No más Mentiras

Antonio García Fuentes

PENSIONES PARA EL QUE TRABAJA Y PARA EL PARÁSITO

PENSIONES: Para el que trabaja y para el parásito

Todo son justificaciones a lo injustificable, puesto que si no hay pensiones decentes para el que trabaja (“otra cosa muy diferente es el trato al parásito), en un país que fue y sigue siendo rico pero muy mal administrado; es porque los fondos públicos nunca se emplearon como debieran serlo para crear riqueza y prosperidad para todos; siempre fueron más o menos robados y malgastados; y esa es la verdad “histórica” y de la que nadie habla, puesto que los que tanto cacarean de “la falta de recursos” (los políticos y el gran capital); son los culpables de esos desaciertos, que ahora y siempre, los cargan a los más débiles y los que apenas ya sólo les queda el recurso del pataleo, mientras esas minorías se siguen forrando sin escrúpulo alguno; por tanto, “los discursos para idiotas” hay que rechazarlos y decirles “las verdades del barquero”, puesto que “cornudos y apaleados”, ya está bien; y llega el momento de hablar claro y conciso, para que al menos sepan que no somos idiotas.
Lo he simplificado en una muy concentrada respuesta, en un periódico de prestigio y del que dejo su dirección en la red, para que el interesado entienda el motivo que me llevó a ello; el resto de jubilados que prosiga en su labor del pataleo, puesto que como nuestros votos valen igual “que el que más”, usémoslos.
TEXTO QUE CITO ARRIBA: “Todo son poner pegas al más débil pero el que todo lo paga, ya que puestos a poner comparaciones TIRÁNICAS; que me digan en base a qué sistemas económicos NACIONALES, los que mandan en los bancos, se llevan cada año, LA MONTAÑA DE DINERO QUE SE LLEVAN, MÁS TODO LO DEMÁS… y si hablamos de políticos, que me expliquen convenciéndome, de lo que se asignan muchos de ellos sobre la base de LAS LEYES QUE ELLOS SE HAN COLOCADO y sobre todo, LO QUE COBRARÁ EL ÚLTIMO INQUILINO DE LA MONCLOA CUANDO DE ALLÍ SEA ECHADO… Y CUÁNTO HA COTIZADO ESTE VIVIDOR A LA SEGURIDAD SOCIAL. Así es que menos declaraciones para idiotas y mejor reparto de la riqueza nacional, sobre todo para LOS QUE DE VERDAD TRABAJARON PARA OBTENERLA.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/espanoles-reciben-aportado-Seguridad-Social_0_1180383109.html

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído