Estado? En otros tiempos, para casos similares, intervenía el ejército. Ahora parece que no es políticamente correcto hablar de esto. ¿Seguimos teniendo las Fuerzas Armadas disponibles para defendernos contra los golpistas y demás tropa que se quiera pasar la Constitución por el forro, o solo son para que la Ministra de turno se luzca sacándolas a pasear por la Castellana o para labores humanitarias? Soldaditos de plomo, de juguete, no son, y eso me consta. ¡Intervención de la autonomía YA! Los españoles necesitamos y tenemos derecho a sentirnos protegidos. A estos separatistas que se han saltado la ley hay que escarmentarlos. Es necesario aplicar un 155, pero bien, no la pantomima que hizo el cobarde del PP, por dejarse seducir por el enemigo socialista que preparaba la emboscada, aplicando un buenismo estúpido que le costó la moción de censura y el destierro. Digo esto porque un 155 bien aplicado, de acuerdo a la ley y sin contemplaciones hubiera redimido a un Rajoy dormido en los laureles, con fama de inane y de dejar pasar la cosa mientras contemplaba las volutas de su puro habano. Pero parece que lo tenían pillado y tuvo que tragar. Y de aquellos polvos, vienen estos lodos. Pero ya estamos al límite. ¡Hay que aplicar el 155, pero ya! España no puede seguir a merced de esta gente, que planea muertos para construir el relato internacional. Ya nos bastó con la manipulación del 1-O. Hay que aplicarles un correctivo como Dios manda. ¿No dice el refrán que “el loco por la pena es cuerdo”? Pues a aplicarlo y que sirva de escarmiento. Pero ¿quién le pone el cascabel al gato, si carecemos de un gobierno legitimado para ejercer lo que antes llamaban “auctóritas”? No podemos seguir a merced de que cualquier loco de una autonomía cualquiera le dé por saltarse las leyes y armarnos otra en unos meses o en unos años. Si sale gratis, ¡por qué no subvertir el orden y poner al Estado entre la espada y la pared! No podemos permitirnos que los Otegis, los Rufianes y demás calaña sigan marcando la hoja de ruta de la política española. Yo, créanme, siento vergüenza, pena y un poco de miedo. Porque veo que estamos en manos de malhechores sin nadie que nos defienda. Mañana será otro día. A ver cómo amanece. Lo malo es que, detrás de todo, está Soros, el masonazo y falso filántropo inspirador de cuanta cosa contra la humanidad existe. Esta aseveración es tan sutil como cierta. Hay muchos datos que lo demuestran. Por eso lo han echado de algún país europeo. Gente con agallas, claro. ¿Qué órdenes le dio a Sánchez en su fugaz y secreta visita la Moncloa? Parece que es materia reservada. Ni siquiera “eyes only”. Al menos, de momento.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  PERICO, VETE HACIENDO LAS MALETAS

10.12.18 | 10:19. Archivado en Salvador Freixedo


PERICO, VETE HACIENDO LAS MALETAS

Perico, vete haciendo las maletas,
Te derrotaron en Andalucía
y la Susana (que nada sabía),
necesita ya, la pobre, muletas.

Tu muy entrañable amigo el Coletas
también un montón de votos perdía,
y el pueblo con el voto le decía
que se vaya a otro lado a hacer puñetas.

Su hueste a sus ideas estuvo sorda
y él ahora moviliza a la horda.
Y como eres tan amante del viaje,

a ver si te decides y te vas.
Selecciona algún lejano paraje
y no vuelvas por aquí nunca más.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Núñez Feijóo se defiende a sí mismo con la lista más votada.

06.12.18 | 10:08. Archivado en Magdalena del Amo

Estos días no damos abasto con tanta noticia. Asumiendo que esto pueda parecer una frivolidad, hay que reconocer que, periodísticamente, estamos viviendo un periodo político más que interesante, una especie de juego en el que cada cual pone sus normas para ganar la partida o, al menos, sacar lo máximo en el reparto del botín. Lo que pase en Andalucía está por ver. Si no se tratara de poner fin al régimen cuarentón socialista –cosa que los tres partidos que defienden la unidad de España y contra el golpe de Estado repitieron hasta la saciedad a lo largo de la campaña—, lo lógico sería que gobernara la lista más votada, pero no es el caso. Está claro que es al PP a quien corresponde liderar esta nueva etapa que se avecina, con el apoyo de Ciudadanos y de Vox. A ver si consiguen dejar para tiempos mejores su ambición personal y en un acto de generosidad y servicio –al fin y al cabo, la política es eso, al menos en teoría—, ponen su punto de mira en los ciudadanos. Si lo del domingo fue casi un milagro, no estaría mal que estos demiurgos de la cosa pública nos obsequiaran con el milagrito del consenso. Vox no tiene interés en entrar en el gobierno ni en puestos. Solo pone condiciones, medidas para empezar a limpiar un sistema ineficaz, corrupto y abusón. No están nada mal las diez primeras medidas.

Ayer, las turbas andaluzas de la izquierda más radical se hartaron de gritar, insultar, quemar contenedores y de aterrorizar a los vecinos y transeúntes. La orden venía directamente desde Madrid, del comunista antisistema Pablo Iglesias, que llamó a tomar la calle, y allí estaban para dar la batalla y que no se diga “las hordas violentas y vocingleras del ‘shosho’ parlante del ‘pisha’ Kichi”, que diría mi amigo Alfonso de la Vega. Había que asustar a la gente por haberse cansado de regalarles el voto y haber permitido que la Andalucía de la limosna pudiera iniciar el éxodo hacia la libertad. Por cierto, ¿cuándo van a empezar a llamar a toda esta gente inconstitucional? ¿No debería la Fiscalía actuar de oficio por incitar al odio y a la violencia? El artículo 510 del Código penal lo dice bastante claro. ¿O es que la izquierda tiene patente de corso? Parece que sí y, además, vitalicia. La verdad, ¡qué ganas tenemos de que cambien las cosas, que vuelva el orden y el sentido común!

A propósito de la lista más votada, Feijoo hizo hoy unas declaraciones que sorprendieron a propios y a extraños. Dijo que en Andalucía debería gobernar la lista más votada, es decir, Susana Díaz. Esta fue una de las noticias de la tarde y oí varios análisis. Mientras unos opinan que no quiere acercarse a Vox, del que dice que es un accidente electoral que no puede tener lugar en Galicia, otros creen que es contra Casado porque ocupa el lugar que a él le hubiera gustado si no fuera por el famoso dosier de Soraya que lo retuvo secuestrado al otro lado del Padornelo. Yo creo que la cosa no va por ahí. Creo que Feijóo, en sus declaraciones, se está defendiendo a sí mismo; está defendiendo su hipotética lista mayoritaria, pero a falta de un escaño para la mayoría absoluta, porque el PP, en Galicia, o tiene mayoría absoluta o no gobierna. Ocurrió en 2005, 37 diputados del PP frente a los 25+13 del PSdeG y BNG. Por un escaño tuvieron los gallegos cuatro desastrosos años de bipartito. “Se acabaron las mayorías absolutas”, repetía Anxo Quintana a lo largo de la legislatura. En el 2009 cambiaron las tornas y volvió el PP. Ahora, Feijóo tiene una mayoría holgada, 41 diputados, frente a los 14+14+6 de En Marea –que engloba a Podemos, Anova y otros cuantos partidos extremistas—, PSdeG y BNG. Pero tras el desgaste de dos legislaturas y su dinámica al coqueteo con el nacionalismo, sin serlo, a la inmersión lingüística –el español ha desaparecido, prácticamente, de las instituciones— y la famosa ley a favor de la visibilidad del colectivo LGTB, una ley absolutamente injusta y discriminatoria contra el resto de la sociedad no incluida en el colectivo, y otros asuntos, podrían hacer variar los números. Por eso digo que Feijóo está defendiendo su supuesta lista más votada. Cuestión de coherencia.

Hay que ver qué falsos son estos podemitas del Ayuntamiento de Madrid. Podemitas o lo que sean, porque ahora dicen que no son. ¡Y qué bien mienten! Pero bien, bien, y sin inmutarse. No siquiera les pica la nariz ni se ruborizan ni titubean. En eso parecen de la misma escuela que los socialistas. No diferencian la mentira de la verdad y alternan decir una cosa o la contraria según venga el aire. Este año, Carmena se ha vuelto partidaria del Belén y nos explica que como la Navidad es la historia de un niño, pues hay que potenciarla porque es una fiesta muy infantil. Esta señora sabe que el niño al que ella alude con ligereza es el Niño Dios, que cada año renace para renovarnos su mensaje de amor. Un niño que dio origen a una religión y a una cultura que son los cimientos de nuestra Europa y nuestra América y baluarte contra el laicismo feroz y la antirreligiosidad deformante que ella ejerce y quiere imponer. A mí me da vergüenza oírla. A ella y a su portavoz la asaltacapillas, a quien Osoro bendijo sin haberse arrepentido. “Pecados de juventud”, llama el monseñor a pasearse en tetas durante la consagración. Estos comunistas abogan ahora por los belenes. Seguro que este año los Reyes Magos los hacen venir de Oriente, como siempre, y ninguno será gay ni transexual. Algo es algo, aunque sea para cobrárselo. Las elecciones están cerca y urge redimirse. ¡Pero si tienen a cinco imputados, algunos de ellos condenados, uno incluso por abusar de una niña y otro por tráfico de drogas! También el aspirante Errejón anda en ello. Dice que a él no le salen tantos fascistas en Andalucía e invita a la reflexión. ¡A buenas horas!

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto - LA GRAN VÍA

06.12.18 | 09:40. Archivado en Salvador Freixedo


LA GRAN VÍA

La importante Gran Vía madrileña
se ha convertido en un tremendo atasco;
quien quiera cruzarla, llevará un chasco
porque en una imposible obra se empeña.

Madrid está con Carmena a la greña,
pues dicen que la limpieza da asco.
Pero madrileño, ¡toma del frasco!
pues tú escogiste a la que te da leña.

Esta avenida, Gran Vía le llama,
pero desde que Carrillo murió,
como ella se acuerda de él y lo ama,

a nuestra alcaldesa se le ocurrió
llamarle a una calle de tanta fama
boulevard Paracuellos del Jarama.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto - GEORGE BUSH

03.12.18 | 10:12. Archivado en Salvador Freixedo


GEORGE BUSH

Murió George Bush, hombre siniestro,
modelo de políticos malditos,
al que los periodistas ligeritos
lo presentan casi como a un maestro.

En ocultar sus crímenes fue diestro,
de sus feos vicios hay mil escritos,
y ahora de muerto, le fabrican mitos
en este mentiroso mundo nuestro.

Para pagar los proyectos prohibidos
de su secreta política mezquina,
con Clinton, como hermanos muy queridos,

introdujo en los Estados Unidos
muchas toneladas de cocaína
causándole a muchos jóvenes la ruina.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


La Reconquista empieza por Andalucía. La derrota de Sánchez.

03.12.18 | 09:45. Archivado en Magdalena del Amo

Lo que son las cosas. La Reconquista de España acaba de empezar en Andalucía, región que doblando el mapa se besa con Asturias, que de eso sabe mucho. ¡Qué larga se hizo la noche! Dos horas interminables hasta que empezó a amanecer una victoria que no nos atrevíamos a soñar. De hecho, parece que ninguno de los analistas dio en el clavo. Y el más lejos del acierto, Tezanos, que creo que lo anda buscando no sé qué grupo demoscópico para ponerlo al frente de la dirección. Chascarrillos aparte, es cierto que, aun reconociendo un cambio de tendencia, no esperábamos este vuelco de régimen añejo de casi cuarenta años, por las razones de pesebrismo endémico que expusimos. Por eso la alegría fue doble, o triple. Nos mantuvimos discretos con Vox para prevenir la decepción por si las cosas venían mal dadas. Pero vinieron bien y ahora ya se puede decir abiertamente que se es de derechas. Falta hacía que alguien nos redimiera del complejo.

Vistos los resultados, todo parece fácil de analizar. Los andaluces –aparte de la corrupción, que algo siempre cuenta— han votada contra Susana por haber abandonado su posición política –dentro de lo malo lo menos malo, a pesar de los pesares—, y juntarse mejilla con mejilla con la podemita radical comunista. Pero, sobre todo, los andaluces han votado contra Sánchez, que no para de insultarlos por boca de sus socios golpistas que no cesan de aludir a ellos, como seres genéticamente inferiores que hablan el idioma de las bestias. A Sánchez le encantan los golpistas y los etarras y eso se paga. En Andalucía ya le han pasado la factura.

Susana se comió su marrón y esta noche lloraba desconsolada como un día lo hiciera Boabdil. Pero muere insultando y echando sapos por una boca que huele a podrido. Mintiendo y calumniando, además, y reproduciendo los mantras contra Vox y la extrema derecha que no le resultaron. Lo que se va a encontrar el próximo habitante de San Telmo no se lo envidio. Sin embargo los dos aspirantes a la Junta , Marín y Bonilla, no le hacen ascos a abrir cajones y a levantar alfombras, mientras desde Ferraz organizan la dimisión de Susana.

De esta jornada hubo algo que me dejó muy preocupada: las palabras del dictador Pablo Iglesias anunciando la alerta contra el fascismo y convocando a las feminazis, golpistas, LGTB, filoetarras, sindicatos, okupas, vagos y maleantes y demás gente ociosa y amante del disturbio para invadir las calles. ¿Todos los días? ¿A todas horas? Cuando lo oí hablar lanzando estas amenazas recordé las palabras de Largo Caballero en Alicante en 1936: “…si ganan las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada. Yo deseo una República sin lucha de clases; más para eso es necesario que desaparezca una de ellas. Y esto no es una amenaza, es una advertencia; y que no se diga que nosotros decimos las cosas por decirlas: nosotros las realizamos”. Y tanto que las realizan. Eso es lo que quiere el podemita, que, dicho sea de paso, baja como el suflé, y por eso tiene que recurrir a la violencia. Y eso es lo que quiere Sánchez, no nos engañemos.

Lo que me preocupa de todo esto es que estos guerracivilistas necesitan algún muerto. Esto está incluido en sus manuales; figuraba en los de los golpistas catalanes. Está gente está asesorada por organizaciones asesinas de la peor calaña del mundo, y grandes expertos en manipulación de masas. Y ya sabemos cómo se manipula a través del dolor. ¿Se imaginan la muerte accidental de un niño, de los que acostumbran a poner de escudo, en uno de los sofocos policiales? Para qué más.

Confieso que esto me aguó la alegría de la noche del triunfo electoral en Andalucía. También me preocupa la reacción de Sánchez. Él es un oportunista, alguien que se esculpió a sí mismo para vivir de la política, y que llegó por asalto en una coyuntura creada artificiosa y maliciosamente. Ahora está herido de muerte, y un animal herido es muy peligroso. Los dos radicales vuelven a estar unidos en la desgracia. A saber lo que pueden maquinar. Esperemos, no obstante, que la sangre no llegue al río. Literalmente.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  LOS JESUITAS ENGAÑADOS POR LGTB

03.12.18 | 09:03. Archivado en Salvador Freixedo


LOS JESUITAS ENGAÑADOS POR LGTB

Cuando lo leí,  pasmado me quedé:
Un jesuita llamado Olaizola,
ferviente hijo de Ignacio de Loyola,
escribió bien de la LGTB.

Ante tanta ingenuidad, me enfadé,
porque tienen de sabios aureola,
pero este jesuita tragó la trola
de los archienemigos de su fe.

Un individuo que sea homosexual
es alguien tan bueno y tan decente
como cualquier otro tipo de gente.

Pero este traidor “lobby” no es igual.
Sus solos dogmas son las parafilias
y hacerle guerra a las clásicas familias.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Sábado, 16 de febrero

BUSCAR

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31