No más mentiras

Pensamientos y reflexiones 172

02.12.17 | 10:15. Archivado en Sobre el autor

Pensamientos y reflexiones 172

Justicia incomprensible y la salomónica: De nuevo la denominada justicia legal u oficial crea conflictos enormes, puesto que existe la “justicia natural”, que ve las cosas de diametral forma a que las ven y ejecutan “los togados oficiales”.
Ha surgido en España, donde una madre casada con un italiano, terminan separándose y esta mujer, que tiene dos hijos con el italiano; encontrándose en Italia (en una isla cuasi desconocida y perteneciente a la gran isla de Cerdeña); allí y tras continuos maltratos (según ella) decide huir y con ella se trae a los dos hijos (niño de 11 años y niña de 3). Los hijos la siguen sin rechistar puesto que como madre, tiene la lógica atracción de una madre normal. El padre y pese a que ya ha sido condenado por malos tratos, inicia un pleito reclamando a sus hijos; pleito que llega a España y dentro de ella a Granada, puesto que la madre es de un pueblo aledaño a la capital y cuyo nombre es Maracena, donde el juez al que le toca el tema (“Todo es posible en Granada, según dice el dicho popular”) termina por sentenciar que la madre, tiene que entregar los hijos al padre, cosa que la madre no acepta y dice que “ni muerta” entregará sus hijos al tal padre.

Entretanto se ha formado el gran follón, que se ha extendido por España, el extranjero y sobre todo en el “universo de Internet”; donde ponen “a parir” al juez y al padre de las criaturas. La cosa ha llegado a crear tal levantamiento en Maracena, que todo el pueblo hace causa común (y como en Fuenteobejuna el pueblo dice que es la madre); o se han manifestado en masa y han llegado hasta el extremo, en que dicen que “los niños” son suyos y que los guardan en sus entrañas.
Ello y muy resumidamente es así, ya que la madre y los hijos, se encuentran desaparecidos (en el momento de escribir este artículo lo siguen estando) y de este hecho, puede derivarse que los huidos sean perseguidos por la justicia legal e incluso condenada la madre por atreverse a ponerse delante de “la ley legal”. (De mi artículo de igual titular)

VERDADES HISTÓRICAS:
Mal que pese a los idiotas que no quieren saber la verdad. Cuando de verdad el pueblo, la masa de españoles pobres pueden comer caliente y disfrutar de muchas cosas, incluso de hacerse ricos HONRADAMENTE; es en el periodo que cubren LAS DOS DICTADURAS MILITARES; la del General Miguel Primo de Rivera y la de su discípulo Francisco Franco Bahamonde y lo sé por cuanto muchos viejos me contaron la parte que yo no viví, o sea la dictadura de Primo de Rivera. (Respondiendo en este foro http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?f=2&t=48771&p=518073#p518073 )

RESPONDIENDO EN UN FORO SOBRE CAPITAL-CAPITALISMO- COMUNISMO: ¿Y qué ha creado la denominada izquierda o el comunismo? El capitalismo con todos sus defectos que son muchísimos, al menos crea prosperidad, la gente come y muchos prosperan o prosperamos, abre caminos para el que no tiene nada, en fin, crea bienestar aunque también crea miseria... y me troncho de risa cuando lo analizo: TODOS LOS MANDAMASES DE IZQUIERDA CUANDO SE VAN O LOS ECHAN, YA HAN PREPARADO SU FUTURO COMO CAPITALISTAS, AQUÍ (CASO DE LOS SINVERGUEZAS FELIPE GONZÁLEZ O DEL INUTIL ZAPATERO Y MILES MÁS) y en definitiva, a la hora de trincar son iguales que los de derechas: TODOS DE PANZA Y BOLSILLO... EN DEFINITIVA QUE TODO ESTÁ AÚN POR HACER... EL PUEBLO ES SIEMPRE LA BESTIA DE CARGA Y PARA EL QUE SE DEJA "LA PAJA Y ALGUNAS VECES ALGO DE CEBADA"... "Y MUCHO FUTBOL" ESA ES LA TERRIBLE VERDAD Y DE LA QUE NADIE HABLA.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí más)


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 16 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031