No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 228

Pensamientos y reflexiones 228

Votar: ¿Por qué, para qué y para quién?: Ha empezado de nuevo “el carnaval político”, puesto que eso me parece cada evento de este tipo y que padecemos hace ya muchos años. Carnaval, por cuanto cada cual “se enmascara por sus intereses” y se dedica a pronunciar mentiras y a destruir al oponente y que le disputa “su botín”; puesto que de ello se trata; o sea, el conseguir el máximo puesto y mejor pagado y a vivir… ¿El pueblo?… “les importamos unas mierdas o poco más”, salvo a sus allegados, a los que han de “colocar en el dinero público y caiga quién caiga”; ello lo demuestra la situación actual de pobreza en aumento y donde nada que prometieran se ha cumplido, por tanto demostrado queda que todos “van a lo suyo”; y para ello han necesitado expoliarnos con impuestos, que en nada tienen que envidiar a aquellas épocas de “señores de horca y cuchillo”.
Empiezo dando prioridad a lo que “el primer católico actual ha dicho al mundo en discurso público”: “A la gente la empobrecen para que luego voten a quienes les hundieron en la pobreza”. (Afirmación del Papa Francisco en Julio del 2018). Considero que con este “mazazo” queda dicho todo o casi todo.
Veamos la preparación del votante, “res pública, o masa de inocentes borregos que otorgamos un poder que siempre nos es secuestrado”.

En general el votante “ibérico” yo no lo veo preparado para votar, ya que no se preocupa por tratar de saber lo que le interesa o no; más vota (si es que lo hace) “en contra de y no a favor de”; por otra parte ve (o vemos) que votar no sirve para gran cosa, puesto que nos hacen votar “lotes o listas”; lotes o listas que luego quedan en poder de la camarilla que dirige el partido y a la que el designado, una vez “colocado”, debe “obediencia ciega”; por tanto el votante le importará lo que imaginamos.
¿Usted sabe quién es de verdad su defensor individual? No, puesto que no existe; por ello o todo ello, esto no es una democracia, es una dictadura de partidos y que si no se cambian las normas, seguirá siéndolo por tiempo largo; así pues vote o no vote, pero que todo va a seguir lo mismo o peor, ya que los discursos que nos dan, no sirven para nada salvo para los intereses del que los pronuncia; y esa es la triste realidad de algo que nos prometieron, pero que visto la pobreza que se extiende cada vez más por España, no sirve para nada. (De mi artículo de igual titular 5-11-18)

La invasión migratoria en Europa y otras
Las migraciones del hombre no son nada nuevo, en todos los tiempos las hubo y las seguirá habiendo; lo que no debiera ser es la forma actual en que se vienen “tolerando”, puesto que “el desorden no trae nada más que desorden, conflictos de todo tipo y al final enfrentamientos donde la sangre correrá”; por ello y si de verdad, tuviésemos gobernantes (“y no los inútiles que mantenemos”) ello se estudiaría con inteligencia y aprovechamiento mutuo, puesto que hay una verdad insoslayable y que rige en este planeta, cual es la siguiente… “nicho que queda vacante por ausencia de una especie, otra lo ocupa para habitarlo”; y para saber ello, no tengo nada más que apreciar “las tórtolas que desde siglos venían al mar de olivos de mi provincia y que cada año nos venían de África… hoy esas tórtolas han desaparecido y el hueco lo ocupan otras tórtolas asiáticas y que nos vienen desde Turquía y las que ya pasan aquí todo el año”. En la costa del Sol, hay una invasión de “cacatúas o loros argentinos” y que poco a poco van ocupando todo el litoral mediterráneo por su propio empuje reproductivo y con ello expulsan a las aves que ocuparan aquel nicho antes de ellas”.
En Europa y más en España, ya que aquí “las hembras en edad de parir, no paren, o no lo hacen con la frecuencia necesaria”… por ello, aquí, los ancianos llegaremos a ser plaga y una vez muertos o mucho antes, “otros hombres y mujeres de fuera, habrán ocupado lo que la decadente población actual no supo o quiso ocupar”. Este será un hecho natural e imparable, por tanto lo inteligente es programarlo con inteligencia y en paz y concordia, para que “los trasplantes no sean dolorosos o mortales para los invadidos y antes del tiempo natural de los procesos de mestizaje que habrá”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí más)

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído