No más mentiras

Miedo no... Pánico y canguelo

15.01.19 | 09:11. Archivado en Sobre el autor

Miedo no… pánico y canguelo

Visto lo que ocurrió el dos de diciembre en las elecciones de Andalucía; donde la rebelión de los votantes y pese a, “la compra masiva del voto andaluz que por todos los medios que da el saqueo de los andaluces por el exceso de tributos leoninos, pudo ir comprando el mal llamado socialismo español”… lo echan de esa moderna satrapía cual es, el sistema tiránico de los gobiernos actuales. A todos los que vieron en ello, el que irían “a la cuneta” de la política, se les pusieron los pelos como escarpias, al verse privados de sus cómodos y grandes ingresos; “única preocupación del político y “política” actuales”; y de inmediato, empezaron a graznar y a difundir el miedo a, “que viene el lobo como en aquel famoso cuento”; tratando de la ya imposible disolución de la fuerza que los echaba, puesto que todo súbdito, medianamente inteligente, intuyó o dedujo fielmente, que “los tres mosqueteros de la contra”; y pese a que cada uno “es de su padre y de su madre”; llegarían a un entendimiento y asumirían el poder en la región más extensa y rica de España, cual es Andalucía; sencillamente por cuanto el más tonto sabe que solos no son nada, pero sí en ese grupo que aunque no sean afines, pero sí que lo han sido para luego poderse repartir el botín “a cara de perro”, que es lo que han hecho; y esa es la cruda realidad.
¿Qué ocurrirá ahora en Andalucía?
Pues ocurrirá lo que sea y acuerden los que han agarrado el poder; pero si cumplen todo lo que han prometido, esperamos los andaluces, que al menos, nos aligeren de los muchísimos impuestos que nos han exprimido; y que aún nos exprimen y al mismo tiempo, que eliminen ingentes cantidades de parásitos que nos obligan a mantener, al propio tiempo que inspeccionen y auditen todo el sistema anterior, donde se presume que hay ingentes cantidades “perdidas en vete a saber dónde; y las que deben aparecer y ser administradas en la administración oficial”; amén de destapar los presumibles delitos y que estos sean juzgados como corresponde, puesto que en casi cuarenta años de mangoneo, debe haber “la tira”; y no sólo los casi novecientos millones del enorme fraude conocido como, “los Eres”; y que aún se debate en los lentísimos juzgados españoles.
Pero como todo este “terremoto o maremoto”, ocurrido en el sur de España, es un reflejo de lo que ocurrirá dentro de unos meses, en el resto de España ya que hay varias elecciones de todos los niveles en perspectiva, y por aquello tan sabio de que, “si ves las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar”; el resto de la casta política española y que como una enfermedad se ha incrustado en España, ha empezado a temblar, “clamando a todos los cielos y a todos los infiernos, aludiendo a las peores realizaciones de nazis, fascistas, franquistas y todas las derechas más derechas de todo el mundo mundial, para ir creando un pánico, simplemente por si lo logran, salvar con todo ello, el mayor contingente de votos, para que al menos, las camarillas dominantes, puedan seguir viviendo con toda comodidad en lo que siempre pretendieron; o sea, en el aprovechamiento del dinero público, puesto que en mayoría, nunca dieron un palo al agua y por tanto, no crearon ni un céntimo de la riqueza que en general, producimos siempre la iniciativa privada”; si de verdad nos rigen buenos gobiernos, que en España son algo cuasi imposible, como imposible es que existan “cuervos de pluma blanca”. Aquí y aunque… “la mala yerba se siegue, siempre renace y crece de nuevo”.
Por todo ello y en un foro o ventana abierta y de corte liberal, de las muchas que ya hay en la red y de habla española, he insertado lo que sigue y que aquí confirmo o ratifico.
“La verdad, pienso que TODOS ESTÁN LLENOS DE CANGUELO... puesto que todos temen lo que pueda ocurrir cuando nos llamen a votar. Los españoles en general estamos no cansados ni cabreados... estamos hasta los cojoness de tanto vividor, de tanto parásito, de tanto ladrón, como NOS HA ARRUINADO Y LA VENGANZA VA A SER TERRIBLE, puesto que ya nadie vota a favor de nadie, sino EN CONTRA DE TODO ESTE MULADAR QUE SOPORTAMOS. Y que es por lo que han logrado el éxito logrado por ese partido que gira sobre las siglas “VOX”, que seguirá recogiendo el voto de gran cantidad de las masas descontentas o desesperadas, que han creado la indeseable casta política que se adueñó de España; luego y llegado el momento que sea… “Lo que tenga que ser será”, como bien acuñó el también viejo y sufrido pueblo italiano.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Categorías

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930