No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿En qué nos beneficia la moción de censura?

¿En qué nos beneficia la moción de censura?

Yo estimo sinceramente que a nosotros “el sufrido pueblo” en nada; esto ha sido “un gran negocio” para muchos de los que insertados en la política actual “nos tienen secuestrados” y actúan bajo otros intereses, por lo que lo que podemos esperar es los mismo que ya llevamos décadas, un empobrecimiento en aumento ya que esta clase de “políticos sanguijuela”, lo que producen son cada vez más gastos y cada vez menos ingresos nacionales, por lo que el resultado no puede ser otro. Ellos siguen en su vida de mentiras y como dominan “todos los poderes”, nosotros ya digo y reitero, somos un pueblo secuestrado y nuestros intereses globales no cuentan en absoluto.
La tan cacareada moción de censura, la han logrado los promotores con pleno éxito para sus intereses y que son fáciles de imaginar; por ello voy a imaginar los hechos tal y como la intuición me dice, han ocurrido.

Pedro Sánchez ha sido el tenaz promotor de todo ello, puesto que viene tramándolo desde la vez anterior y que lo intentó con Podemos, fracasando en ello; así es que me lo imagino “moviéndose cual anguila en el Mar de los Sargazos, yendo y viniendo a los despachos de todos los cómplices que ha necesitado para “echar” a Mariano Rajoy y poner su culo en la ansiada “Moncloa”, cosa que le ha salido estupendamente y así ha conseguido solucionar su vida material para mientras viva, puesto que los recursos públicos de España, se lo garantizan, gracias a la “jugada ventajista” del que fuera jefe de su partido, Felipe González Márquez, el que realizó el asalto a los bienes estatales y así lo dejó establecido para todo aquel que llega a ser jefe de gobierno en esta España de los enchufes sanguijuelines (de sanguijuela) y que son los que siempre terminan por arruinar la economía en esta desastrosa España siempre asaltada y robada al máximo.
Así es que imaginemos a este arribista que nunca “dio palo al agua” y que emprendió la carrera política como aprendiz y así “agarrándose a unos u otros”, ha ido escalando puestos hasta ese momento, en que llegado al despacho del oponente, más o menos le dice y promete. “ya ha llegado el momento de echar a Rajoy de la Moncloa y necesito tus votos… ¿qué pides a cambio de ellos? Y así sentados en el lugar idóneo y sin testigos molestos llegan al acuerdo.
Hecha la oferta, oída la demanda, de acuerdo ambas partes, suscriben ese pacto secreto y adelante “a por la Moncloa” y todos contentos; todos los que de nuevo van a participar en el nuevo saqueo a los bienes nacionales de España.
Ministerios pactados, altos cargos igualmente, puestos para ocupar por infinitos nepotes; en definitiva nuevos gastos superfluos a aumentar a los infinitos ya existentes y que ahogan la economía, no llegando a los verdaderamente necesarios y sociales, tales como las pensiones de limosna que nos pagan y las que dicen no haber dinero para actualizarlas más, o sea lo que digo arriba y me afirmo reiterándolo, más.
Y no aventuremos algunas perversidades más, puesto que pueden haber más fechorías y demás alcance, ya que avanzada la nueva legislatura, pudiera haber pactada una vicepresidencia, con “Podemos” y llegado el momento, dejar y dar paso al “señor de la coleta”, para que igualmente entre en el ya octavo puesto de los presidentes del gobierno, que junto a “su demás familia”, serían los nuevos e importantes nepotes a cobrar de los fondo nacionales vitaliciamente y como arriba se dice para Sánchez y allegados; o sea la irresponsabilidad total que es hacia donde nos hacen caminar, “hunos y hotros”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído