Opinión

Felices Navidades por y para el Bien, la Amistad, el Amor, la Belleza, la Verdad... Trascendentes, Superiores

24.12.17 | 19:13. Archivado en Miguel Cancio

FELICES NAVIDADES POR Y PARA EL BIEN, LA AMISTAD, EL AMOR, LA BELLEZA, LA VERDAD… TRASCENDENTES, SUPERIORES

Te deseo a ti, a toda tu familia, a los tuyos, Muy Felices Navidades. Y, Dios Quiera, que, por el bien de España, de la gran nación española, de la vida, del mundo, en el más acá, mas allá…, encontremos el Buen Camino/O Bo Camiño y pongamos los medios necesarios para ello. Pues, Dios, que es la Sapiencia, Bondad, etc., Infinitas, Eternas, empero, con su Divina Providencia, el Ejemplo de Su Hijo Jesucristo y la Luz del Espíritu Santo, nos ha dado el Libre Albedrío para hacer las cosas, la vida y el mundo, bien o mal, para salvarnos o condenarnos.

Por eso, sabiendo siempre aprender de nuestros propios errores, fallos, equivocaciones y fracasos, y de los ajenos, nuestro Ideario es el deontológico, reformista Liberalismo Humanista (cristiano; creyente, no creyente) de Juego Limpio, por la Dignidad Ciudadana y Social, las Buenas Creencias y Obras.

Todo lo cual, lo que acabamos de señalar, ha dado, ha venido dando lugar, en la vida y el mundo, el más acá, mas allá…, a los mejores resultados en el campo del desarrollo deontológico democrático, de la realización individual y social, etc., siempre en permanente mejora merced a la libertad, trabajo, critica, justicia, etc. honrados, humildes, justos, responsables, respetuosos, positivos, competentes, rigurosos, eficientes, rentables económica, socialmente, etc.

Pero ¡MUCHO OJO!, ¡OLLO O PIOLLO!, siempre que dicho Ideario no se vea contaminado, manipulado, traicionado…, se aplique bien en la realidad-practica real y no de boquilla, en el discurso, proclamaciones, representaciones, imaginarios, relatos… varios; siempre que se lleve, bien, a la realidad-practica real por los mejores, individual y socialmente, deontológicos, honrados, muy humildes, justos, responsables, respetuosos, positivos, competentes, rigurosos, creativos, fondamente humans...

Muy Felices Navidades desde Santiago de Compostela, Principio y Fin del Camino, do Bo Camiño

Miguel Cancio (Vegadeo-Asturias/España), Economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología (40 años de profesor) de la Universidad de Santiago de Compostela; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; Santiago de Compostela (Galicia-España), domingo 24 de diciembre 2017


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 26 de mayo

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031