Mabel Redondo – Entre Bambalinas – Guti más dulce tras su separación de Arantxa de Benito


MADRID, 24 (OTR/PRESS)

«Belle de Jour»; que bonito nombre para el dúo han escogido Alex de la Nuez y su nueva compañera Irene Segara. Es evidente que su inspiración ha sido la obra de Joseph Kessel que años más tarde Buñuel llevó al cine de la mano de Catherine Deneuve, la película gustó mucho y llegó a ganar un León de Oro en el Festival de Venecia, pero de eso ya hace unos años.

Para escuchar buena música cualquier momento es el idóneo y si se trata de deleitarnos con el último trabajo de Alex de la Nuez yo me apunto seguro; su disco, compuesto todito él por el cantante, mezcla ritmos negros con jazz, blues, funk, samba, bossa… en fin un cocktail de sonidos que entran por el oído y durante unos instantes te dejan exhausto (a mi exhausta). La prodigiosa voz de Irene Segara merece la pena escucharla, te abstrae y te remonta a otra época. Se conocieron casi de casualidad y el «flechazo musical» fue instantáneo, según me cuenta De la Nuez.

Ahora centrémonos en las últimas novedades de nuestros famosos, que ellos no dan tregua a la tranquilidad ni en pleno verano con cuarenta grados a la sombra.

Hablando de Alex de la Nuez, el cantante que durante años fue pareja de Martina Klein, parece haber superado la separación de la modelo y madre de su único hijo, Pablo que ya ha cumplido cuatro años y que ahora es la debilidad del músico. «Soy muy cuidadoso con mi niño y él me adora, le veo siempre que puedo gracias a la buena relación que tengo con Martina. No tentemos horarios establecidos, nos apañamos estupendamente».

El compositor me reconoce que estuvo muy enamorado de Martina Klein y que tras su ruptura hace algo más de un año intentó reconciliarse, sin embargo el intento no llegó a buen puerto, ya se sabe que estos asuntos dependen de dos y no de uno solo. «La separación fue muy dolorosa para mí, yo no soy un crápula sino más bien un hombre familiar y con un hijo. Desde lo luego, separarme no es lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero se supera y el trabajo ayuda mucho».

Parece que Alex ha encontrado su mejor refugio en la música, lo peor es el miedo a volver a enamorarse que queda tras una decepción amorosa. «Ahora tengo pocas ganas de buscar a otra persona, prefiero que pase un tiempo».

Y el que es un gran aficionado a la música es Jose María Gutierrez, es decir Guti. El centrocampista acudió a la madrileña sala Alegoría para apoyar a su amigo Alex de la Nuez. El futbolista se acaba de embarcar también en la producción musical con un grupo joven al que piensa promocionar a partir del año que viene. A Guti le quedan dos años en el Real Madrid y ya hace planes para cuando se retire del campo de juego. «Pienso irme a vivir a Ibiza, adoro aquella isla». Cuenta que su relación con Arantxa va «sobre ruedas», seguramente mejor que en su última etapa matrimonial. Evidentemente, la pareja hace todo lo posible por el bienestar de sus hijos Zaira y Aitor de ocho y siete años.

Lo que de verdad me sorprende gratamente, es que Guti ha madurado y su actitud con respecto a la prensa ha cambiado, ahora se muestra más cercano y campechano. Ha pasado de ser un «fashion» arisco y borde con los periodistas a ser una «sonrisa andante». Su giro ha sido rotundo, definitivamente ha mejorado, ahora se le puede preguntar casi cualquier cosa, él se para, posa, responde y lo hace con la cabeza bien alta no con la mirada de cabreo que lanzaba antaño, cuando cada dos por tres sonaban los rumores de crisis en su matrimonio y él prefería dar la callada por respuesta.

Yo me quedo con este Guti y no con el de antes, a veces no hay mal que por bien no venga, a lo mejor su separación matrimonial le ha endulzado el carácter. Seguro que esa arma la pone en marcha cuando le eche el ojo a una mujer que le guste, no creo que le falten candidatas y me da a mi que éste no pasará mucho tiempo sin pareja. Espero que Arantxa esté preparada para lo mismo, así evitará sufrimientos post ruptura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído