No más Mentiras

Antonio García Fuentes

¿Guerra en Cataluña… a quién interesa?

¿Guerra en Cataluña… a quién interesa?

Sí, ya han superado la etapa de intentos que no sean ello, puesto que los rebeldes sublevados, ya cortan vías principales de comunicación y que están perjudicando no solo a los catalanes, sino igualmente al resto de España… ¿Es que se está forzando por los motivos que sean a que haya muertos? ¿Quién paga lo que deben ser ya cuantiosos gastos, puesto que “las tropas rebeldes” cobran por lo que hacen ya que nadie trabaja gratuitamente y el patriotismo no existe en España incluida Cataluña; todo combatiente combate para conseguir un botín?
Cataluña y resto de España: Creo que ya hay que preguntar y preguntarse… ¿De dónde sale el dinero para costear esta guerra? Puesto que lo que ya ocurre en Cataluña son situaciones de guerra abierta y consentida por el Estado, que indudablemente es quién paga (“pagamos”) todos los gastos; ¿qué se pretende con ello, cuándo se va a parar, con los medios que tiene el Estado, o se va a seguir en este sinsentido ya trágico?
No le encuentro sentido alguno de Estado, el dejar que esta situación se anquilose o pudra, en espera de un remedio milagroso que no parece posible, ante el empecinamiento de los rebeldes, que inexplicablemente siguen cobrando, como si de verdad ejercieran ya un gobierno que no se ha llegado a formar; y dicho ello… ¿por qué cobran si no trabajan? Esto no parece una nación organizada sobre una legalidad entendible y aceptable, aquí pasa o está pasando “algo gordo” que lo que sí que es seguro, perjudica a todos los españoles que vivimos de nuestro trabajo o bienes conseguidos a través del mismo.
¡Ya está bien señores del gobierno, para qué les pagamos lo que cobran inmerecidamente! Queremos soluciones y no más mentiras y menos concesiones a quienes nos están destruyendo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído