No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 184

Pensamientos y reflexiones 184

La cara del jefe de gobierno de España
Últimamente para mí su cara ha cambiado mucho, “refleja un poema trágico” y sus colores no anuncian bonanza alguna; por mucho que quiera enmascarar las realidades que se le han acumulado, “la procesión que lleva por dentro debe ser de aúpa”; no refleja “calor alguno”, ni él ni ninguno de sus secretarios, que parecen contagiados de “lo que le pase al jefe”; da la sensación de que todos han dado ya lo que son capaces de dar, aunque aparenten el “estar ilusionados por la continuidad”, que de darse no podrá ser otra que, “la de más de lo mismo”.
Y como el viejo y sabio dicho afirma… “la cara es el espejo del alma, aviados estamos”; el progreso no es otra cosa que más deudas para todo el aparato estatal, que no levanta cabeza, desde la mayoría de ayuntamientos, que están endeudados hasta la quiebra, llegándose en algún caso extremo, a que ya no hay quien quiera ser alcalde de “una ruina municipal que no tiene salida”, hasta llegar a la más importante de todas, la nacional, cuya deuda se mantiene en tan monstruosa cifra, que de lograr equilibrarla, será “en el próximo siglo”; y ello contando con que aparezcan buenos estadistas que sepan encauzar la marcha de la nación española, única que de verdad existe como tal, pese a la sarta de mentiras que los políticos irresponsables han querido inculcarnos con aquello de que, “España es una nación de naciones”. (De mi artículo de igual titular)

Políticos parásitos e injusticias en España
Han abusado tanto, nos han robado tanto, que ya somos algo así como aquellos “siervos de la gleba” de que nos habla la historia; y como les ha ido tan bien, no están dispuestos a ceder en nada y a la vista está; “los políticos aspirantes, solo aspiran a sustituir a los chupópteros ya establecidos”; o sea establecerse en esa casta privilegiada, que solo piensa “en su panza y su bolsillo” y en exprimirnos cada vez más; España necesita reformas enormes en una nueva Constitución que sea infinitamente más eficaz que la que tenemos, que no sirve apenas para nada de lo verdaderamente necesario.
Y no piensen que nos van a regalar nada, cada individuo con voto a de pensar a quien se lo va a dar y si no está seguro de nadie, que vote en blanco; de momento mi consejo es que vea ese vídeo que sólo dura 4,55 minutos, y luego que entre en Internet y vea los informes de los que también les dejo dirección. Si no reaccionamos al final tendrán que llegar revoluciones sangrientas como en el pasado llegaron y que al final no sirvieron para nada, puesto que “las nuevas castas”, tan corrompidas como las anteriores, se encargaron de que progreso que hubo esté ya acabado y caminamos a aquellas miserias pretéritas y que no acabaron, ni las guillotinas, ni los salvadores de turno con sus tiranías, que al final, vinieron a adueñarse de todo.
Vídeo citado: https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=8ccf0337ac&view=att&th=160d54137d7416a5&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_jc61rwyx0&zw
Sitio en Internet citado: https://www.oxfamintermon.org/es/documentos/17/01/14/gobernar-para-elites-secuestro-democratico-desigualdad-economica
“Gobernar para las élites. Secuestro democrático y desigualdad económica. La riqueza mundial está dividida en dos: casi la mitad está en manos del 1% más rico de la población, y la otra mitad se reparte entre el 99% restante. (De mi artículo de igual titular)

Cataluña no es de los catalanes:
Como las provincias vascongadas no son de los vascos, ni Galicia de los gallegos, ni Extremadura de los extremeños, o Andalucía de los andaluces; “etcétera”; “salvo claro está, aquellas partes que debidamente documentadas, figuren en los registros de la propiedad, privada o empresarial y que acrediten que tal o tales individuos o empresas legales, son propietarias de ellos, pero ni aun así esas partes pueden ser segregadas del todo de una nación denominada España y que para mí es la única nación digna de así ser denominada y entiéndaseme como nativo simplemente y no con el tan vituperado, “nacionalismo de pacotilla de lo que tanto hablan los políticos, creando cizaña como siempre y que tan perversamente siguen o intentan crear”.
España es sencillamente propiedad de “todos los españoles” y además pro indiviso, y desde que todos los con derecho a voto, votamos la Constitución Española. “Aprobada por las Cortes o Parlamento español el 31 de octubre del 1978 y ratificada en Referéndum, por una mayoría aplastante el seis de diciembre de igual año; y la que contiene en sus textos que España es indivisible.
Cosa esta que los indeseables separatistas (delincuentes para mí) no quieren entender, por cuanto y como “su negocio es el divide y vencerás”, amparado en la ignorancia de las masas, y como le han sabido sacar rentabilidad, van a seguir intentándolo en el futuro, hasta que existan leyes aún más tajantes y que castiguen hasta el intento de división, cosa que ya otras naciones tienen legislado hace bastante tiempo, para evitar estas calamidades que tanta sangre ya han costado.
Y más contundente aún, que el que no quiera pertenecer a la nación española, simplemente que agarre sus pertenencias y se marche cuanto antes, y se instale donde pueda o lo dejen, pero seguro que allí tendrá que tragar con las leyes que rijan aquella otra nación, puesto que creo que ya “territorios vírgenes no hay es esta mierda de planeta, tan conflictivo, que lo es ya por demás”. (De mi artículo de igual titular)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído