No más mentiras

ELECCIONES: ANDALUCÍA MARCÓ LA TENDENCIA Y LOS MOTIVOS DE LA REBELIÓN

18.12.18 | 09:35. Archivado en Sobre el autor

ELECCIONES: ANDALUCÍA MARCÓ LA TENDENCIA Y LOS MOTIVOS de LA REBELIÓN

Como se vaticinó, el cabreo del pueblo español ya se destapó en Andalucía; y lo que vendrá después, lo dice la encuesta del 17 de diciembre que se refleja a continuación. Como también se dice uno de los principales motivos (hay muchísimos más) por lo que el votante repudia a la actual casta política; para ello no hay nada más que ver como derrocha el dinero público el actual presidente, que en vez de dar ejemplo, hace lo que le viene en gana y temiendo que lo echen tan pronto convoque elecciones, obra como aquel fraile que dándose la vida padre, simplemente dijo… “Y a mí qué, yo para lo que me queda que estar en este convento, me cago dentro” Y eso hace “el fraile de la Moncloa”. AGF
***********
La mayoría política de cambio en Andalucía se ha trasladado claramente a todo el territorio nacional, según el barómetro de diciembre realizado por GAD3 y que publica este 17 de diciembre de 2018 el diario ABC (El 'okupa' Sánchez persevera en el error y se humilla ante el xenófobo Torra para que le reciba).
Los datos y proyecciones del sondeo de 'ABC' coinciden en lo esencial con los que da la encuesta realizada por NC REPORT para 'La Razón', dond etambién se detecta una activación de los votantes de derechas que colocaría a este bloque, por «el efecto VOX», por primera vez desde la moción de censura por encima de la suma de la izquierda, incluso con los independentistas y con el PNV.
En el caso del estudio hecho por Narciso Michavila para ABC, las proyecciones de estimación de voto de este instituto demoscópico -que anticipó las tendencias de los resultados en Andalucía- dan un 50 por ciento de apoyo electoral a PP, Ciudadanos y Vox, con un total de 182 escaños (Los 'siete pufos en siete meses' de Sánchez con los que a cualquiera lo despedirían a patadas).
Es evidente que no se puede hacer una suma automática de estos votos, pero sí hay que asumir que están reflejando la misma voluntad de cambio que en Andalucía. La situación electoral da el vuelco con los resultados de Vox, que recibe el 8,7 por ciento de los votos y se traducen en 19 escaños (Pedro Sánchez declara 'secreta' la boda de su cuñado para ocultar lo que le costó al Estado español).
https://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2018/12/17/elecciones-generales-pp-cs-y-vox-tendrian-hoy-mayoria-absoluta-con-182-escanos.shtml
ESCÁNDALO POR DERROCHES DEL DINERO PÚBLICO

Es un escándalo y lo destapa con todo detalle este 16 de diciembre de 2018 el periodista Roberto Pérez en 'ABC': "Hemos pagado los sufridos contribuyentes españoles una buena parte de último jolgorio familiar que se han dispensado el socialista Pedro Sánchez y Gegoña Gómez".
Y como quieren que la ciudadanía sepa lo que le ha costado la broma, el Gobierno socialista ha vuelto a echar mano del secreto oficial para ocultar cuánto supuso al Estado español la boda del cuñado de Pedro Sánchez, celebrada el pasado 30 de junio en la pequeña localidad riojana de Aldeanueva de Cameros (Pedro y Begoña reservan el Falcon para disfrutar a cuenta nuestra estas vacaciones de Navidad).
PUBLICIDAD
Desde que Sánchez se instaló en La Moncloa, a principios de junio de 2018, han sido varias las polémicas en las que se ha visto envuelto por la utilización de medios públicos para viajes controvertidos.
Por ejemplo, cuando viajó con su mujer y sus hijas en un avión Falcon del Ejército para acudir a Castellón y asistir a un concierto del Festival de Benicasim (Socialismo caviar: el catering 'deluxe' de Sánchez y sus amigos a bordo del Falcon).
Cuando se le pidieron explicaciones echó mano de la Ley de Secretos Oficiales. Y, con otras palabras pero similar muleta legal, se ha despachado también el Gobierno la petición de información sobre el viaje a la boda del cuñado de Pedro Sánchez, el hermano de su esposa Begoña Gómez (La extraña decisión que toma el ministerio de Defensa para el Falcon 900 del pájaro Sánchez).
Moncloa también considera que la presencia de los Sánchez-Gómez en la boda de Aldeanueva de Cameros es materia clasificada «por razones de seguridad». Y que, por ello, «no se puede facilitar información individualizada de los dispositivos» que se desplegaron (Sánchez moviliza 'un helicóptero, un Falcon y un Airbus' para ir a Valladolid que está a una hora en tren).
Así se ha despachado el Gobierno la batería de preguntas que le habían presentado en el Congreso los diputados riojanos del PP Emilio Del Río y Mar Cotelo.
https://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2018/12/17/elecciones-generales-pp-cs-y-vox-tendrian-hoy-mayoria-absoluta-con-182-escanos.shtml
Jaén: 17 Diciembre del 2018


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031