No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Los españoles y el Parlamento… «dicen que suyo»

Los españoles y el Parlamento… “dicen que suyo”

Espero que como yo, muchísimos españoles se sientan denigrados por el bochornoso hecho (o denigrante) de presenciar en el sitio que se dice, es la sede de “lo s padres de la patria”; se sienten como tales, media docena de rebeldes ante la Constitución Española, que están siendo juzgados como tales, y que por ello están en la cárcel; sean sacados de ella y al igual que al resto, se les de asiento en la máxima magistratura de la nación, se les deje hablar y despotricar con sus mentiras de siempre y además votar como si tal cosa. Por mucho que me expliquen el hecho, mis neuronas se niegan a aceptar tal disparate, sin nombre ni razón y que dudo se haya repetido en similar foro de los de todo el mundo; así una vez más España hace un ridículo espantoso y que como tal pasará a la deplorable historia de este territorio, tan diferente y ridículo que mantiene su categoría pese a quien pese y “pase lo que pase”.
Es más; si el resto de electos “padres y madres de la patria” (puesto que ahora casi la mitad son mujeres) al comprobar ello (que los rebaja enormemente de su categoría política) hubiesen emprendido el desalojo de sus asientos;
y de forma silenciosa, puesto que no era necesarios broncas o pataleos; y se hubiesen quedado fuera del hemiciclo, hasta que la presidencia y visto el hecho, mandara desalojar a “los rebeldes”; y entonces, solo entonces, hubiesen vuelto a sus escaños; hubiesen salvado su dignidad como tales, pero está claro que lo que impera en la política, es; “la panza y el bolsillo y todo lo demás es secundario, por lo que se tragan carros y carretas”.
Da igual que ahora, los dejen ejercer o los echen a la cárcel, de donde no debieron salir; el hecho ya no tiene solución y queda como una vergüenza más para España y los españoles que de verdad se sientan como tales; ahora vendrán las tan propagadas votaciones para un nuevo gobierno, para el parlamento europeo e incluso para muchas municipales; ya veremos cómo responden las urnas ante esta afrenta; aunque aquí y recordando el incalificable hecho histórico de ¡Vivan las cadenas! En el reinado del “rey felón”; aquí no pasará nada y el pueblo, “cargará de nuevo con los yerros o hierros de los que ni se entera, ni se enteró jamás”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído