No más mentiras

Pensamientos y reflexiones 171

25.11.17 | 09:34. Archivado en Sobre el autor

Pensamientos y reflexiones 171

Nos han mentido miserablemente y ello es peligroso
La sublevación militar no la inició Franco, que permaneció como militar leal al gobierno republicano y se unió después a los rebeldes; los que lo fueron, por cuanto España se convirtió en un infierno y donde los latrocinios horribles, tuvieron lugar en “los dos bandos”, pues tanto los republicanos como los nacionales, cometieron horribles hechos; ya que España terminó siendo ya más una “sucursal comunista de la URSS de Stalin”; que es lo que hubiera sido, si no gana la guerra Franco, el que luego sometió a los perdedores que pudo controlar (mi familia entre ellos) a un trato del que solo sabemos los que lo hemos sufrido. Los cabecillas “herederos de la república”, huyeron como “lo que fueron” llevándose consigo, todo lo de valor que pudieron agarrar (Destacando hasta un barco cargado hasta la sentina y que fue a México) y con ello se dieron la vida padre, mientras aquí, “nos moríamos de hambre”). Por tanto defender a “hunos y a hotros” es deleznable, salvo individualmente que lo fueron también en ambos bandos, donde muchos se jugaron la vida para salvar a contrarios.
Por todo ello, hoy lo que hay es que “enterrar de una puñetera vez, todas esas mierdas hediondas y asumir los hechos, pero respaldados por la verdad de los mismos”; hoy es absurdo gastar dinero en desenterrar muertos, ya que ello no sirve para nada, o para tan poco que es mejor no hacerlo (llevan muertos casi un siglo y pertenecen a la horrible historia de España, por tanto SON NUESTROS MUERTOS) y pensar en un porvenir mucho mejor y más igualitario, puesto que los políticos y lo he escrito muchas veces, la mayoría son más “de panza y bolsillo que de ideales y de justicia social y económica, que es lo que necesita cualquier país para de verdad prosperar”.
Y sobre todo los que se dediquen a la enseñanza, que no olviden que su misión es enseñar a las nuevas generaciones, toda la verdad de lo que ocurrió aquí y no servirles “más venenos de los que aquí han tenido lugar durante muchísimos años”;
por ello “esa nueva mentira o verdad a cuartos”, de que “hoy tenemos la mejor preparada juventud de todos los tiempos”, es una horrible mentira, puesto que en inmensa mayoría de españoles (incluso viejos y viejas incluidos) no tienen ni puñetera idea de lo que aquí ocurrió, “antes durante y después de Franco” y deben saberlo sin tendencias y partidismos, simplemente la verdad… “LA TRISTE Y DURA VERDAD DE LO QUE DE VERDAD OCURRIÓ EN ESPAÑA”. Y que ya nadie puede enmendar, puesto que ya es simple y llanamente HISTORIA. (De mi artículo de igual titular)
LAS INJUSTICIAS EN ESPAÑA y LAS 35 HORAS DE LOS EMPLEADOS OFICIALES

Entre los infinitos privilegios que aquí tienen “todos los que entran a comer de la teta del Estado y desde el rey hasta el sepulturero”; ahora hay un nuevo “follón” sobre si los empleados oficiales han de trabajar (y lo de trabajar es un decir, puesto que muchos es que van a la oficina (si es que van) y allí o no hacen nada o hacen lo que aquí denominamos, “la nini nana”) 37 o 35 horas semanales, cosa que en justicia y ante la tan cacareada Constitución, debiera ser ilegal y por tanto suprimida.
¿Por qué de ello? Por muchas cosas y de las que detallo algunas.
La legislación laboral, establece de forma general que son cuarenta las horas semanales que tiene que trabajar, cualquier asalariado. ¿Por qué ello no alcanza a “los millones” de empleados públicos (“muchos de ellos metidos en nómina de forma arbitraria y por los subterfugios que aquí abundan más que las moscas”). ¿Es que el empleado público no ha sido parido por mujer al igual que los otros? ¿Por qué entonces esos privilegios y sea en el cargo que sea?
Por otra parte y debido también a “las leyes del embudo que tanto abundan en la siempre dictatorial España”, hoy cobrar un salario digno y que permita vivir dignamente, es dificilísimo y cada cual obra como puede y “traga carros y carretas simplemente para ir sobreviviendo”.
Como ello y en justicia es un abuso más, se puede considerar como algo insólito, ya que hoy y por motivo de esas leyes y otras de “supervivencia”; el puesto de trabajo, si lo encuentran, ya que el trabajo escasea cada vez más, para conseguir al salario mínimo interprofesional o incluso menos, el que lo acepta cobra sueldos de miseria y que apenas le permiten vivir y a pesar de trabajar en muchas ocasiones bastantes más horas que las legisladas y que son ocho horas diarias y cuarenta a la semana; por tanto el tema laboral (salvo en los millones de otros enchufados a la sucia política que aquí impera) está tan cargado de injusticias, que habría que reformarlo pero de verdad en forma mucho más justa y equitativa, teniendo en cuenta no solo al que trabaja, sino al que ofrece el trabajo, que en muchos casos es que si pagara todo lo que le exigen, tendría que cerrar el negocio, cosa que sería un desastre nacional. (De mi artículo de igual titular).

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 16 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031