No más mentiras

¿Quién pagará la sublevación catalana?

09.11.17 | 09:16. Archivado en Sobre el autor

¿Quién pagará la sublevación catalana?

Sí; ¿quién va a pagar la infinidad de gastos que ha producido y sigue produciendo, lo que es una sublevación o rebelión contra el Estado español y las leyes que lo amparan? De momento supongo que se habrá abierto por el Ministerio de Hacienda (“puesto que se nos dice hasta la saciedad que Hacienda somos todos”) la correspondiente cuenta y en ella serán anotados hasta el último céntimo de euro, de la enorme cantidad que resultará y que luego será cargada, la parte alícuota, a cada individuo que por lógica debe pagar el gasto provocado por su intervención.
Por ejemplo, deberán pagar desde las “urnas compradas e instaladas en ese “bluf” que fue el uno de octubre”, pasando por las papeletas, cohetes festejando los hechos, quema de vehículos y demás elementos públicos, viaje y estancia de las fuerzas del orden desplazadas a Cataluña; y todo cuanto gasto se derive de esa sublevación propagada desde muchos años atrás, hasta el viaje y estancias de los que huyendo o arropando a los sublevados, han ido a Bélgica, seguro que pagando con dinero público y comiendo, bebiendo y alojándose “a lo grande” en Bruselas, ciudad en la que he estado varias veces y allí los precios, son mucho más altos que los de España; por lo que hasta esos dos cientos de alcaldes catalanes, que “porra en ristre o vara de mando”, han ido a corear con el jefe rebelde y los que seguro ellos y de su bolsillo, no han pagado ni un céntimo; aparte que deben ser sancionados por tal acción subversiva y como marquen las leyes vigentes.
La realidad es que “todas esas tropas”, se están cachondeando de España y su gobierno, incluidos los españoles, que pensamos en que aparte de ello, “ya se están limpiando en los cortinones y meándose en el comedor de la casa ajena”; y además presumiendo a pleno pulmón, de que “el golpe” no lo dieron ellos sino que por muy al contrario, lo han recibido ellos y por ello se consideran mártires… “vamos como para mondarse de risa si la cosa no fuese tan seria”.

Y lo que sigo sin entender es, “la propaganda que a toda esta tropa les sigue haciendo el conjunto de informativos-deformativos de España”, cuando el silencio más despreciable es lo que merecen, así como el que los juzguen cuanto antes y les exijan cuentas exhaustivas aparte de los años de cárcel que deben cumplir todos los implicados en esta nueva plaga para España, que y como dice el dicho español… “no estábamos bastantes en casa y parió la abuela”.
Es un hecho más el por qué España es diferente; pero como en sí misma es muy rica; aquí hay dinero y bienes, para aguantar lo que nos echen, o tristemente “lo que nosotros mismos nos echamos encima”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930