Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Guti y Romina deciden casarse a los dos meses de conocerse.


MADRID, 13 (OTR/PRESS)

Se veía venir, Guti y Romina Belluscio se casarán el próximo mes de junio. Para ellos las nuevas tecnologías han jugado un papel clave en su relación, contactaron gracias a twitter y el intercambio de mensajes a través de esta red social les llevó a saborear el amor 2.0. Sus miradas se cruzaron en una cena de amigos cuyo nexo común era Fernando Tejero. Tan solo dos meses de noviazgo han bastado para que la colaboradora de «Espejo Público» y el futbolista hayan decidido darse el «si quiero». Lejos de esconder su relación, ellos mismos han difundido públicamente lo que sienten el uno por el otro, como diría Mecano: «El flechazo fue instantáneo…». Desde la primera noche que pasaron juntos las endorfinas las tienen tan revolucionadas, que ya no hay marcha atrás.

A una gran mayoría les puede parece que los mensajes que se lanzan en twitter son excesivamente empalagosos, ambos cuentan con seguidores incondicionales que no se pierden ni uno de sus movimientos, será por eso que Guti ha aprovechado la red para anunciar su boda con la argentina: «Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida, Romina Belluscio, te amo diosa». La respuesta de ella no se ha hecho esperar: «Te amo mi vida, y solo nosotros sabemos y vivimos cada día que es único. Eternamente, mi love».

La parejita no tiene problemas en exhibirse y dejan que afloren sus impulsos de forma natural, ya lo demostraron estas navidades con el apasionado beso que se dieron en Espejo Público, el día en el que Guti acudió a Antena 3 para donar su camiseta del Madrid para el «árbol solidario». Muchas caras conocidas han colaborado en la campaña que bajo el lema «Una semilla, una vida» ha conseguido recaudar 126.000 euros que se destinarán a más de 400 niños del sur de Mozambique para que combatan la desnutrición, esta sí que es una buena causa. Felicidades a todos los cooperantes.

Para ambos esta será su segunda boda, él estuvo casado con Arantxa de Benito nueve años, casi una década no exenta de crisis y rumores de divorcio que finalmente se cumplieron. Ella también viene de un matrimonio fallido con el modelo y actor César Pereira con quien se casó en 2004, tres años más tarde llegaría la ruptura.

Romina ha empatizado con los hijos de Guti, de hecho, ella misma acompaña al futbolista cuando acude a casa de Arantxa para recogerles los fines de semana: «Arantxa y yo nos conocemos y claro que nos saludamos, ella me ve cuando recogemos a los niños». También conoce a los padres del futbolista y se siente muy querida por ellos. Estas navidades viajaron juntos a Argentina, fue un viaje relámpago en el que Romina le presentó oficialmente a sus padres y hermanos. Es posible que allí comenzasen los preparativos de esa boda que promete gran expectación. Apuesto a que el padrino de la ceremonia podría ser su hermano a quien está profundamente unida, lleva su nombre tatuado en el brazo. No descarta tatuarse el nombre de Guti, él ya lo hizo, aunque para ello tuvo que borrar antes el de Noelia López.

Cuando Romina habla de su futuro marido no escatima en elogios: «Guti es espontáneo, dice lo que siente, es impulsivo, cariñoso y tiene un corazón enorme, es detallista, es mi amor».

A pesar de la celeridad con la que han decidido casarse, el anuncio de boda no me ha sorprendido, ya lo adelanté en esta misma página el pasado noviembre cuando al finalizar un concierto en una sala de Madrid Guti se subió al escenario y le pidió matrimonio a Romina, ella dijo «sí», ahora se demuestra que no se trataba de una broma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído