No más Mentiras

Antonio García Fuentes

LA ASQUEROSA POLITICA Y LOS INDESEABLES QUE DICEN RESPRESENTAR AL PUEBLO SOBERANO

LA ASQUEROSA POLITICA Y LOS INDESEABLES QUE DICEN RESPRESENTAR AL PUEBLO SOBERANO

Viendo y oyendo los “horrendos desinformativos”, que nos hacen tragar todos o casi todos los que se autotitulan “informadores, tertulianos, comentaristas y demás yerbas”… Y viendo como nos arruinan y arruinan a España, un ejército enorme, de inútiles a los que… “Nos han obligado a mantener, mediante leyes del embudo” y de las que no podemos librarnos; cada vez tengo menos ganas de escribir, puesto que a lo largo de los últimos más de cuarenta años, “considero que lo que tenía que escribir lo he escrito con creces”; por tanto me dedicaré a revisar mis grandes archivos y sacaré de ellos lo que considero aún de actualidad o utilidad; y lo seguiré publicando, con el absoluto entendimiento de que no servirá para nada; y que “las sanguijuelas que nos han ido chupando, lo seguirán haciendo y cada vez más, puesto que como las malas yerbas, no son extinguibles y brotan como las mismas, constantemente”; pero aun así, por si sirve para algo la opinión de alguien que ya no cree en política alguna.
También y como hoy hago; difundiré “cosas y sentencias de otros inquietos y rebeldes como yo”, las que pueden difundir, si así lo estiman y si no, pues allá cada cual con sus sentires o sentimientos conformistas o rebeldes.
Escuchen con suma atención el vídeo que hoy les envío, con mis cordiales saludos de “súbdito bien engañado”.
**********************
CRUDA REALIDAD DICHA POR UN MÉDICO DE AMBULATORIO:

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído