No más Mentiras

Antonio García Fuentes

No escuchan el sentir de los pueblos

No escuchan el sentir de los pueblos

Es mentira, los políticos no escuchan el sentir de los pueblos; en España, como en el resto de la mayor parte de Europa, el pueblo no quiere la invasión de extranjeros que nos llegan para incrustarse en nuestras economías, vivir de ellas y por tanto restar recursos enormes a los nativos que las trabajaron y produjeron. Ese es el sentir de “los pueblos de Europa” y de ahí el fracaso de la “premier” Merkel, en su última asamblea europea, donde y con toda claridad, le han confirmado cuasi el resto de primeros ministros europeos, que no, que ella no puede endosar “sus inmigrantes indeseados al resto y que se las apañe como pueda”. Como ésta nueva “dictadora” de la economía europea (representa el máximo del dinero que aquí se maneja) no puede emplear la fuerza, emplea la astucia; y a los más débiles les ofrece dinero, para que se hagan cargo de “esas cargas” y que retengan o admitan lo que Alemania no quiere. ¿Habrá ofrecido incluso sobornos particulares? Nada es desechable en política y mucho menos en la que pomposamente se define como “alta política”.
Y al decir esto último, me recuerdo que hace no muchos años y tras un período bastante largo, de enfrentamientos o “tiras y aflojas”, entre Alemania y Rusia, en relación al gas que esta suministra a los alemanes y gran parte de Europa (“una de las llaves que el nuevo zar (Putín) emplea como potente fuerza de dominio”) al cumplir el mandato el primer ministro alemán (Shoreder creo recordar era el tal) éste pasó a dirigir la compañía del citado gas; lo que resulta “uno de esos misterios” que demuestran que la política son negocios, o mejor dicho; “grandes negocios particulares.

Sobre la invasión que padecemos de africanos y asiáticos”; el diario ABC del 29-06-2018, titula en grandes tipos y en su página 41: “El Gobierno no sabe cuánto dinero costará aplicar la sanidad universal”. Para aquel que no lo sepa, España atiende sanitariamente a los extranjeros como si fuesen nativos españoles, paguen o no paguen los países a que pertenezcan; por tanto “todos los de la invasión” (y por ello seguro que vienen muchos) son atendidos por médicos, hospitales y medicinas gratuitas y a costa de los españoles; y de ahí que muchas de las mujeres vengan ya “preñadas y a punto de parir”, puesto que dando a luz ya dentro de España; tanto el hijo como la madre, “ya son españoles de hecho y de derecho”; cosa esta que yo dudo ocurra en otro país del “ancho mundo”.
De parte de esto nos libró el por otra parte nefasto Rajoy; que en 2012, aprobó una serie de medidas correctoras, para paliar de alguna forma, el derroche del anterior y también nefasto Zapatero, que dejó a la “Sanidad Española”, con una deuda de 16.000 millones de euros; así se eliminaron a nada menos que 840.000 extranjeros que se quedaron sin tarjeta sanitaria (son datos que copio del citado diario)
Como “disfrutamos de un nuevo gobierno”; éste y para marcarse faroles y actuar como “los reyes magos”; ha vuelto a instaurar esa atención de “sanidad universal” y a la que el diario ABC se refiere; mientras en las calles de las más importantes ciudades españolas, se producen manifestaciones masivas, contra las carencias que ya muestra nuestra Seguridad Social, que en decadencia lleva ya muchos años, y no nos presta a los españoles, las atenciones debidas; incluso ahora en verano, se cierran alas enteras de los hospitales, puesto que al vacacional el personal, no hay sustitutos que los reemplacen, ni tampoco el gobierno quiere ampliar plantillas, contratando el personal necesario; o sea contrasentidos que no tienen explicación, puesto que los recortes no deben recaer en la población, contribuyente o que lo fue antes de jubilarse; y que somos los que con nuestro trabajo y cada vez más impuestos, mantuvimos y seguimos manteniendo ese servicio; que como todo lo que gasta y malgasta, la plaga de políticos que mantenemos, se nutre de nuestros impuestos, o lo que ya es mucho peor; de la enorme deuda pública acumulada y que al parecer sigue creciendo, “como si tal cosa”.
Finalmente decir lo que ya escribí hace mucho tiempo: “de la forma en que gobiernan los políticos actuales, el más tonto o el más idiota, puede hacerlo, incluso en el puesto de primer ministro y jefe de un gobierno nacional; ya que no necesita saber de economía y mucho menos piensa en hacerse de buenos economistas y delegar en ellos esas muy necesarias responsabilidades”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído