No más mentiras

Sobre el asesinato de mujeres y... otros

21.01.19 | 09:15. Archivado en Sobre el autor

Sobre el asesinato de mujeres y… “otros”

Quieren mediante leyes; y sobre todo dinero, mucho dinero a entregar… ¿a quién y para qué?... Cortar esos asesinatos por los que casi ya a diario, surgen en “la tierra dicen que civilizada” (puesto que estos hechos proliferan también en países “dicen que mucho más civilizados que España”). Vean e indaguen simplemente en Internet y vean lo que pasa en Francia, Alemania, Italia y otros destacados países; en los que se supone que sus autoridades habrán intentado todo lo posible por que esos y otros hechos, donde se asesina gente, sean controlados.
Pero en el caso de “parejas” (y en parejas incluyo a todos los que siendo mayores de edad se asocian o unen para vivir juntos) y donde en la intimidad se deben “cocer” situaciones que ni sabemos, puesto que como dice el dicho… “en todas partes cuecen habas”; por más que “me estrujo el caletre”, yo no intuyo posibilidad alguna de control, puesto que el luctuoso hecho, nadie sabe cuándo se realizará, ya que y como suelo pensar, ya que el hecho final no debe tener sus motivos en ese momento… ¿cuándo empezaría el drama me suelo decir?

Por tanto “la parafernalia que se monta en España (“aplausos, días de luto, asamblea de políticos y sus mariachis”) la considero absurda e inútil por demás”; salvo que pensemos en lo que abajo he dicho en un foro, tras oír o leer los absurdos que muchos aportan a este luctuoso tema, que es aplicable a otros similares y de ahí mi titular de hoy, puesto que “asesinatos violentos hay en el mundo y cada día, como para no fijarse sólo en esas mujeres, que los han sufrido o sufrirán, puesto que por lo que digo, esto no acaba como tristemente, cada año comprobamos”.
Por todo ello, si no se educa desde niños a ambos sexos (“y aun así seguirá ocurriendo”) y el ser humano madura, de forma en que siempre trate de en paz y concordia, resolver cualquier asunto que le concierna; la violencia “del bicho humano actual”, seguirá produciendo los hechos luctuosos que cada día vemos publicados, ya que “los medios”, parece ser, “que se gozan en resaltar ellos y todos los peores que ocurren cada día, cada hora y cada minuto en este perro mundo”. El sensacionalismo y sobre todo “la sangre y la muerte”, es lo primero que “nos sueltan”.
Y ocurre todo ello por cuanto ya hace muchísimo tiempo, un sabio dejó escrito para la posteridad: “Dentro de cada uno de nosotros hay DOCE ENEMIGOS: la ignorancia, la tristeza, la inconstancia, la ambición, la injusticia, la lujuria, la decepción, la envidia, el fraude, la ira, la temeridad y la malicia”. Esta es, en esencia, la doctrina filosófica del egipcio Hermes Trimegisto.

Por todo ello en el citado foro yo he aportado con contundencia lo que sigue y en ello me afirmo; ante todo, por mi impotencia para aportar algo que en realidad sirviera para solucionar el drama.

“No sean capullos, esa propaganda, "sobre las mujeres; no es otra cosa que buscar su voto y aparte, el que vivan del chiringuito algunas mujeres que no saben hacer otra cosa"... Lo que ocurre en España con esos asesinatos (que yo también lamento y deploro) OCURRE EN OTROS MUCHOS PAÍSES DICEN QUE CIVILIZADOS, y eso no se corta con nada, que no sea EDUCACIÓN Y PREPARACIÓN DESDE LA ESCUELA PARA QUE SEPAN VIVIR Y AGUANTARSE EN PAREJA; el asesinato surge en ese PRONTO VIOLENTO DEL SER HUMANO; Y QUE NADIE NI NADA PUEDE EVITAR, SENCILLAMENTE POR CUANTO ES IMPOSIBLE... ¿O VAN A PONER UNA PAREJA DE LA GUARDIA CIVIL O DE LA POLICÍA EN CADA VIVIENDA... "O EN CADA CAMA", DONDE VIVEN ESAS PAREJAS QUE ALGUNA VEZ SE QUISIERON? Piensen en la cruda, cruel y triste realidad de esos hechos y déjense de pamplinas e idioteces”.

Por todo lo dicho, aportar dinero y que éste vaya a parar a determinadas organizaciones que no sean estatales y éstas estén bien dirigidas; no serviría para otra cosa que para mantener más enchufados, que vivirían de ello y a costa de nuestros impuestos.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Categorías

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031