No más Mentiras

Antonio García Fuentes

INMIGRACIÓN INVASIVA: ¿Responsabilidad europea?

Inmigración: ¿Responsabilidad europea?

Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al puerto español de Valencia, donde el “magnánimo” (con dinero ajeno puesto que a él no le costará nada) y flamante primer ministro español, ha ordenado se le de acogida. Igualmente diferentes alcaldes han ofrecido, asilos más o menos “generosos” para esos pobres diablos huidos de las miserias de sus propios lares y donde nacieron. Políticos que igual que el anterior, no arriesgan nada de su patrimonio, y colocan a los que vienen, simplemente a cargo de los contribuyentes que exprimen, destacando entre ellos la ya anciana alcaldesa de Madrid, que ofrece una cantidad grande de “viviendas vacías y útiles”, para estos expulsados náufragos del mundo; por lo visto ninguno de estos gobernantes tienen problemas de desahuciados o carentes de techo, como los que quieren remediar; siendo público y notorio que en gran parte de España, ya hay estados tan miserables como el que traen y representan estos náufragos a que me refiero; y todo ello me llama a la reflexión recordando aquella máxima que aconseja… “arreglar la casa propia y dejar de preocuparse de la del vecino”. Pero vivimos en tiempos de grandes mentiras y demagogias, que nos quieren hacer ver que “lo blanco es negro”.
¿Pero qué responsabilidad tenemos los que se nos dice que vivimos en un mundo rico (cosa bastante incierta al día de hoy) en relación a esa ya enorme masa de desplazados, que por múltiples causas vienen aquí no a otra cosa que a incrustarse en esos bienes y aprovecharlos más que si fuesen propios?
La invasión que se ha venido produciendo y que sigue, no nos traerá otra cosa que problemas y más problemas que se sumarán a los muchos que ya padecemos. La inmigración controlada es beneficiosa para ambas partes, pero de la forma que se desarrolla no en absoluto.

Por otra parte hay que saber que donde nacieron y nacen hombres, es porque allí hay sustento y riquezas para que los mismos se desarrollen en sus terruños; y si no lo hacen, es o por inutilidad de ellos mismos, o por imposición de tiranos “propios” que los explotan y roban mucho más que lo hicieran la colonización que algunos sufrieran en el pasado y de lo que han aprendido solo la parte peor.
O sea y más claro, que mientras no desaparezcan las tiranías establecidas en toda esa parte del mundo que “escupe” inmigrantes, el asunto de desplazamiento de masas “sobrantes”, no tendrá fin. Y todo ello no se realizará con la ya clásica e idiota caridad de “dar de comer a un hombre”, lo que ya sentenciaron los chinos hace milenios, con su máxima o axioma, que no repito por lo conocido.
Y aunque llevo mucho escrito sobre el tema y sus testimonios están a la vista en mi Web, pero hoy lo hago una vez más, empujado por un magnífico artículo que toca el tema con crudeza y que ha publicado el diario “ABC” en su número del día 11 de Junio reciente, en su página cinco y titulado “LA FATIGA DE OCCIDEENTE”, firmado por Guy Sorman; y el que recomiendo buscar y leer por cuanto de interés representa. La caridad hay que entenderla como “un parche transitorio”; es la justicia la que ha de arreglar las cosas y si no es así, “esas cosas se engangrenan y llevan a la destrucción, nunca a la solución”
. Así es que los verdaderos responsables, que son minorías bien conocidas por todo el que piensa y define, y que se apoltronan en “sus palacios”, que tomen nota y empiecen a solucionar problemas y dejen de creárnoslos a nosotros, que es lo que siempre hacen; ya estamos hartos de sin escrúpulos y vergüenzas y sólo les exigimos que empiecen a gobernar bien y eliminen las causas que de verdad hay que eliminar, “seguir matando mosquitos a cañonazos nunca acabará con las plagas que padecemos y ello es fácil de entender”. Y si no lo hacen, que dimitan y se vayan, no los queremos de ninguna de las maneras, por “súper parásitos”.
Ver aquí: http://www.abc.es/opinion/abci-fatiga-occidente-201806102331_noticia.html

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído