No más mentiras

El mensaje del rey

27.12.17 | 10:21. Archivado en Sobre el autor

El mensaje del rey

Muy “bonito y muy bien ajustado por un rey que no puede escribir sus discursos, sino que se los escriben y mandan los que en realidad mandan, puesto que el rey de España, “reina pero no gobierna” y por tanto es un altavoz de lo que nos quieren decir los que en realidad nos han llevado a la ruina y situado en un lugar de tantas y tantas incertidumbres que las respuestas a dar serían interminables, duras y como merecen los culpables de lo que es hoy la realidad de una España en quiebra”.
Por todo ello ese mensaje no tiene el interés que quiere representar puesto que nada en definitiva dice, salvo “consejos” los que como es natural aquí, se pasan todos por “las columnas de Hércules” y cada cual “a chupar de donde viene chupando y el que no chupa que se joda, que es lo que ocurren en España y ello desde tiempos remotos”.
El rey nos habla de que estemos contentos puesto que vivimos en democracia, cosa incierta, puesto que aquí “todo el que puede obra como dictador y el que puede incluso como tirano, y no pasa nada”;
a la vista está como andan las cuentas estatales y municipales, donde la mayor parte de España, no es que esté arruinada, es que está en quiebra y sin posibilidades de nivelar cuentas en todo el siglo en que vivimos. Sí (nos dice) porque tenemos libertad plena para manifestarnos, lo que en realidad es algo que no sirve para nada, puesto que te puedes quejar de lo que te afecta, pero los que mandan (mejor mangonean) hacen lo que les sale “de los bemoles”; sólo han hecho, elevarnos los impuestos a grado ya confiscatorio y de asfixia individual, y la prueba de ello es el empobrecimiento general de la inmensa mayoría de individuos, que incluso muchedumbres andan en la indigencia; asaltando pisos ocupándolos para vivir como “ocupas” o viviendo de la caridad pública y privada, o huyendo a otros países a buscar un trabajo que aquí no encuentran, mientras se están gastando cantidades enormes en mantener parásitos o sostener a privilegiados, que en realidad son los culpables del desastre total que padecemos.
La delincuencia de todo tipo y no solo la nuestra, sino la de muchas partes del extranjero anida aquí “como piojo en costura y no hay insecticida que nos libre de tan brutal plaga”; se dice que somos el país que más drogas consume de todo Occidente y el tráfico de drogas, aquí se ha establecido incluso como distribuidor internacional; y además circula sin pagar impuestos, cosa que hay que estudiar e imponer, puesto que viso que no se puede controlar, al menos que pague impuestos.
Habla de que hay que, “regenerarse o complementarse en una unión imposible en la ya imposible Cataluña”; la que “ocupada por inútiles políticos” (como en general son los que dicen gobernar en el resto de España) es ya un territorio con tal tipo de “venenos”; que dudo mucho, se pueda “desenvenenar” en mucho tiempo venidero; cosa a mi entender clara, ya que… ¿cómo delincuentes ante las leyes que nos otorgamos legalmente, pueden y desde la cárcel muchos de ellos, volver a ocupar los lugares desde donde han delinquido y recuperar el poder de que se les privó precisamente por haber delinquido claramente?
Habla también el rey de la corrupción enorme que hubo y que en realidad sigue habiendo, puesto que no paran de surgir nuevos casos, y la que pretende “aconsejar” sea eliminada… ¿Cómo, con procesos como los que hoy “andan o están estancados” en esa “selva” que es la maquinaria de la justicia española y que duran cuasi siglos en dictar sentencias, que hacen reír al más tonto de los españoles?
Termina deseándonos “lo mejor” para todos los españoles, cuando lo más correcto sería decir algo así… “Dios os ampare queridos hermanos”. Así es que vayamos al grano y menos palabras y muchos más hechos positivos y que nos hagan creer que de verdad somos españoles, de hecho y de derecho. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 17 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031