Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Espartaco ya ha saldado cuentas con Patricia Rato.


MADRID, 23 (OTR/PRESS)

Se cumple un año del divorcio de Espartaco y Patricia Rato y continúa coleando el reparto de bienes gananciales. Fueron diecinueve años de relación y tres hijos en común, tras la ruptura reinó la tensión entre ellos, fueron meses muy duros con comunicados de por medio. La reconciliación era impensable, como lo sigue siendo actualmente, todo a pesar de los intentos de Alejandra por unir a sus padres. La primogénita insiste en que todo vuelva a ser como antes, pero eso es pedir un «imposible», no hay ni habrá «marcha atrás». Tras la separación la hija mayor de la pareja fue el principal apoyo de Patricia, llegó a distanciarse de su padre e incluso las visitas se espaciaron en el tiempo.

Espartaco y Patricia llegaron por fin a un acuerdo económico, el torero se comprometía a abonar a su exmujer seiscientos mil euros, cantidad que aportaría en dos pagos, el primero lo hizo en el momento del acuerdo y según me aseguran personas muy ligadas al entorno de Espartaco el segundo pago se acaba de realizar en esta misma semana, ya que el compromiso inicial era que lo finiquitase antes de que terminara el año. El paso del tiempo ayuda, a veces, a limar asperezas y últimamente Espartaco y Patricia tenían ya una comunicación más fluida. Será por eso que en una conversación telefónica que mantuvo Patricia con el torero ella le tranquilizó diciendo que si no le venía bien hacer el pago que no se preocupase porque podría posponerlo, ya que ella no tenía prisa en cobrar. Sin embargo, Espartaco se quedó boquiabierto cuando al recoger a su hijo pequeño en el AVE la señora del servicio le espetó un mensaje de parte de Patricia: «Dice su exmujer que lo que tiene que hacer es pagarle todo lo que le debe», un buen amigo del torero así me lo confirma. Espartaco ya ha saldado cuentas con su exmujer y es puntual en el pago de los nueve mil euros mensuales que acordó para la manutención de los hijos de la pareja. A pesar de los rumores que les relacionaban con otras personas, ni uno ni la otra han rehecho a día de hoy su vida sentimental.

El Auditorio Nacional de Música de Madrid ha vibrado con fuerza esta semana, sus puertas se abrían para acoger a las casi tres mil personas que no quisieron perderse el «Concierto de Navidad» y cuya recaudación se destinará a la «Fundación Padre Arrupe». Gracias a estas aportaciones es posible que más de mil ochocientos niños de El Salvador puedan estudiar en un colegio que se puso en marcha hace tiempo. Durante casi dos horas los presentes nos pudimos deleitar con un repertorio típicamente navideño en el que no faltaron la «Polka Francaise» de Strauss ni la «Noche de Paz», ni por supuesto un maravilloso coro de Gospel que brilló con «Jesús oh what a wonderful child». Como colofón resonaron los aplausos de un público encantado especialmente con Inma Shara, una mujer brillante que despunta como una de las mejores directoras de orquesta de Europa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído