Mis cartas a… Pepe Blanco

Querido Pepiño: En este tórrido verano, en que nuestro Presidente de lo que queda de España, pedía una idea útil, que maquille la mala gestión y la falta de precisamente de ideas, vas y te conviertes en el nuevo Robín Hood, en la versión más clásica. Mira que el siglo XXI, robar a los ricos para dárselo a los pobres, en este caso a los parados que ha creado la incompetencia del actual gobierno.

La verdad es que yo me pregunto, si la nueva lady Marian (novieta) de Robín Hood será lady Pajín. Ella tan pobre y mísera, con ese sueldo que por obra y gracia de las compatibilidades políticas, alcanza los 596 € al día. Desde luego hay que reconocer que los estómagos agradecidos se multiplican cuando gobiernan los socialistas. ¡Que aumenta el paro!, es lo normal, pero algunos se forran o cambian por completo de guardarropía (y esto último no va por Camps, sino por las vice, vices).

También me imagino, que ese ataque romántico de subir los impuestos a los ricos, también pasará por Villa PSOE en la Ría de Arosa, dónde tú y algunos amiguitos, se pasaron la ley de costas por ..….. la costa. Pero quien hace la ley hace la trampa. ¿Verdad?.

Y aquella foto junto a Esperanza Aguirre, en que nuestra lideresa madrileña salió en éxtasis, por y con tus promesas hacia Madrid. Y tú anunciando que se iba a licitar obra pública a diestro y siniestro, porque se iba a crear la mayor red de infraestructuras de la historia, pero los datos es que se ha rebajado en un 50% las licitaciones.

¿Para que vas a crear infraestructuras? ¿Para los nuevos recaudadores de impuestos en versión Robín Hood, o la versión moderna a la española de José María el Tempranillo, o el recordado Curro Jiménez? La verdad es que en el actual gobierno, estudiantes pocos, y algarrobos muchos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído