No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Una lección de verdadera Historia de España y que debe conocer todo español

Una lección de verdadera Historia de España…

Y que todos los españoles debieran no solo leer, sino copiarla y guardarla para posteriores lecturas e incluso entregar copias a quienes merezca la pena darles “tan gran regalo”; se encuentra aquí: https://www.vozpopuli.com/opinion/princesa-Leonor-futuro-Monarquia-Felipe-VI-Reina-Rey_0_1105689763.html y escrita por un español de gran prestigio y que honra a los de su profesión, amén de al resto de intelectualidad española que se precie de ello. Se trata de D. Jesús Cacho, del larga y fructífera carrera, siempre a caballo sobre “las peligrosas olas de los mares de España” y en las que ejerce como español (“nada más y nada menos”) en esta “españilla de hoy”, que como en tantas épocas anteriores y no menos tragedias nacionales, siempre hubo en ella “luminarias” que no pudieron eliminar “los de siempre” y las que dejaron testimonio no solo de su tiempo o actualidad, sino como lección permanente para todos los tiempos.
De igual forma hay que reconocer al medio en que se publica “Periódico Vozpópuli”; el que acoge los escritos casi diarios de tal escritor y otros muchos; puesto que aquí “el poder”, siempre “ha comprado y puesto candados” a todos los que se han dejado, para que el habitante de España, siempre haya estado sujeto a la peor de las condenas, o sea, el no tener acceso a la inteligencia que otros ya alcanzaron; cosa que tan nefasta fue y sigue siendo para el siempre “sobado y engañado pueblo español”, siempre manejado y robado vilmente por legiones de impolíticos o demagogos, que tristemente sólo se han preocupado de “su panza y su bolsillo”.
Y aclaro lo de “panza y bolsillo”; panza como contenedora de todos los goces materiales que mueven al individuo; y bolsillo como contenedor de todos los capitales que estos degenerados individuos, suelen atesorar para precisamente dar el gusto a la panza; la que igualmente debe contener, “todos los venenos del poder”; y digo esto último, por cuanto las verdaderas y grandes figuras de la Historia, nunca aspiraron a ello (el poder) quizá por cuanto lo consideraron poco interesante para la verdadera formación y marcha del individuo y la verdadera inteligencia del mismo; y por ende, de la Humanidad toda.
Quizá por todo ello yo escribí hace mucho, algo que muchos no entendieron ni entienden… “el individuo es superior a la masa”; y sobre la inteligencia… SOBRE LA INTELIGENCIA: “La inteligencia es como, “el agua que fluye sin parar”; se le pueden poner diques, pero al final rebasa éstos y termina por, “regar o inundar todos los campos”. Al igual que no existen barreras para “ésta agua”… tampoco las hay para la verdadera inteligencia, la que tarde o temprano se impondrá”.
Todo ello nos tiene que mover a recuperar las esperanzas perdidas y procurar cada cual “poner su gota de agua en ese inmenso mar”, confiando que ello servirá para eliminar el siempre exceso de parásitos que ha tenido y sigue teniendo España, puesto que ese es su verdadero mal… “y la ignorancia supina de la inmensa mayoría de españolitos, que nombrara el poeta en otros trágicos momentos o avatares de nuestra patria”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído