No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 177

Pensamientos y reflexiones 177

Empobrecimiento de los españoles en la nueva era: Fui de los primeros en esta nueva y ruinosa “españa” que empleó la palabra “EMPOBRECIMIENTO DE LA MASA DE ESPAÑOLES”; y ahí quedan mis múltiples escritos publicados principalmente en los foros de Internet, blog y mi Web; también en “alguna prensa de papel”; puesto que esta y como siempre, suele “estar controlada o domesticada”, por el poder, el dinero público y “los intereses de parte”; y como los necesita para sobrevivir, pues los sigue empleando y punto.
El empobrecimiento empezó hace ya cuarenta años o más y ello es fácil de deducir… ¿Cuántos impuestos pagábamos en la época anterior y cuántos nos hacen pagar hoy? ¿Cuántos precios abusivos nos hacen pagar los monopolios actuales y que son abundantísimos? Y generalizando y hablando aún más claro… ¿Cuántos parásitos pagábamos antes y cuántos tenemos que pagar ahora? Y como la realidad es la que es y no la que nos cuentan “los inútiles políticos que dicen gobernar”, vea usted mismo lo que le rodea de familias y personas y valore usted lo que sepa; no obstante a continuación va a encontrar datos concretos y le dejo la dirección para que lea todo el trabajo del que los he copiado. (De mi artículo de igual titular)

De cómo se malversan cantidades enormes de dinero público: Por muy legal que sea, yo lo entiendo como un inmenso robo de dinero público y que debiendo ser empleado en infinitos cometidos en favor de quien lo paga (el pueblo) o rebajado en grado enorme de los impuestos que nos obligan a pagar a un Estado corrompido, que emplea nuestro dinero solo en sostenerse o sostener intereses de parte y que se demuestra sólo con el contenido, de lo que en parte copio a continuación y que el inteligente puede trasladar hasta los infinitos “chanchullos” que practican los municipios más insignificantes de España. Nadamos o mejor dicho “nos obligan a nadar” en unos “caldos corrompidos y hediondos que no se atreven a sanear por cuanto ya digo, son posibles por cuanto se mantienen por intereses de parte”. Los políticos (todos) son o culpables o cómplices puesto que ninguno denuncia cosas como estas, que de puramente claras, terminan por hacer vomitar a quienes piensan y deducen por sí mismos; lean, mediten y deduzcan por ustedes mismos sobre cuanto sigue.

“Parece también una evidencia que mientras la dureza de la crisis económica ha causado estragos en los medios de comunicación españoles, traducidos en dramáticos recortes de plantilla, la situación ha sido muy distinta en el estanque dorado catalán, patria putativa de los editoriales únicos, ello debido en gran medida a las subvenciones con las que la Generalidad ha regado generosamente a los medios en sus distintas vertientes, desde papel a internet, desde radio a televisión, a condición, claro está, de defender la patriótica causa del independentismo. El Grupo Godó, portaestandarte de los intereses del prusés, viene registrando unos beneficios anuales que casi milimétricamente se corresponden con las subvenciones que llegan del palau de la Generalitat, de modo que sin ese dinero los medios que preside el conde de Godó, ese grande de España que tiene a gala no votar al PP, entraría en pérdidas. Casi 56 millones detrajo la Generalitatde su presupuesto en 2016 para mantener contento, prietas las filas, al periodismo catalán en torno al prusés. (De mi artículo de igual titular)

Entre traidores, bandidos y ladrones: “La España de siempre”:
Con las excepciones que se quiera, pero españa (adrede con minúsculas) sigue siendo “la sentencia que dejó para la Historia el estadista alemán, Otto von Bismark, Canciller de Hierro y unificador de Alemania… “España es la nación más fuerte de las de todo el mundo; los españoles llevan siglos tratando de destruirla y no lo consiguen”.
Es por lo que una nación que es nada menos que la tercera que como tal se formó en este pobre mundo, solo lo fueron antes Japón y China; y siendo extensa, muy rica y magníficamente situada en la geografía mundial; sigue siendo un territorio, arruinado, puesto que casi nunca ha sido bien gobernada y el bandidaje y el robo “a lo grande”, o la inutilidad más destacada, siguen siendo los culpables del estado poblacional, social y económico de los que tuvimos la desgracia de venir a nacer en un territorio tan maldito o maldecido como es el nuestro. Y no, no exagero, simplemente lean con atención su historia verdadera y escrita por historiadores lo suficientemente honrados como para ser creíbles. Incluso los poetas verdaderos lo denunciaron: Basten las dos citas abajo reflejadas en tinta roja para mayo resalte…
“Oigo, Patria, tu aflicción y no entiendo por qué callas, viendo a traidores canallas despedazar la nación”. José de Espronceda… “Españolito que vienes al mundo guárdate dios una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Antonio Machado”.
A pesar de todo “seguimos siendo una nación rica” y que sigue malgastando dinero como siempre hizo, y reflejar detalles sería inacabable, dígalo el lector añadiendo todo lo que sepa, que seguro habrá mucho más. Veamos lo que sigue y entenderemos. (De mi artículo de igual titular-resto en mi Web.
PENSIONISTAS Y JUBILADOS “VULGARES”: Y recalco lo de “vulgares” (la masa) por cuanto en esto también hay privilegios en clases seleccionadas y que son otro de los grandes abusos que aquí se practican. Pero observen el saqueo que vienen practicando en las pensiones; lo que llevará a infinidad de pensionistas a “tener que pedir limosna” en un futuro no muy lejano, si no se organizan en un partido político que de verdad presione en los presupuestos del Estado, para que lleguen fondos suficientes y por tanto dignos a quien sólo vive de una mísera pensión; pero de esto ya escribiré otro día.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído