Opinión

Si los datos del CIS fueran ciertos, Sánchez convocaría elecciones ya.

26.10.18 | 18:12. Archivado en Magdalena del Amo

Pedro Sánchez se hace la víctima mientras aplica altas dosis de árnica a los golpes propinados por un Pablo Casado que llegó, vio y venció, contentó a los suyos y dejó temblando a los adversarios de todos los colores. A decir verdad, estuvo genial; no se podía estar mejor, y el discurso le salió redondo: sin papeles, con una oratoria organizada, con datos, con ideas, con propuestas; fresco y convincente, sin aspavientos, pero vital, con la naturalidad propia de quien cree lo que dice, frente al doctorcillo de chipi chapa carente de credibilidad, impostado y envarado que tira de frases tipo eslogan populista y solo lee lo que le escriben, y mal. La diferencia es tan abismal que decir la noche y el día es poco.

Como rompió relaciones con Casado, Sánchez se consuela hoy con Richard Gere y se hace otra foto para añadir al álbum de su estancia de okupa en la Moncloa. Su vanidad y narcisismo no tienen límites. Se encanta, y se considera tan irresistible que no puede evitar ser coleccionista de sí mismo: las manos, el perro, el footing, el Falcon, el concierto, el ridículo con los guardaespaldas en Times Square, con Trump, con Trudeau, con Macron, donando sangre –la que nos chupa—, ahora con Gere, y lo que te rondaré morena. De eso va su gobierno: de poses, de fotos, de decretos, de trampas a la ley, de ministros sospechosos, de no dar explicaciones, de censura a los medios, de presión a los jueces, de frivolidades mil, de viajes de lucimiento para rellenar una historia vacía y ficticia, y de mentiras, de muchas mentiras, una tras otra sin inmutarse. Eso sí se le da bien. Se ve que tiene mucha práctica. Mejor en plural: todos.
El CIS de Tezanos llegó con una buena dosis de datos para almidonar aún más el ego de Sánchez. El PSOE sube, Podemos sube. Una mentira más, que paganos todos, urdida con el ánimo de desinformar y forzar la realidad. Seamos serios. ¿Quién con un mínimo de decencia y sentido común va a dar por buenos esos sondeos? ¿Es que sus múltiples escándalos: el plagio de la tesis, el doctorado falso, el apoyo manifiesto a los golpistas o la negociación de los presupuestos en la cárcel con los presos del golpe de Estado no importan nada a los españoles? ¿Es que los españoles se han vuelto tan pasotas que no les importa el elenco de ministros ensombrecidos por causas relacionadas con el pago de impuestos, con la declaración de bienes, con el tráfico de información privilegiada, con la pertenencia a las cloacas del Estado y el apoyo a los prostíbulos para la obtención de información “vaginal” con vistas al chantaje de empresarios, políticos y jueces? ¿De verdad que España premia a quien busca su división y ruina? ¿O es que los españoles nos hemos vuelto masoquistas, cínicos y encanallados? Es de suponer que si los datos del CIS fueran reales, Sánchez disolvería las Cortes y convocaría elecciones, hoy mejor que mañana. Pero como llevan más aderezo que los platos de Masterchef, no nos caerá esa breva y tendremos que seguir soportando las ocurrencias de este Zapatero II, pero peor, a las órdenes del comunista, hijo de chequista, de Villa Tinaja, a quien pagamos la seguridad a costa de estar desprotegidos algunos municipios.

Volviendo al líder del nuevo Partido Popular, Pablo Casado, por quien apostamos desde el principio frente a una Soraya caduca, preferida de Zapatero y de Sánchez –por qué será—, que tanto ha perjudicado a España y que ahora parasita al Consejo de Estado –quizá para pronunciarse sobre la “no rebelión” de sus amigos golpistas, tenemos que agradecerle el haber traído de nuevo la esperanza a los españoles que luchamos por el bien y la justicia. Bienvenido al nuevo PP sin complejos que sabe ganar elecciones como nadie y crear empleo y riqueza como nadie.

Las elecciones andaluzas no es un buen estreno, pero tampoco se puede considerar una prueba de fuego, dado que el tejido social está calcificado por la corrupción sistémica de los últimos cuarenta años, y el candidato es un resto de la vieja guardia sorayista. Alguien que hace seguidismo progre y critica las palabras de Tejerina no merece ser candidato de un partido decente. Se sabía, pero no había tiempo para el relevo, ni manera sin hacer una escabechina. No vamos a sentirnos desencantados, por tanto.

El éxito de Vox es otra esperanza. Por eso le están dando duro. Al partido de Abascal y Ortega Lara, aparte de la recuperación de otros valores le debemos que esté liderando la causa judicial contra los golpistas catalanes. Si tuviera la lámpara de Aladino o se pudiera pedir un deseo al genio de la botella, yo le pediría que los tres partidos que defienden la unidad nacional dejaran sus diferencias en un segundo plano y lucharan por liberar a España del totalitarismo al que nos están llevando comunistas y golpistas para ganar una guerra que han perdido hace casi ochenta años. Que se unan y dejen de mirarse el ombligo. Que miren al horizonte de España, y piensen que el verdadero enemigo es el equipo de desvergonzados déspotas que tenemos instalados en el Parlamento apoyando al okupa de la Moncloa para decidir nuestro futuro y la destrucción de España. Esa es la verdad.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  FEDERICO

24.10.18 | 10:27. Archivado en Salvador Freixedo


FEDERICO

Un locutor llamado Federico
está acosando a una cloaca apestosa,
se mete con gente muy peligrosa,
que seguro quieren cerrarle el pico .

Como sé algo de historia, yo le indico
que se tome  muy en serio la cosa,
pues ponerlo a él debajo de una losa
es fácil, si hay gran poder y se es rico.

Han sucedido muchos magnicidios
que quedaron como casos dudosos,
y han muerto periodistas muy famosos

que sentenciaron como suicidios,
mas los causantes no iban a presidios
porque eran personajes poderosos.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  LOS TANQUES A  LA CALLE

24.10.18 | 10:24. Archivado en Salvador Freixedo


LOS TANQUES A  LA CALLE

Perico, al ejército no lo atranques,
pues ya hay en él mucha insatisfacción,
y se va a declarar en rebelión
a muy poquito más que tú lo manques.

Ante el peligro de que te embarranques,
y obedeciendo siempre tu instrucción,
van a sacar a la calle los tanques...
¡para cañonear la Constitución!

Ese es el taimado golpe de Estado
que con tu gobierno nos quieres dar,
pues con Podemos te vemos aliado,

pero no nos lograrás engañar.
Entre tú y Pablenín el caradura
queréis imponernos la dictadura.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El gobierno de España, la concreción de la ilegitimidad

22.10.18 | 10:02. Archivado en Magdalena del Amo

Los periodistas, aparte de dar información y hacer análisis, también nos ponemos tristes, y tenemos derecho a manifestarlo. ¡Y, ciertamente, yo lo estoy, porque siento que todo está en ebullición, a punto de estallar. Hace un tiempo, no mucho, seis meses quizá, creía que en España nunca viviríamos una situación de desamparo político e institucional como la que estamos sufriendo desde el día fatídico en que Mariano Rajoy se obstinó en no dimitir y condenarnos a esta plaga inmunda peor que cualquiera de las bíblicas. Aunque aquel asalto de Pedro Sánchez a la presidencia fue un golpe, como la moción de censura se decía que era constructiva, con el fin de convocar elecciones, dentro de lo malo, podíamos presagiar tiempos mejores, porque, a decir verdad, con el marianismo –con o sin chantaje villarejil— estábamos en un callejón sin salida y así no podíamos seguir. Pero pronto descubrimos que todo había sido un ardid, y ¡de convocar elecciones, nada!; esa era, entre otras, una de las promesas a los golpistas y filoetarras, a quienes no interesa un adelanto. Veremos a ver si las convocan en 2020. Capaces son de sacarse un decreto de la manga, dado lo aventajados que son en la disciplina bolivariana Chavez/Maduro, que una vez en el trono, no se van ni con agua caliente. En eso sí merecen todos “Cum laude”.

Cuando Podemos irrumpió en el panorama político nacional con sus modales comunistas al estilo cubano/venezolano, con su Iglesias y su Monedero, defendiendo a ETA y pidiendo para España la abolición de la propiedad privada, la eliminación de los medios de comunicación privados y ese populismo vomitivo de amor a las clases más necesitadas, todo ello trufado de ese feminismo irracional de cero en antropología y en sentido común, yo estaba convencida de que en España nunca se podría dar una situación como la de Venezuela. Y razonaba que esto nunca podría ocurrir aquí, porque estamos en Europa y Europa nos protegería del enemigo. En estos momentos no doy un duro por Europa, no porque me haya declarado euroescéptica, no. Es que, a estas alturas, después de este año de golpistas paseándose por la Europa de mi esperanza, viendo el trato de sus tribunales a los nuestros y comprobando lo poco que les puede importar nuestro bienestar o pérdida de libertades, soy una total desencantada. En Europa solo importa nuestro déficit, que cumplamos aunque sea a costa de sacarnos la sangre y confinar nuestras ideas en las jaulas comunistas. ¿Quién es Europa sino un grupo de burócratas y tecnócratas que reniegan de sus orígenes y que viven de lo lindo a cuenta del contribuyente, pactando con los lobistas, leyes, muchas de ellas atentatorias contra los ciudadanos? Europa no hará nada por nosotros, y ni falta que hace si sabemos reaccionar a tiempo y echar a golpe de voto a estos okupas que nos están quitando el sueño y la paz, mientras encuentran la manera de quitarnos la libertad y el pan.

No tengo ni idea cómo puede evolucionar esta situación surrealista que estamos viviendo. El despropósito supera a cualquiera de las versiones de Torrente. Es de no creerse: un presidente que llega como llega, mintiendo y pactando la excarcelación de golpistas, que se lucra de un título de doctor, que obtiene mediante una tesis que varios negros plagian, que ni él ni el tribunal leen, y de la que no quiere ni oír hablar ni dar explicaciones. Un presidente que conforma un gobierno de supuestas estrellas, pero que ninguna tiene luz propia, y sí muchas sombras: un ministro que tuvo que dimitir a los dos días por problemas con Hacienda (Maxim Huerta); una ministra que también tuvo que dimitir porque plagió su trabajo de fin de máster (Montón); otro ministro que crea una empresa pantalla para evadir impuestos (Duque el astronauta); otro ministro, conocido por sus chanchullos económicos, al que acaban de sancionar por hacer uso de información privilegiada (Borrell); otra ministra, que mintió en su declaración de bienes y cada día le descubren una propiedad nueva (Celaá); y, por último –el caso más grave—, una ministra, la de Justicia, puesta a dedo por el juez condenado por prevaricación, Garzón –ponerlo a él era demasiado cante— para presionar a fiscales y jueces en favor de los golpistas. Ministra que, según consta en las cintas de Villarejo, le garantizó al expolicía el éxito asegurado cuando montó el prostíbulo para obtener información “vaginal” y chantajear a los personajes de alto standing que se rendían ante los encantos de las chorbitas. Todo esto ya lo publiqué y lo escribieron otros muchos articulistas, pero conviene tenerlo presente y no olvidarlo. ¡Porque es muy fuerte! ¡Cómo es posible que estemos viviendo esta pesadilla! Nunca creí que en España pudiera ocurrir esto. Vivimos en un estado de ilegitimidad total, de total indefensión. El gobierno y sus socios se han acostumbrado a no comparecer, a no responder a los periodistas, y, si lo hacen, a salirse por los cerros de Úbeda y, sobretodo, a mentir, pero mentir sin disimulo y con prepotencia. Ya casi ni siquiera necesitan a Franco como cortina de humo. Pero nada de esto iría adelante sin la colaboración de la prensa corrupta, es decir, casi toda, excepto honrosas excepciones. No sé hasta qué punto el ciudadano de a pie y votante se está enterando de la realidad, pero lo que está ocurriendo es de vergüenza. Los presupuestos se pactan en la cárcel con los golpistas y se presiona a los jueces para que reduzcan las condenas, mientras se pacta un “plan b” de indultos. Los inmigrantes ilegales continúan saltando la valla y agrediendo a nuestros policías desprotegidos. Vienen a votar a los comunistas y así estos podrán perpetuarse en el poder. Por eso quieren reducir el tiempo para la nacionalización, además, sin examen ni ningún requisito. Está claro que quieren acabar con España. ¿Podremos pararlo a tiempo?

En un vídeo que acabo de recibir, una venezolana del pueblo se dirige a los españoles y alerta sobre esta tropa comunista: “Éramos felices [en Venezuela] y no lo sabíamos. Lo que ganábamos nos llegaba para vivir y para la diversión. Podíamos comprar en el supermercado y pagar el médico. Ahora no tenemos nada, y te matan por decir la verdad”.

A pesar de todo, confío en la gente y en el bien. A todos estos androides comunistas, surgidos del inframundo para acabar con la nación más antigua de Europa y nuestras tradiciones milenarias, hay que lanzarlos a la cloaca inmunda de donde salieron.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  PEDRO EL MUDO

17.10.18 | 09:15. Archivado en Salvador Freixedo


PEDRO EL MUDO

Pedro Sánchez, el presidente mudo,
no quiere responder ante el Senado,
y contesta torpe y malhumorado
la pregunta de un periodista agudo.

Pedro, para la presidencia está crudo,
se ve que está muy poco cocinado,
y que en su famosa tesis, ha pegado
los muchos plagios con un mal engrudo.

Cuando habla no se respeta a sí mismo,
porque  constantemente se desdice,
y deja mal a su atontada vice,

o miente con descarado cinismo.
Su suegro debe llevarlo a su sauna
y alejarlo de la política fauna.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  EL BESAMANOS DE PERICO

16.10.18 | 10:20. Archivado en Salvador Freixedo


EL BESAMANOS DE PERICO

¿Qué hacía el rey Felipe despistado
en el besamanos de Periquete,
el día en que el ejército promete
defender a la patria y al Estado?

¿Y qué hacía parada allí a su lado,
porque eso por su cargo le compete,
su consorte Letizia, de bracete,
con su bello vestido y su peinado?

¡Aquello era el besamanos de Perico
y de su querida esposa Begoña!
Felipe se les coló allí de coña

diciendo: “Ante este tipo yo no abdico”.
Pedro inventará algún decreto-ley
que le permita proclamarse rey.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  RUFIÁN

16.10.18 | 10:00. Archivado en Salvador Freixedo


RUFIÁN

Un tipo se llama Rufián, y lo es.
Tiene la pinta de ser un chalán,
y no lo puedes ver como un galán
por muchísimas vueltas que le des.

Cuando habla, a todos produce estrés,
porque se comporta como un patán,
aunque él asegura que es catalán
desde su media cabeza a los pies.

En el chusco Parlament catalufo,
abunda tanto la traición y el pufo
que en una tremenda gresca ahora están,

y ya ni saben si vienen o van.
Pero entre todos, descuella un pitufo
que tiene por apellido Rufián.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Aretha, Aznavour, Caballé, el Misterio, lo Absoluto, el Bien

15.10.18 | 19:23. Archivado en Miguel Cancio

ARETHA, AZNAVOUR, CABALLÉ, EL MISTERIO, LO ABSOLUTO, EL BIEN

SOBRE LA MÚSICA, LA DANZA, EL ARTE, LA LUCHA POR LA BUENA BELLEZA Y ALEGRÍA, POR LA VERDAD, EL BIEN SUPERIOR

Nota: este trabajo se publica tras una avería del ordenador que me ha tenido más de un mes parado. Es fundamental hacer frente a la obsolescencia programada, a la seguridad de los datos para poder trabajar de la mejor manera, a la mejor funcionalidad y sencillez en el uso, etc., en el campo de los ordenadores, la informática, Internet, las nuevas tecnologías y otros campos sociales, pues, es una injusticia dicha obsolescencia y otros injustos casos que se vienen dando, en el mercado, uso, etc., de los ordenadores, la informática, Internet, las nuevas tecnologías, etc. y que generan muchos problemas. Naciones Unidas, Unión Europea y otros organismos internacionales y nacionales, públicos privados, etc., deberían tratar este asunto para buscar justas soluciones

Nulla asthetica musici, sine ethica: “Ninguna estética musical (y resto de los campos sociales), sin ética”

Beethoven: “No hay nada mas bello y mejor que hacer feliz a los otros”

Aretha Franklin (Menphis-USA, marzo 1942 - Detroit-USA, agosto 2018), Charles Aznavour (Paris-Francia, mayo 1924 - Mouriès-Francia, octubre 2018) y Montserrat Caballé (Barcelona-España, abril 1933 - Barcelona, octubre 2018), tres grandes figuras mundiales de la mejor música religiosa, popular, moderna y clásica, que han muerto el 16 de agosto (Aretha), 01 (Aznavour) y 06 (Caballé) de octubre de 2018, y de los que tanto nos gustan sus canciones. Para mi son de los mejores entre los mejores, de mis preferidos y forman parte, intensa y emocionalmente, de nuestras vidas, de nuestras mejores vivencias, referencias, amistades, enamoramientos, amores, bailes, recuerdos, evocaciones, ensoñaciones …

Aretha, Aznavour, Caballé y otros grandes artistas, se inscriben, de alguna manera, en la búsqueda de lo Absoluto relativo a las buenas pasiones, el amor, la belleza, lo sublime, la verdad… Sobre "Lo Absoluto" véase la excelente obra del gran teólogo y pensador Romano Guardini y especialmente "Sobre el sentido de la melancolía".

La buena música, danza, el buen cante, baile, etc. forman parte de las artes, la cultura que pueden y deben servir para cultivarnos, hacernos mejores deontológicamente, como, por ejemplo, en el caso de la música “Soul” (Alma) con “Feeling” (Sentimiento) de Aretha; como la gran “chanson francaise” (canción francesa) de Aznavour; y como la mejor opera, belcantismo, zarzuela, etc. de la Caballé, nuestra “Prima Donna Assolutissima”, artista española universal y que defendió, activamente y con gran valor, la nación española frente a los extremistas nacionalistas, izquierdistas, racistas, supremacistas catalanes, etc, antiEspaña, antiespañoles (Montserrat Caballé i Folch contó en una entrevista, que circula por Internet, que fue recibida por Jordi Pujol i Soley, dirigente nacionalista catalán, separatista, racista, supremacista, etc., y por otros dirigentes nacionalistas, y que le dijeron que “ella era una muy buena catalana, pero lo malo es que estaba casada con un extranjero…”. Se referían a su marido, Bernarbé Martínez Remacha, de nombre artístico como tenor “Bernabé Martí” y que es un gran español de Villarroya de la Sierra en Zaragoza/Aragón-España. Pujol y su familia han sido denunciados y procesados por muy graves casos de corrupción), antiespañol, completamente contrarios a que todos los españoles somos libres e iguales en todas las partes de la nación española, de España, en todas sus comunidades autónomas, ayuntamientos, diputaciones, islas, comarcas, espacios, territorios, instancias, medios, etc.

La música y danza, cante y baile, que unen, en la expresión, representación musical y/o danzante, lo sensual y sacramental, el misterio y éxtasis, lo carnal, espiritual, religioso…, pueden ser formas, modos de aproximarse a lo Superior, la Perfección, a la Música en el Castillo del Cielo…, pero también a los peores demonios, a los peores infiernos.

Los cubanos (Viva Cuba libre y resto de naciones, regiones, etc., con democracia representativa, de alternancia, con justa división de poderes, con seguridad y garantías, dentro del Imperio de la ley, del Estado de derechos y deberes que se cumplen y controlan con critica y justicia justas bien medidas, etc.); los cubanos crearon, en los años 40, a partir del “Feeling” americano, una corriente musical que llamaron “Filin” y que representan grandes compositores como Jose Antonio Mendez (sus bolerazos “Si me comprendieras”, “La gloria eres tu”, etc., son una buena muestra) y cantantes como Elena Burke “Su Majestad, La Burke”, Olga Guillot “La Reina del Bolero”, Omara Portuondo “La Diva de Buena Vista Social Club”, Moraima Secada “La Mora” (me encanta como Moraima Secada “La Morocha” canta abrasadora, cubanisimamente, “Perdóname conciencia”), etc. Por su parte, los muy buenos flamencos (el flamenco es una gran, inmensa riqueza, muy buena para el cuerpo y el alma, y que debe ser mucho mas y mejor potenciada por España, la gran, enriquecedora y plural nación española: entre otras cosas, el español lo hablan en el mundo mas de 570 millones de personas y cada año aprenden español 20 millones de personas. Lo que España, junto a las queridas naciones hermanas hispanas, iberoamericanas, deberían cuidar, potenciar mucho más y mejor), por medio de una excelente música de fusión, han lanzado, entre otras muchas creaciones, la irresistible “chanson flamenca” con versiones tan arrasadoras y geniales como “C’est si bon” (Esto es puritita gloria…) de “Cucharita y Compañía”. Y que decir de la interpretación de la canción “Barcelona” de Montserrat Caballé a duo con Freddie Mercury y de sus colaboraciones con José Maria Cano de “Mecano” en “Hijos de la luna”, en su “Padrenuestro” que cantó para el Papa Benedicto XVI en el “Encuentro Mundial de las Familias” de Valencia (2006), etc., y que asombraron, maravillaron al mundo.

>> Sigue...


El gobierno socialista-comunista de Sánchez-Iglesias arruina a España económica y moralmente.

12.10.18 | 10:31. Archivado en Magdalena del Amo

El presidente okupa Sánchez y sus ministros, el astronauta Duque, la portavoz con cara de portavoza, Celaá—, la vice del Pixie y Dixie, Calvo y la ministra de las amistades peligrosas, Dolores Delgado, alias “la Lola”, conforman lo más deleznable de este gobierno que nos va a dejar a todos en una ruina de amplio espectro, por los siglos de los siglos. Hay que sumar a este elenco la tropa comunista de Podemos enriquecida con fondos de Irán y Venezuela, con cuentas en paraísos fiscales. ¡Y quieren dar ejemplo!
Vestida y revestida del mismo cinismo que el resto de los miembros de este gobierno siniestro que ni hemos votado ni queremos, y que parece diseñado por los seres maléficos del inframundo, se presentó la ministra de las cloacas Dolores Delgado envuelta ahora en tantos asuntos turbios, la misma que lloró –lágrimas de cocodrilo, supongo—el día de la toma de posesión acordándose de sus padres. Menuda vergüenza estarían pasando ahora que salieron a la luz sus secretos más ocultos y punibles. Echando atrás la vista a aquella toma de posesión tan jaleada por los medios, cobra especial relevancia la presencia de Rubalcaba abrazando a Marlaska y se entiende el tema de los faisanes y no precisamente por la caza. Lo cosa es muy grave; no se trata de una simple noticia de telediario o de un ítem de tertulia para cubrir la franja. Esto es lo peor que le ha ocurrido a España en todo su historia democrática.

Escarmentada de su pérdida de compostura en el Senado al conocerse públicamente su doble vida y ser reprobada por la Cámara, adoptó en esta ocasión ante la comisión de Justicia una actitud de aparente tranquilidad, delatada esta por el lenguaje no verbal que indicaba que, además de mentir, y mucho, la procesión iba por dentro. Pero esto lo compensó a base de prepotencia y soberbia con los representantes del Partido Popular y Ciudadanos, no así con sus enjabonadores podemitas, bilduetarras, filogolpistas y demás compis amiguetes, a los que lo justo, lo moral y las instituciones les importan más bien poco, como no sea para demolerlas y construir sobre sus ruinas un Estado totalitario a su medida, en el que todo el pueblo es esclavo y donde el que rechiste, al paredón o al gulag; un estado a la medida de la antigua Rusia, de Cuba y de la desgraciada Venezuela, donde acaban de asesinar a un miembro de la oposición. Hay que tener presente que España vive ahora bajo un régimen comunista, y no es ninguna exageración. Pedro Sánchez y Pablo Iglesia son iguales, gemelos de la extrema izquierda y, además, compiten en demostrar quién es más radical y tiene la ocurrencia más peregrina para molestar a la gente de orden. Eso es lo que les mola. Estas palabras de la Pasionaria publicadas en “Il Borghese”, en 1974, parecen ser una profecía que se está cumpliendo: “La guerra no ha terminado […] hemos esperado durante 39 años y esperamos algún año más, pero después nuestra venganza durará cuarenta veces 39 años. Se lo prometo”. ¡Qué malo abandonar esta vida ansiando la venganza! Quizá por eso, en el último momento, Ibárruri pidió la consolación de un sacerdote, no fuera a ser que lo que predicaban los más de siete mil religiosos asesinados por los comunistas fuera verdad. Esto, por supuesto, lo niegan sus hagiógrafos, lo mismo que los de Azaña.

Volviendo a la ministra de Justicia, “la Lola” se cierra en banda, no habla ni de esto ni de lo otro, ni aclara, ni dimite, ni la cesan. Corre el rumor de que está ahí obligada, porque Sánchez/Redondo no pueden permitirse otra dimisión. Razones y cuestiones estratégicas aparte, ¿tiene el presidente autoridad moral para cesar a nadie si el primero que tenía que cesarse a sí mismo es él, si tuviera un poco de dignidad, que no es el caso? Por cierto, de Pedro Duque ni se habla. Así, a lo sucusumucu, haciéndose el tontín al estilo infanta, el astronauta se ha ido escaqueando. ¿Habrá ido a Júpiter a pagar sus impuestos? Hay que reconocer que los miembros de este gobierno están muy bien elegidos, son tal para cual, aunque entre ellos haya sus discrepancias masónicas y algunos sean más amorales que otros y no estén dispuestos a todo. Este gobierno es el vivo ejemplo de la inmoralidad y la amoralidad. No sé si vale de algo decir esto, pero considero que no solo no hay que olvidarlo, sino que tenemos la obligación de repetirlo cada día. No podemos permitir que la sociedad se acostumbre al dislate y a la mentira. ¡Y qué bien mienten todos!

La ministra que bebe el vino de la copa de Garzón y aplaude la creación de prostíbulos para recoger información “vaginal” y luego chantajear, la ministra que prefiere tribunales de tías porque a los tíos se les ve enseguida por dónde van, aprovecha y alude a su condición de mujer para sacar partido, actitud que le afea la diputada popular Moro, con cierto paternalismo. ¿O debo decir maternalismo? Total, al fin, nos hemos quedado con lo que sabíamos, que es todo lo que teníamos que saber. Lo sabemos todo de casi todo. Falta la confesión, pero eso es pedir demasiado.

Ahora acaban de dar la campanada con los presupuestos, que van a dejar a España temblando, a punto de fenecer. Los más desfavorecidos se tragan la patraña. No saben que los comunistas son creadores de pobres. Los necesitan para que les voten a cambio de una limosna. Generalizar la pobreza es la norma de los países totalitarios. Las cuatro docenas de viejos manipulados que se manifiestan por el aumento de las pensiones no saben que lo que tiene en mente esta canalla gobernante es liquidarlos legalmente a través de la eutanasia revestida de muerte digna. Ante todo este cúmulo de maniobras por parte de estos advenedizos voraces, solo nos cabe la esperanza de una convocatoria de elecciones y que el pueblo reaccione y envíe a su casa a este ejecutivo gansteril. No es fácil con todos los medios trabajando activamente en la destrucción de España. Es una gran noticia la irrupción de Vox. Es de elogiar que Santiago Abascal no le tenga miedo a los sambenitos de fascista y demás adjetivos amuletos de la izquierda, y que diga que no va a perder tiempo en justificarse. ¡Bien por Abascal! Otra gran noticia es que Pablo Casado, aunque muy poco a poco ¡y el tiempo apremia!, se está revelando como un político brillante. Y aunque he dicho que no pondría la mano en el fuego por nadie, he de confesar que suena bien lo que dice y cómo lo dice. En medio de este caos, se vislumbra una gran esperanza para España.

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
periodista@magdalenadelamo.com
Suscripción gratuita
.


El rincón del soneto -  LA PUTIJUNTA

12.10.18 | 10:00. Archivado en Salvador Freixedo


LA PUTIJUNTA

Lo de los Ghaves, Zarrías y Griñanes
no era una ordinaria corrupción,
era una política putefacción
de aquellos ilustrísimos gañanes.

Susi nada sabía de sus planes
pues Susi es modelo de perfección,
y denunciaría sin dilación
si hubiese conocido sus desmanes.

Los béticos políticos ganapanes,
cínicos, sinvergüenzas y truhanes,
están en tremenda competencia

con los esperpénticos catalanes,
a ver quién roba con más insolencia.
¿Cuándo se acabará nuestra paciencia?

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  PERIQUITO SÁNCHEZ EL TURISTA

12.10.18 | 09:22. Archivado en Salvador Freixedo


PERIQUITO SÁNCHEZ EL TURISTA

Don Periquito Sánchez, el turista,
que no tiene idea qué es gobernar,
le ha cogido mucho gusto a viajar
para ver si con ello nos despista.

Para su gobierno tiene una lista
de ministrillos de usar y tirar,
y él también va a tenerse que marchar
porque su tesis es multicopista.

Ha perdido ya todos los controles,
pues ahora, según dicen, tiene planes
de pagar deudas de los catalanes

con el dinero de los españoles.
¿Cómo a un mentecato tan insolente
lo vamos a aguantar de presidente?

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  OÍR A PABLO IGLESIAS DA ASCO

07.10.18 | 09:30. Archivado en Salvador Freixedo


OÍR A PABLO IGLESIAS DA ASCO

Oír a Pablo Iglesias me da asco
por sus mentiras y por su cinismo,
y escucharle alabar al comunismo
no creo que para nadie sea un chasco.

Ver estos días el tremendo atasco
de Perico, me produce lo mismo,
igual que la simpatía hacia el nazismo
que tienen muchos en el pueblo vasco.

España está en manos del enemigo
porque una masa ignorante lo vota,
por tanto, ahora mismo cuenta contigo,

no votes a un partido antipatriota.
Si quieres que todos nos arruinemos
vota por el partido de PSODEMOS.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  PERICO SÁNCHEZ REGRESÓ

05.10.18 | 10:09. Archivado en Salvador Freixedo


PERICO SÁNCHEZ REGRESÓ

Perico Sánchez regresó el domingo
de un muy largo e importantísimo viaje
donde Begoña le enseñó su traje
a Melania del presidente gringo.

Sánchez dijo: a ver si en la ONU pringo,
porque entre la gente de mi linaje
no me permiten que yo me relaje
y en cuanto llegue me descuajeringo.

Me encerraré a cal y canto en Moncloa
y haré con Begoña una barbacoa,
antes de que Casado y su gentuza

me organicen alguna escaramuza,
y de que Susana me enfile la proa
con su proletaria tropa andaluza.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El gobierno de Sánchez, el más corrupto de la democracia.

03.10.18 | 10:15. Archivado en Magdalena del Amo

¿Estamos ante un problema de estado o de gobierno? A veces es difícil establecer los límites pero, en este caso, todo apunta a que ciertas células corruptas del estado han manejado los hilos de la política de los últimos años y que, muy posiblemente, determinados cambios de rumbo repentinos en determinados procesos que desembocaron en sentencias “a medida” podrían deberse a presiones y chantajes a jueces, tal como hemos constatado estos últimos días. Las grabaciones del comisario Villarejo han venido a confirmar algunas sospechas y nos ayudan a entender lo inentendible. Este problema de corrupción de estado se sustancia en el gobierno irregular de Sánchez compuesto por la peor representación de la política española, el más corrupto de la historia de la democracia. Es el gobierno de las cloacas sobre el que planea la sombra de Garzón esperando el indulto. En eso estamos ahora.

Contemplando la situación de un gobierno sostenido a base de mentiras y humo, no está de más recordar la papanatería de las primeras horas tras la presentación del ejecutivo de este okupa exhibicionista de la Moncloa. En unas horas, los medios de comunicación serviles convirtieron a Sánchez en una especie de mago de la política, en todo un estratega transversal, un mesías que llegaba para devolver la estabilidad social y convocar elecciones cuanto antes. ¡Y vaya equipo!, babeaban algunos. Nada menos que la hija del masón Calviño, tan bien posicionada en Europa. ¡Y ¡cómo no rendirse ante un viajero del cosmos que seguramente por esos mundos siderales había visto al mismo Dios de cerca! O ante la máscara de un Borrell que un soleado domingo se había adueñado del acto de los constitucionalistas, al lado de Arrimadas, Vargas Llosa y demás guerreros de la España unida. Nunca nos convenció su farsa, quizá porque no olvidamos su pasado de chanchullos varios al lado de su compañera Narbona, la del pelotazo de las desalinizadoras. Y, claro, enseguida asomó la oreja y los golpistas dejaron de ser tan golpistas y debían ser excarcelados. La señora portavoz, Celaá, no se sabe si es cínica o tonta; quizá las dos cosas, y también mala, si no, no se prestaría a la farsa de los viernes, y encima se atreve a aleccionar a los periodistas sobre qué tipo de preguntas deben hacer. ¡Otra enamorada de Cuba y Venezuela! Los casos Maxim y Montón se quedan en nada, comparados con lo que vino después.

DUQUE PAGA SUS IMPUESTOS EN JÚPITER

Duque, acostumbrado a pagar sus impuestos en Júpiter, no sabe cómo andan las cuestiones fiscales en la Tierra, pero se ahorró más de cien mil euros con el autoalquiler de su casa, igual que los Urdangarín. Pero se siente arropado por el presidente, porque, según dice Ábalos, aunque no da “la talla ética para ser del PSOE”, él no es militante, es solo ministro. Se supone entonces que no tiene que dar ejemplo y, por tanto, ni es cesado ni dimite. Todo esto, siendo grave, carece de importancia si se compara con el tema de la ministra de Justicia, Dolores Delgado alias “la Lola”, marioneta de Garzón, que tampoco dimite ni la cesan, porque ella forma parte del entramado mafioso que elevó a Sánchez al sillón de la Moncloa, una trama, a la que aludíamos en el primer párrafo, con varias ramificaciones judiciales-policiales, tal como han ido informando diversos medios basándose en la publicación de las grabaciones de “moncloa.com”, ahora en poder de la Audiencia Nacional.

El caso de la ministra Delgado es lo más grave y preocupante de toda nuestra historia democrática. Ella fue quien pasó la información de que Marlaska es homosexual, antes de que él saliera del armario. ¿Para un posible chantaje? Ella estaba al corriente del prostíbulo que Villarejo había creado para extorsionar a empresarios, políticos, jueces y a quien se pusiera a tiro. Ella contó que ciertos jueces del Supremo se liaron con menores en Cartagena de Indias durante un viaje. No es de extrañar que el alcalde de esa localidad haya pedido la extradición de los magistrados para juzgarlos por corrupción de menores. Pero ella sigue ahí. ¿Por qué y para qué?

>> Sigue...


El rincón del soneto -  VÁYASE SEÑOR SÁNCHEZ

03.10.18 | 10:00. Archivado en Salvador Freixedo


VÁYASE SEÑOR SÁNCHEZ

Váyase, señor Sánchez. Deje el ruedo,
dimita cuanto antes, y dese prisa,
antes de que Europa muera de risa,
y antes de que aquí muramos de miedo.

Su gobierno es enredo tras enredo,
pues usted lo hace en mangas de camisa,
lo que nos predica ya no va a misa
y estamos hartos de un gobierno a dedo.

Sus decretos-ley son irresponsables
y no respetan la legislación.
Sus tristes plagios son impresentables

y llenan a todos de indignación,
y busque unos ministros más estables
pues los que tiene son de quita y pon.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


El rincón del soneto -  EL MINISTRO ASTRONAUTA

01.10.18 | 10:00. Archivado en Salvador Freixedo


EL MINISTRO ASTRONAUTA

La forma del Sánchez tan poco cauta
de escoger a sus colaboradores,
le está trayendo muchos sinsabores.
Ni por casualidad toca la flauta

Escogió de ministro a un astronauta
muy cargado de méritos y honores,
y los periodistas escribidores
lo están dejando como un perroflauta.

Al Sánchez se le está hundiendo la casa
y el tío anda por ahí de vacaciones,
de visita en unas cuantas naciones.

Se ha tomado el gobierno muy a guasa,
y por aquí la cosa está muy fea
pues a sus ministros les dio diarrea.

___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
Suscripción gratuita


Sábado, 16 de febrero

BUSCAR

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031