No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Cocinado y servido por una máquina… ¡Horrendo!

Cocinado y servido por una máquina… ¡Horrendo!

Sí, horrendo por demás, puesto que “ese último invento robotizado” va encaminado a eliminar millones de cocineros, camareros, pinches y demás profesionales de lo que hasta ahora se denominó “arte culinario”, que si se impone la monstruosidad a que ahora me referiré, será reducido todo, al mismo sistema en que se alimentan hoy, las granjas de cerdos, vacas o gallinas… lean y mediten; yo y afortunadamente, espero estar muerto cuando el invento se vaya extendiendo, que como todo lo similar, “el imbécil ser humano lo aceptará sin valorar lo que le espera”.
“Ningún humano ha elaborado esta comida” – Alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts ha abierto el primer restaurante en el que cocinan solo robots. Los platos están listos ¡EN TRES MINUTOS”!

Son los que para mí, terribles titulares, de un trabajo periodístico que publica la revista XLSEMANAL número 1615 del 7 al 13 de octubre 2018; la que dedica dos páginas a todo color y con información más que suficiente, para calibrar el enorme y nuevo MONSTRUO, que como siempre, será adueñado por EL GRAN CAPITAL; y lo extenderá por todo el mundo que considere rentable y “donde los rebaños de borregos humanos, acudirán a servirse del mismo, como por ejemplo… hacen los canarios en sus jaulas para comer el alpiste y beber el agua que les pone su amo”; puesto que ese es el camino que los norteamericanos principalmente, recorren invadiendo con sus máquinas, el mundo que dicen “no civilizado”; aunque ellos aún no aprendieran a comer, o al menos a comer de forma civilizada y como comemos aún, muchos europeos, que simplemente “la comida basura y sus sistemas nos dan asco”.
Recordemos algo de la historia de “la comida basura controlada por las grandes multinacionales, el reparto a domicilio y todo lo que ello conlleva para (dicen) que mejorar la vida de la hormiga humana, cada vez más deshumanizada y convertida como antes digo, en… “pobre animal de granja y estabulado como esos desgraciados animales los esclavizaron de forma tan repelente”.
Busquen en la red de Internet el citado trabajo, léanlo con atención, medítenlo y difúndanlo cuanto puedan, si es que de verdad saben encontrarle el fin a que va encaminado, que como todo lo que se inventa para consumo masivo, no tiene otro fin que el aumento de capitales inmensos, cueste lo que cueste y caiga quién caiga.
Si alguien no se detiene a valorar, lo que representa la comida servida por seres humanos, cocinada por seres humanos, instalada en más o menos lujosos restaurantes o simples casas de comidas y está dispuesto a mantener todo ello con su asistencias… entonces, pobrecillo; se ha convertido en “otro borrego más y será alimentado por los nuevos fabricantes de piensos para ese ser humano, que ya no lo será por mucho que él mismo se lo crea”.
Por otra parte pienso yo (espero que otros también)… Si ese monstruoso invento se impone y los rebaños humanos lo aceptan… ¿Qué van a hacer con los millones y millones de esos otros seres humanos que viven de cocinar y servir comidas en la mesa del comensal…? ¿Acaso han pensado en meterlos en modernas trituradoras y convertirlos en componentes o materia para alimentar a esos robots que instalan para alimentar a los que queden vivos? Que por lógica cada vez serán menos.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído