No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 174

Pensamientos y reflexiones 174

Empobrecimiento de los españoles en la nueva era:
Fui de los primeros en esta nueva y ruinosa “españa” que empleó la palabra “EMPOBRECIMIENTO DE LA MASA DE ESPAÑOLES”; y ahí quedan mis múltiples escritos publicados principalmente en los foros de Internet, blog y mi Web; también en “alguna prensa de papel”; puesto que esta y como siempre, suele “estar controlada o domesticada”, por el poder, el dinero público y “los intereses de parte”; y como los necesita para sobrevivir, pues los sigue empleando y punto.
El empobrecimiento empezó hace ya cuarenta años o más y ello es fácil de deducir… ¿Cuántos impuestos pagábamos en la época anterior y cuántos nos hacen pagar hoy? ¿Cuántos precios abusivos nos hacen pagar los monopolios actuales y que son abundantísimos? Y generalizando y hablando aún más claro… ¿Cuántos parásitos pagábamos antes y cuántos tenemos que pagar ahora? Y como la realidad es la que es y no la que nos cuentan “los inútiles políticos que dicen gobernar”,
vea usted mismo lo que le rodea de familias y personas y valore usted lo que sepa; no obstante a continuación va a encontrar datos concretos y le dejo la dirección para que lea todo el trabajo del que los he copiado. “La imparable degradación tercermundista del empleo: La Comisión, en su informe ‘España 2017’, alerta de los altos niveles de desigualdad, pobreza y exclusión social, «conseguir un empleo en España ya no garantiza el salir de la pobreza» https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-07-31/la-imparable-degradacion-tercermundista-del-empleo-epa-ine-pymes_1422741/ (De mi artículo de igual
titular)

En política todo es inútil siempre acaba mal: Es lo que nos ha dicho la historia del hombre desde que se escribe la misma; todo ha sido un intento de construir para luego destruirlo, no hubo continuidad digna de mención, salvo en el largo período del Imperio Romano, tras el cual lo que dominó el mismo, “cayó en una sima que duró un milenio”. Después y aún sustentado por las bases políticas del mismo, el mundo ha seguido “creando y destruyendo” al ritmo que cada época ha marcado y así seguimos; habiendo llegado al momento actual donde ya el planeta es “una inmensa olla de grillos locos”, que incluso armados como para destruirlo por múltiples veces, siguen enfrentándose sin preocuparse por los verdaderos problemas de este desgraciado “globo estelar”, poblado por abundantísimas bandas de ladrones y bandidos, falsos religiosos y “otras muchas chusmas”, cuyos únicos intereses los fijan en las necesidades y apetencias de “la panza y el bolsillo”; o en inmensas chuminadas, como son en realidad esa plaga mundial cual es el denominado “deporte”, que destruye más que crea pero donde se sumergen los atractivos de las masas, ya locas y totalmente desorientadas por un porvenir obscuro y en el que ni piensan, ni quieren pensar… ¿para qué?
Por mi parte desorientado hasta el hastío, se me van yendo las ganas de pensar y de escribir, por la inutilidad de dichos afanes, que es claro que ni sé por qué los sentí y sigo sintiendo; por ello a continuación les escribo las reflexiones de otros que también pensaron en su tiempo y que como digo, no sirvió para nada.

LOS ÚLTIMOS ATENTADOS TERRORISTAS MUSULMANES EN ESPAÑA

Como prometí, en el mes de agosto no publicaría nada de la “sucia, hedionda y muy criminal política que se practica en el mundo” y en la que entra de lleno el terrorismo, puesto que no nos asombre, “el terrorismo es una política más, fomentada y mantenida por ingentes cantidades de dinero, que lo que busca son intereses materiales y nada espirituales, no olvidemos ello ni por un instante”; por ello este comentario en septiembre; yo no caigo en la idiotez de todo Occidente, que “sienten diarrea mental” por difundir al máximo los hechos terroristas, que es precisamente lo que más quiere el terrorismo; o sea propaganda masiva y gratuita totalmente, puesto que la pagan con la sangre y el miedo que difunden y es el motivo de que “el terrorismo siga tan pujante como va”.
Y como el terrorismo con los medios que se emplean no tiene solución; no sé si de nuevo tendrán que implantar “la horca, el garrote vil o la guillotina” y también la cadena perpetua y trabajos forzados hasta la muerte, para ver de que a situaciones de barbarie, se puedan solucionar con métodos igualmente bárbaros y por aquello de que… “Quién a hierro mata a hierro muere”, que no olvidemos fue el propio Cristo el que lo sentenció como “justicia divina”; lo que es seguro es que con los métodos que se emplean, es como “matar moscas dándoles leche con azúcar”.
Por ello mi escueto artículo es como ha quedado y al buen entendedor dejo que lo analice en profundidad y no se corte con lo que “le diga su propia alma”; a los políticos sólo el desprecio que se merecen por su inutilidad más que manifiesta… ¿para qué nos sirven ya? (De mi artículo de igual titular)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído