No más mentiras

Pensamientos y reflexiones 167

21.10.17 | 09:16. Archivado en Sobre el autor

Pensamientos y reflexiones 167

LA RELIGIÓN: No hagas a nadie nada que no quieras que a ti te hagan, sea un ser humano, un animal o una planta; si así lo haces notarás un estado de bienestar que ni te imaginas.

IZQUIERDAS, DERECHAS, CENTROS, MONÁRQUICOS, REPUBLICANOS, etc.
Suelen ser simplemente, “de panza y bolsillo único partido que practican”.
"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil (J. Ortega y Gasset).
YO LE AÑADO: El sistema de gobierno no es el malo, los malos son los que lo manejan con arreglo a sus perversos instintos, por tanto el nombre no dice nada en sí. En cuanto a quién me asigne militancia en alguno, le señalo como bastante bruto, puesto que el inteligente que lea mi producción, lo que puede decir es simplemente lo que es mi realidad; "YO SOY MI PARTIDO Y MI CIRCUNSTANCIA"; NO HE VENDIDO MI PENSAMIENTO A NADIE, NI A MÍ MISMO. Claro que para llegar a ese punto hay que tener un caletre que pocos llegan a tener.

EL ESPAÑOL Y LOS OTROS: Lo explica muy bien y “a latigazo limpio”, Arturo Pérez Reverte (XL SEMANAL 8-10-2017) en pocas palabras y diciendo: “Juntas a un fanático o un malvado con 1.000 tontos y matemáticamente, obtienes 1.001 hijos de la gran puta” y añade en otros latigazos lo que sigue: “Todos tuvimos bisabuelos que lucharon en guerras, invasiones, conquistas y reconquistas. Que mataron y murieron y murieron por un plato de comida, nosotros mismos. Olvidar que somos lo que somos porque fuimos lo que fuimos”.

POLÍTICO Y SU ASESOR: Un político no tiene por qué saber de todo; como estos insensatos y en mayoría pretenden; el político tiene que recurrir a asesores, pero no esos asesores “de cabecera y cama”; que no son otra cosa que parásitos a mantener por el contribuyente. Un asesor se busca cuando se necesita y se busca entre los mejores que existan y oído y examinado la solución que aporten, entonces es cuando el político debe actuar y en caso de error, siempre podrá decir que lo asesoró el mejor o uno de los mejores y dará nombres y apellidos; puesto que un político no es un “dios”, ni falta que nos hace. (En uno de mis artículos en 2010)

ESTOY HARTO DEL SEPARATISMO CATALÁN Y LOS OTROS:
En España… mi España, teniendo tantos problemas como hoy atacan al denominado mundo desarrollado u occidental… pierde el tiempo en “discusiones bizantinas” y no impone la autoridad que tiene legalmente constituida, con la que se considera, mejor Constitución de leyes, de gran parte de Europa; y que nos la concedimos el propio pueblo español, en votación masiva y muy mayoritaria, allá por 1978… hace por tanto 39 años, en los que hemos convivido y prosperado (dicen los políticos que nos han arruinado)… pues bien, los políticos parlamentarios actuales y por cuanto se aprecia, quieren “cargarse esa Constitución y sin pasar las modificaciones, por quienes somos sus verdaderos propietarios… 46 millones de españoles, casi. ¿Alguien entiende ello?

Sobre los absurdos y peligrosos temas catalanes:
Jaén: 03 de Noviembre del 2005: 24 horas después de empezar las discusiones de un estatuto separatista Catalán, comentado y criticado por innumerables eruditos en el tema… pero que una minoría de inútiles políticos, dominando “materialmente” en los mal llamados “padres de la patria”… les obligan a votar lo que nadie en su sano juicio y dignidad, hubiese votado jamás. Debieran haber hecho lo que hicieron con el anterior, presentado por “los vascos”, rechazarlo por inconstitucional y punto.
NOTAS: Lo que precede fue publicado por mí hace muchos años.

ESPAÑA ES LA TERCERA NACIÓN MÁS ANTIGUA DE TODO EL MUNDO, SOLO PRECEDIDA POR CHINA Y JAPÓN. (¿Quién aporta más)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930