No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Este perro y corrompido Mundo

Este perro y corrompido mundo

Esta misma mañana y antes de desayunar; ya he leído unas cuantas noticias de las muchas destructivas que diariamente nos informan “los desinformativos mundiales que controlando la información siempre nos darán lo que a ellos más interese”. Una de estas noticias es la de las ya cotidianas drogas, las que ya extendidas por todo el mundo es un negocio “controlado privadamente”, que mueve capitales inmensos y que no pagan impuestos de ninguna clase y del que deben estarse beneficiando, ingentes cantidades de individuos, que ni sabemos su origen y situación, puesto que de saber la verdad sobre este inmenso negocio, seguro que llevaríamos grandes sorpresas.
Esa noticia se sitúa en la isla de Mallorca, donde son detenidas sesenta y seis personas, pertenecientes a cuatro clanes de los muchos que aquí hay establecidos; al amparo de un turismo masivo que de drogas y alcohol hacen grandes negocios, puesto que son un atractivo para los viciosos de dichas drogas, que aquí las compran con la facilidad que se compran los caramelos.

Y no es solo aquí puesto que en cualquier rincón de España, la venta de drogas es un hecho tan archisabido, que no necesita más difusión; puesto que recientemente y en uno de tantos enfrentamientos como entre clanes de la droga y las policías españolas hay en ese otro “caliente” foco cual es el denominado “Campo de Gibraltar” y donde les han confiscado lanchas supermodernas y muy superiores a las que cuenta el gobierno para combatirlos; se viene pidiendo refuerzos enormes, puesto que ya incluso se da por hecho, que existe ya funcionando un “cártel” conformado por unos tres mil miembros, que astúan coordinadamente y con el que no puede ni el gobierno español con todos sus aparatos de fuerzas y leyes, las que “se pasan por el arco de triunfo” y vienen haciendo prácticamente lo que mejor les viene en gana, ya que parece ser que en realidad ya España es una especie de supermercado de la droga para toda Europa, lo que confirma el propio ministro de Interior, el que manifestaba días atrás, haber apresado lo que se considera el mayor alijo de cocaína capturado a traficantes en toda Europa hasta el día de la fecha; cosa que no parecía preocuparle mucho por la actitud mostrada, ya que en vez de una vergüenza o bochorno nacional, lo esgrimía como una victoria, cosa que tampoco se comprende, yo al menos no.
Hace muchos años (y ahí están mis artículos) vengo preconizando que en la venta legalizada de las drogas, está la solución de mucho del dinero que necesitándolo España, se están llevando otros limpio de polvo y paja. Y mi postura es sencilla de defender; puesto que si en todo el territorio español se vende la droga “como los caramelos”, y ya está archisabido que las fuerzas del orden, son impotentes para controlar este gran mercado; ¿no sería ya la hora de legalizarlo y sacarle vía impuestos todo cuanto más se pueda? ¿No puede estar en esa solución la del déficit de la arruinada España y municipios españoles, así como la financiación de unas pensiones de penuria que la mayoría de jubilados españoles nos hacen tragar? ¿O es que es mucho más interesante mantener un fabuloso aparato policial, judicial y sanitario para al final no controlar nada y que los traficantes sigan explotando un fabuloso negocio solo en su provecho?¿No se comercializa el alcohol y el tabaco libremente siendo igualmente drogas peligrosas y con las que se sigue suicidando mucha gente, haciendo caso omiso a la propaganda disuasoria que implantara el gobierno? Pues dejémonos de remilgos y facilitémosles a los partidarios del resto de drogas, que se suiciden si así lo prefieren; ya que de cualquier forma lo siguen y seguirán haciendo y además, con nuestros impuestos habremos de seguirles pagando las atenciones médicas de todo tipo y que necesitan, amén de las cárceles, juzgados y sus cuantiosísimos gastos como hasta aquí.
Pienso que ya hay que tomar medidas drásticas y no mantenerse en remilgos idiotas, que solo perjudican al contribuyente.
Y relativamente y refiriéndome a todo lo que quiero abarcar con lo dicho en último lugar, vean y lean analizando a fondo, la situación mundial de todo lo que está ocurriendo en el mundo, como catástrofes generales y debidas al hombre y sus ambiciones y comprobarán que “vistas así las drogas”, son una cosa más que al menos se puede controlar con impuestos y al menos se suministrarían sin adulteraciones, que normalmente son aún peor el daño que producen que el de las propias drogas.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído