Mabel Redondo – Entre bambalinas – La divertida velada de los premios «Espejo público»


MADRID, 27 (OTR/PRESS)

Hay cosas que nunca cambian, desde mi modesto punto de vista, creo que uno de ellos es que a pesar de los sin sabores que vivimos con la maldita crisis económica, no hemos perdido la buena costumbre de premiar y reconocer el trabajo bien hecho. Será por eso que los teléfonos y la web de Antena 3 echaban «humo», gracias a los incondicionales espectadores de «Espejo Público» que han participado en las votaciones de esta cuarta edición de premios que lleva el nombre del programa.

Pablo Motos fue el triunfador absoluto de la noche quien recibió el premio de manos de Silvio González, Consejero Delegado del Grupo Antena 3, el presentador hizo gala de su sentido del humor: «gracias a Espejo Público por el premio del año estando por ahí Urdangarin y a Remedios Cervantes que cambió el voto por mi».

Pablo salió victorioso con un 48% de los votos frente a la duquesa de Alba y Mario Casas, tres personalidades muy distintas que han destacado especialmente en 2011. Este no es el primer premio que recibe Pablo Motos en el que se le reconoce su trayectoria profesional y su éxito en «El Hormiguero 3.0», pero seguro que es uno de los más valorados ya que por primera vez el galardón se queda en «casa».

«Espejo Público» es uno de los programas más sólidos de la cadena y se ha posicionado como uno de los espacios más vistos de las mañanas. Son tres horas y media en las que se alternan tres claras secciones de rotundo éxito; el ring político, los sucesos y la crónica social, todo ello bien aderezado con el trabajo de un gran equipo, en el que me incluyo, y que pone todo de su parte para hacer un programa lleno de contenidos interesantes para el espectador.

En la fiesta que se celebró en la sala OUI de Madrid no faltó de nada, ni siquiera un merecido brindis capitaneado por Susanna Griso, que fue el foco de todas las miradas enfundada en un vestido de color morado que realzaba su espectacular figura.

Leire Pajín es una asidua a estos premios, ella misma me lo recordaba: «no me la he perdido ni un solo año». La ex ministra de Sanidad e Igualdad me contó que su vida ha dado un giro importante desde que dejó el ministerio: «en mi vida personal me va bastante bien, no me puedo quejar. Ahora tengo más tiempo para mi, voy a aprovechar esta etapa para cumplir algunos sueños, por ejemplo dar clases en la Universidad, es algo que siempre he tenido en mente y creo que ha llegado el momento. También disfruto haciendo deporte, me entreno con pilates, yoga y pádel, esto me relaja muchísimo». Leire disfrutó de lo lindo de la velada y no fue de las primeras en abandonar la fiesta.

Estos Premios ya se han convertido en todo un clásico de la cadena, ¿quién se llevará el galardón en la próxima edición?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído