No más Mentiras

Antonio García Fuentes

ANDALUCÍA y quién ha ganado las elecciones

Andalucía y quién ha ganado las elecciones

Fríamente viendo el panorama poblacional, quién ganó las elecciones ha sido LA ABSTENCIÓN, puesto que es y representa la mayor masa de votos “que no ha querido saber nada de lo que en realidad va a ser más de lo mismo”; simplemente que va a ocurrir un cambio de puestos y a vivir cómodamente los que ocupen los sillones y el resto, “a rumiar su derrota” y a esperar un nuevo “embate”. El pueblo va pensando cada vez más profundamente y va viendo que sólo lo quieren para que pague cada vez más impuestos y que también cada vez, reciba menos de lo ya confiscatorio y que a la fuerza le sacan de los bolsillos o de su cuenta bancaria; y por ello y en su impotencia se rebela como puede.
Lo dijo el actual Papa católico el verano pasado… “A la gente la empobrecen para que luego voten a quienes les hundieron en la pobreza” (Afirmación del Papa Francisco en Julio del 2018)… No se puede decir más claro en menos palabras.
Dicho todo ello, quienes han perdido las elecciones han sido el denominado PSOE como mayor perdedor y seguido del denominado PP; puesto que ambos han recibido un castigo enorme, digan lo que digan y lo hagan como quieran.

Y quienes de verdad han ganado espacios muy notables han sido Ciudadanos y Vox; los que pese a las críticas de los perdedores, han recibido un respaldo sorprendente, puesto que en general el pueblo no sabe nada más que cada vez ha estado siendo expoliado lleva ya cuarenta años; y como le da igual que lo gobierne “A que B”; simplemente vota en contra de los expoliadores, creyendo –iluso- que los nuevos lo van a liberar de los excesos que padecemos todos los que, “militamos fuera de la política que la casta dominante nos ha impuesto por cojoness, puesto que lo que nos exprime no es una democracia, ni unos gobiernos bien ajustados a los medios de que disponen y los saben distribuir aceptablemente para todo el conjunto que los soporta”.
¿Qué va a ocurrir ahora? Pues algo similar a lo que vemos en los documentales, cuando “una pitanza” queda limpiamente en la selva, para que se la repartan los buitres; que todos irán hacia ella más hambrientos que dichos necrófagos y a llevarse a su panza lo más que puedan… y si no consigue cada cual lo que pretende, pues de nuevo elecciones y a someternos de nuevo a algo que ya da asco.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído