No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Libertad de expresión, bancos y las autonomías

Libertad de expresión, bancos y las autonomías

Parece ser que en una gran parte del “pueblo o masa”, se está moviendo de nuevo “el gusanillo de la inquietud verdaderamente ciudadana”; el individuo no se resigna a ser borrego y debate cada vez más y mejor; cosa que puede ser beneficiosa para todos menos para los políticos profesionales, o casta que nos devora.
Veamos algunos temas expuestos y debatidos en los pocos medios de información que cumplen con la obligación de difundir el pensamiento humano y que no son muchos, en esta siempre inquisitorial España nuestra.
SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
y en relación a una petición de “VOX” para que “TV Canal Sur desaparezca y demás televisiones autonómicas”:
Las televisiones, emisoras de radio, periódicos, debieran ser lo que no son, o sea son PARTIDISTAS; debieran ser abiertas a todos los temas y con arreglo a las leyes que rigen a un país (LA BBC inglesa por ejemplo) y si fuese así, entonces sí que habría «libertad de expresión»; lo que no debe seguir siendo es lo que son, simples libelos aleccionadores de «un credo» que interesa a un grupo; por tanto sí que hay que tener medios oficiales, pero PERFECTAMENTE CONTROLADOS PARA QUE SEAN NEUTRALES Y FORMEN Y EDUQUEN A LAS MASAS, QUE BASTANTE NECESITADAS ESTÁN DE ELLO.
SOBRE LOS BANCOS Y SIMILARES: Fue anunciado nada menos que en los Estados Unidos hace más de dos siglos y por el presidente de la nación; el que vaticinó:
«Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron». THOMAS JEFFERSON, 1802.
¿Qué ha ocurrido después y cómo estamos hoy, dominados por una banca usurera e implacable? Son insaciables y cada vez nos empobrecen más.
SOBRE LAS AUTONOMÍAS Y EL DESASTRE QUE NOS HAN TRAÍDO:
Lo dice todo aquel que piensa «un poquito»… las autonomías sólo han servido para lastrar a la nación de forma ya insoportable y por múltiples motivos, por tanto lo más cuerdo es VOLVER LA CENTRALISMO Y COMO POR EJEMPLO FUNCIONA FRANCIA, QUE CON TODO CUANTO DIGAN, FUNCIONA INFINITAMENTE MUCHO MEJOR QUE ESPAÑA. Hay que limpiar España de parásitos, y la inmensa mayoría de ellos están en las autonomías, que muy certeramente calificó Vizcaíno Casas de AUTONOSUYAS.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído