No más mentiras

PENSIONES PARA EL QUE TRABAJA Y PARA EL PARÁSITO

08.11.18 | 08:35. Archivado en Sobre el autor

PENSIONES: Para el que trabaja y para el parásito

Todo son justificaciones a lo injustificable, puesto que si no hay pensiones decentes para el que trabaja (“otra cosa muy diferente es el trato al parásito), en un país que fue y sigue siendo rico pero muy mal administrado; es porque los fondos públicos nunca se emplearon como debieran serlo para crear riqueza y prosperidad para todos; siempre fueron más o menos robados y malgastados; y esa es la verdad “histórica” y de la que nadie habla, puesto que los que tanto cacarean de “la falta de recursos” (los políticos y el gran capital); son los culpables de esos desaciertos, que ahora y siempre, los cargan a los más débiles y los que apenas ya sólo les queda el recurso del pataleo, mientras esas minorías se siguen forrando sin escrúpulo alguno; por tanto, “los discursos para idiotas” hay que rechazarlos y decirles “las verdades del barquero”, puesto que “cornudos y apaleados”, ya está bien; y llega el momento de hablar claro y conciso, para que al menos sepan que no somos idiotas.
Lo he simplificado en una muy concentrada respuesta, en un periódico de prestigio y del que dejo su dirección en la red, para que el interesado entienda el motivo que me llevó a ello; el resto de jubilados que prosiga en su labor del pataleo, puesto que como nuestros votos valen igual “que el que más”, usémoslos.
TEXTO QUE CITO ARRIBA: “Todo son poner pegas al más débil pero el que todo lo paga, ya que puestos a poner comparaciones TIRÁNICAS; que me digan en base a qué sistemas económicos NACIONALES, los que mandan en los bancos, se llevan cada año, LA MONTAÑA DE DINERO QUE SE LLEVAN, MÁS TODO LO DEMÁS... y si hablamos de políticos, que me expliquen convenciéndome, de lo que se asignan muchos de ellos sobre la base de LAS LEYES QUE ELLOS SE HAN COLOCADO y sobre todo, LO QUE COBRARÁ EL ÚLTIMO INQUILINO DE LA MONCLOA CUANDO DE ALLÍ SEA ECHADO... Y CUÁNTO HA COTIZADO ESTE VIVIDOR A LA SEGURIDAD SOCIAL. Así es que menos declaraciones para idiotas y mejor reparto de la riqueza nacional, sobre todo para LOS QUE DE VERDAD TRABAJARON PARA OBTENERLA.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/espanoles-reciben-aportado-Seguridad-Social_0_1180383109.html

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930