No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿Separatistas, no… simples MERCENARIOS?

El sueldo y nada más: es lo que “les mueve”

Antes “morir que perder el sueldo”; veamos el porqué de ello: cargos, según reocge cronicaglobal.
Según los datos facilitados a El Español por el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, desde que el pasado 27 de octubre entró en vigor la aplicación del 155, el Gobierno ha cesado a un total de 252 altos cargos del Govern.
Incluye este listado al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, con un sueldo nada despreciable de 139.582 euros anuales, así como el exvicepresidente Oriol Junqueras y los doce exconsejeros, que cobran 110.759 euros.
Y como quiera que la administración catalana ya hace tiempo que está en quiebra, quien está pagando a los nuevos “electos” que en realidad son en mayoría los mismos anteriores, es la tesorería nacional, o sea, nosotros el resto de contribuyentes, quedando lo suficientemente claro que… “ni república catalana ni pollillas granainas, dinero, dinero y dinero”, estos, de idealistas, tienen lo que yo de cura sintoísta.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído