No más mentiras

LOS INGLESES... "ESOS PIRATAS DE SIEMPRE"

19.01.19 | 08:30. Archivado en Sobre el autor

Los ingleses… “Esos piratas de siempre”

Sí… no fueron ni los “tan cacareados Vikingos, ni los tan criticados españoles del imperio, u otros similares que siempre hubo”… los máximos piratas fueron los ingleses y como prueba de ello, es que no quieren devolver ni piezas cruciales que corresponden a su propia cultura, puesto que, su cultura, es europea y proviene de la grecorromana como el resto del continente, que dicho sea de paso ellos siempre lo nombraron con desprecio infinito; por ello uno de los principales monumentos de la cultura griega, como es “El Partenón”, sigue mucho más deteriorado de lo que debiera, por cuanto en el museo británico atesoran lo que sigue:
“Grecia reclama desde hace décadas la devolución de los así llamados 'mármoles de Elgin', en honor a Lord Thomas Bruce Elgin, el diplomático que logró hacerse con una tercera parte del friso del Partenón en 1805, tras negociaciones con las autoridades otomanas que controlaban Atenas”.
No hablemos de la única colonia en Europa, cual es “el Peñón de Gibraltar”
y todo lo que “a su sombra y por la inutilidad de múltiples gobiernos españoles, se han apropiado después”; y a pesar de ello, “ladran como perro de cortijo”, amenazando con morder (“y muerden”) el culo a quienes les discutan incluso las aguas que no son suyas (ver y leer el tristemente famoso tratado de Utrecht hecho firmar por aquel imbécil rey Borbón, que les entregó aquel “a su majestad británica y descendientes”; y a lo que se agarran los piratas ingleses, como “las lapas a las rocas linderas a los mares más impetuosos”).
Por todo ello ocurre ese “follón” que ahora se traen entre ellos mismos y la mal llamada “Unión Europea”; puesto que los ingleses (o mejor dicho quienes los manejan)“no pagarán nada y muy al contrario, siempre tratarán de llevarse hasta el manso”; aparte de dejar en el territorio continental, todos los controles que ellos quieren imponer, como se deduce del corto diálogo en un foro en el que he participado y que les copio a continuación.
1) Los ingleses y como los más grandes piratas del planeta, se han llevado siempre para sus islas, todo lo que han podido "trincar"; siempre se han considerado superiores a los europeos, nombrando al resto de Europa y despectivamente "el continente"; ahora se supone que quieren seguir lo mismo y de pagar, que paguen los otros; ya veremos en qué acaba esto pero sepamos de antemano "que van a dar porculo" hasta la saciedad y además "exigirán que pongamos la vaselina".
2) El 90 % de los paraísos fiscales en el mundo son antiguas colonias británicas, muchas de ellas controladas directamente por un funcionario administrador del gobierno británico. Si eso no es ser pirata... por lo menos es ser muy insolidario, porque ese dinero es invisible para la UE; no se puede contar con él.
En cuanto se empezó a hablar en Alemania y Francia sobre una unificación fiscal, los ingleses salieron con el Brexit. Más claro agua. Esa falta de solidaridad se volverá contra ellos a la larga, y esa prepotencia histórica adornada por ese complejo de superioridad cultural no les beneficia en absoluto.
3) Entonces lo de "Unión Europea" es una mierda tan grande como todo el territorio que ocupa, islas británicas incluidas y la colonia de Gibraltar... lógico pues todo el follón en París y los que puedan ir surgiendo... al final, "las guillotinas" y luego a empezar de nuevo, para que por enésima vez, "vuelvan los de siempre a sojuzgar a las masas", en definitiva, un mundo sin solución, pobre humanidad.

Ante estos “sueltos” de un debate en Internet; sacamos en conclusión que no son los países quienes nos gobiernan; son “el dinero internacional o gran capital”, que es el que nos marca hasta… “Lo que hemos de comer y luego cagar”. Por tanto esta moderna esclavitud, va a seguir imperando por tiempo que ni se sabe.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Categorías

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930