No más mentiras

Sostienen una situación ya insostenible... Y ASÍ NOS VA

26.06.18 | 08:27. Archivado en Sobre el autor

Sostienen una situación ya insostenible

En concreto hoy me refiero a España, pero seguro que en otros muchos países, pasa igual o peor; “una parte minoritaria de la nación, explota al resto de forma ya esclavista y en connivencia o participación de una clase política, que más que de corrupción hiede a descomposición total, infectada de egoísmo y ansias de poder y dinero y además, impunes totalmente ante las leyes que dicen sin pudor, que son las mismas para todos y que juzgan con una justicia, que no se ve por parte alguna”.
Lo que hoy se dicen “democracias”, se han convertido en nuevas y modernas tiranías, que como las antiguas, se llenan de parásitos y estos, imponen leyes y reglamentos para amparar a unas minorías que son las que necesitan para gobernar impunemente, que es lo que hacen; eso sí… “sonriendo siempre como hipócritas y practicando el puñal en la espalda, o la puñalada trapera”.
En general los que tienen que criticar y combatirlos, mediante el dinero se sobornan con el dinero público; empleado con parcialidad delictiva, mientras las masas que en realidad lo producen con los impuestos que les hacen pagar, no reciben a cambio, nada más que restricciones o mermas absolutas y que las van situando cada vez más en unas pobrezas y miserias que cada vez avanzan más, en gran parte de este pobre mundo.

En definitiva; las clases políticas son (sálvese el que pueda) como enormes bandas de bandidos y ladrones, muy bien organizadas y que hacen legal y por leyes a medida, lo que no son otra cosa que latrocinios, que debían ser penados con cárceles y penitenciarías actualizadas, obligando a trabajar a los penados de la forma más dura que sea posible, dentro de una verdadera humanidad justa en dicho cometido. Para así castigar y poner ejemplo al resto de posibles continuadores.
Los que en verdad vamos por la vida, arriesgando, con opinión libre y en favor de un verdadero interés general, somos pocos y aislados, por tanto poca influencia tenemos en el conjunto; pero no obstante hay múltiples puntos de opinión, sobre todo en la red de Internet. De uno de ellos les copio lo que sigue y les dejo la dirección, para aquel que de verdad comulgue con estas ideas, de verdadera libertad del individuo, participe.
“ LOS QUE NOS ROBAN LEGALMENTE: La opinión pública es ya plenamente consciente de que las dos raíces de los males políticos y económicos de España son el inmenso tamaño del Estado, que tiene más políticos a sueldo que Alemania, Francia e Inglaterra juntos, y el pésimo funcionamiento de las comunidades autónomas, un sistema perverso que ha creado 17 gobiernos regionales hipertrofiados, todos ellos compitiendo entre sí para ser más fuertes, gestionar más concesiones y servicios, promocionar la lengua y otros rasgos propios y generando rencillas y divisiones que crean separación, destruyen la solidaridad e intensifican la ruptura de la nación.

Pero en España se da la paradoja siniestra de que, siendo conscientes los ciudadanos del origen de los grandes males, tanto del excesivo tamaño del Estado como del comportamiento perverso de las autonomías, los políticos y sus partidos se niegan a solucionarlos, provocando, a su vez un rechazo cívico creciente que empieza a transformarse en odio a los políticos, toda una situación de emergencia en cualquier democracia moderna”. Francisco Rubiales https://www.votoenblanco.com/

Conviene y a estos despreciables insensatos aún más; el que rectifiquen y no se excedan en tantos latrocinios; la historia nos dice que tras de ellos, sólo habrá y de nuevo; “las horcas, fusilamientos, guillotinas asambleas de las chusmas y luego y como siempre, un volver a empezar que termina en lo mismo”. ¡¡Hasta cuándo!! ¿-?

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930