Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Las rupturas del verano.


MADRID, 27 (OTR/PRESS)

Desde hace años las estadísticas apuntan a que el verano es época de rupturas y divorcios, afloran las crisis y se acentúan las diferencias en la pareja. Pasar más tiempo juntos en vacaciones y soportar las altas temperaturas pueden influir para que los nervios se pongan a flor de piel y veas a tu «media naranja» con un prisma bien distinto.

A pesar de que estos estudios que ya son un clásico en la época estival, esta vez los datos han dado la vuelta, la última estadística dice que la «crisis económica» hace caer las rupturas matrimoniales a niveles de hace diez años, todo porque con la que está cayendo hoy día un gran porcentaje de parejas no pueden permitirse económicamente una separación.

Pero estos inconvenientes tan mundanos no son los inconvenientes a los que se han tenido que enfrentar algunas de las parejas famosas que han puesto punto y final a su relación.

Tom Cruise y Katie Holmes ya han firmado su divorcio. Para la actriz la convivencia con su marido se había convertido en un «suplicio» y lo que es más importante; deseaba evitar la influencia de «La Cienciología» sobre la pequeña Suri, este podría haber sido el principal motivo de la discordia de la pareja. De hecho, una de las primeras cosas que ha hecho Holmes tras la ruptura es convertirse al catolicismo.

A Kate le ha sentado muy bien el divorcio, le han bastado unas semanas para cambiar radicalmente de imagen y presentarse como una mujer dispuesta a comerse el mundo y retomar su profesión como modelo y actriz. Será portada de la revista norteamericana «C», aunque hay que decir que la sesión de fotos la hizo días antes de anunciar públicamente su divorcio.

Si aparcamos el panorama internacional, salen a la luz otras rupturas como la de Soraya Arnelas y su novio Jonatan Moen, tras cuatro años de relación la extriunfita anunciaba hace unos días la ruptura a través de su twitter: «Solo voy a decir que mi ruptura con Jonatan ha sido de mutuo acuerdo, que me encuentro bien y que agradezco el interés y el cariño. Gracias». La pareja se conoció a través de facebook y fue Soraya quien invitó al piloto sueco a formar parte de sus amigos virtuales, una amistad que desembocó incluso en planes de boda, deseo que nunca se llegó a cumplir. Soraya vive un verano sin pareja pero serena, porque cuenta con el apoyo de sus amigos y también de sus fans. Tras la gira de conciertos en Galicia y Alicante, la rubia cacereña ya hace estragos en Madrid. Pero Soraya cuenta con un amigo incondicional y así lo hace saber una vez más a través de las redes sociales: «Levantarte y tener a este peluche al lado que te dé cariño y que te diga con esos ojos de canicas «te quiero». Seguro que aparte de su «osito» candidatos no le faltan a la artista.

Peor suerte ha corrido Paloma Segrelles. Sin duda la suya ha sido una separación muy dolorosa, ver las fotos de su marido Emilio Alvarez, padre de sus dos hijas, besándose con otra mujer no es algo fácil de superar. Paloma seguirá adelante con un divorcio que promete ser difícil por el patrimonio económico que tendrán que disputarse. Un amargo verano el de Segrelles; que duda cabe que las pequeñas serán su principal punto de apoyo para superar esta pesadilla.

En torno a Fonsi Nieto y Alba Carrillo también han aflorado fuertes rumores de crisis, la pareja ya estaba instalada en Ibiza para disfrutar de todo el verano, pero es posible que las diferencias entre ellos se hayan acentuado en estos días, porque la modelo ha regresado a Madrid con el pequeño Lucas y cargada con enormes maletas. Fonsi anunció su retirada de las motos hace unos meses y se metió de lleno en el mundo de la música como promotor y dj, una profesión que se centra especialmente en la noche. Es más que probable que esto haya supuesto un problema en la convivencia del motorista y la modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído